Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Geor

#17369

B

#17366 Info de Buyo?

bleed11

A Suarez que le vaya bien pero yo quiero mi lateral derecho, donde coño está el yankee de las elásticas

1 respuesta
-Zack-

#17373 bueno Sergi Roberto igual antes te aprende inglés que lo de las elásticas xd

FUCKYOUMMD

A mi también me jodería, pero porque el puto Barsa tiene una suerte terrible con la Ley del Ex

pIJAS

Se habrá quedado flipado Luis Suárez con el paso por la sala de trofeos xDD lleno de vitrinas vacías.

Cuando veamos a Luisito de rojo y blanco nos entrará la bajona.. pero cuando lo veamos trotar y dando pena por el campo nos volveremos a alegrar

1
neveS

#17301 como unos putos cani de barrio de 16 años.

1
w4nx1

Que contra el Barça mete un par ni cotiza.

No los celebrará pero si hay directiva ya en la grada no descarto un dedo acusador.

JMBaDBoY

El mamón de Luisito ya en la despedida le vi la cara más fina. Capaz es de haberse machacado al saber que tendría que ir otro equipo xD

4 respuestas
Ilmanroth

De verdad veis a Suárez aguantar siquiera 45 minutos en un equipo como el Atlético tan exigente físicamente?yo es que ayer vi por ejemplo a rakitic y físicamente estaba en la b, es evidente que el Bayern ayer exigía muchísimo fisicente, pero también que rakitic está en bastante mejor forma que Suárez a priori.

spnem

#17379 yo creo que va a estar motivado y seguramente mejore físicamente (si su rodilla le aguanta). Pero da igual, como si mete 50 goles. Aquí no iba a mejorar y era una salida necesaria.

bleed11

A mi que nos marque gol no me importa, es un killer y siempre lo será. Como se ponga a devolver paredes y hacer regates si que me voy a cagar en él

Que la vaya bien pero era una salida clara, necesaria y que llega tarde

MrAble

Hará más paredes porque habrá más espacios y su radio de acción se ampliará, en espacios cortos es donde la cagaba y ya sabéis como juega el Atleti. Sobre los regates ni os molesteis ya que ha perdido velocidad porque los años pasan y su conducción con pelota es como ver un conejo saltando por el campo, todo irregular.

Pero ya sabéis, casi todo lo que toca el Cholo lo fastidia. Con Suárez puede volver a repetirse. Eso si, su inteligencia a la hora de desmarcarse con los espacios del Atlético puede ser mortal.

Rito_Tryhard

#17379 Esta bastante mas flaco.

-Zack-

El puto gordo fue bota de oro en plena era Messi Cristiano y el año pasado dando asco pena metió unos cuantos chicharros

Es verdad que jugando al lado de Messi hasta yo meto alguno pero en fin

Ilmanroth

Hace poco estuve mirando estadísticas y creo que promediaba 0,8 regates por partido y 9 pérdidas de balón, es evidente que es un killer y eso no lo perderá jamás, pero en el resto del juego no era casi influyente lamentablemente.

MrAble
pIJAS

#17379 Esta siguiendo la misma estrategia que con Uruguay.. y no es ni mas ni menos que afeitarse la barba

EneKka

Esto es para flipar

3 respuestas
el-lobo

#17379 Yo pensaba que llegaría fofo y en el reconocimiento médico a demostrado estar más en forma que muchos que tenemos en plantilla.

El año pasado récord de empates Morata necesitaba 3 ocasiones de gol manifiesta y Costa lesionado. Lo de Suárez es un alivio como es u momento Villa.

Jetxot

#17333 A ver, dime cuantos delanteros mas importantes ha tenido el Barça, venga te los enumero.

Kubala, César, Messi, Ronaldinho y Rivaldo.

Lo pongo por delante de Romario (gran impacto, pero muchos menos goles y titulos), Ronaldo (solo una temporada), Henry o Laudrup.

Luego acepto discusión con Eto'o, Stoichkov, Neymar, Maradona, Luis Suarez (el otro).

Luego gente de la época clásica como Samitier por ejemplo, pues no doy para tanto.

En resumen, mínimo top 10 de delanteros de la historia del Barça. Y el Barça no ha tenido delanteros cojos precisamente.

1 respuesta
Usopp

#17389 En 10 días se supone que tenía que estar hecho el recuento.

Ya han pasado casi una semana, lo que no se es si son días naturales o hábiles. Están haciendo todo esto para que haya gente que no pueda contestar, sms, no jodas XD

En todo caso se debería de informar de que su voto ha sido validado, que si es falso que se ponga en contacto con el club, y aún así...

De todas maneras en catalán igual me dejo algo.

pIJAS

Segun benedito lo mejor que podria venir a bartomeu era que la MdC saliera adelante porque dimitarian y saldrian de rositas

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#17389

Venga ya, prueba grafológica a 20k personas y llamadas, no acabamos ni en 2 años.

hitsvil

#17389 mira tío, es que no sé cómo no hay gente quemando las putas oficinas esta misma tarde. Es flipante

xDani360x

#17393 Pues visto lo visto se me hace raro que sea cierto, si no no darían tanto por el culo ni querrían quitarse 5K

Artemax

A mi lo que me gustaría saber es porque siempre les regalamos nada al Atleti cuando luego ellos nos hacen lo que nos hacen, como por ejemplo con Griezman..

Es alucinante macho

2 respuestas
melodegel

#17397 Porque nosotros tenemos esa necesidad (librarnos de jugadores que ya no nos valen) y ellos no (no quieren soltar a su estrella)

JMBaDBoY

#17397

Si te lees la entrevista a Cerezo se chotea de nosotros.

Artemax

Eso esta claro, pero a ver, Suarez era jugador del Barça, el Atleti lo quería (porque iba gratis claro), pues se lo vendemos. Que cojones carta de libertad ni pollas, estoy harto de que regalen putos jugadores macho, que no es el primer año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11