Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

El equipo va a ser el del Gamper, ha dado bastantes pistas. Lo interesante van a ser las ostias por jugar en los puestos de arriba y más si viene Depay, el resto de posiciones están más o menos claras quitando el LD y el acompañante de Frenkie

ekeix

#17424 Yo ya estoy muy cansado de las estrellas estrelladas. Por eso prefiero comernos minutadas de los chavales y que aprendan y se curtan. Si total, la transición durará años y seguir poniendo a los Coutinho y Dembolol de turno no hará más que empeorar y atrasar las cosas xd

1
Woh

Hombre lo normal es que de primeras los cou y dembeles y demas sean titulres que para eso has hecho una inversion con ellos. Luego ya tendrán tiempo los chavales de rascar minutos y quitarles la titularidad a las estrellas.

MrLiendre

A mi me ilusionaria bastante algo así, contando que no creo que Araujo sea titular:
Neto
S. Rob. - Piqué - Lenglet - Alba
Aleña - De Jong
Trincao - Coutinho - Ansu
Messi

Pero intuyo que Koeman meterá a Griezman y un tractor en el centro del campo de más de 30 años y menos de 20 caballos de potencia...

B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200926/483657144513/isak-otra-opcion-que-agrada-al-barca.html

Antes de un extremo reconvertido le veria mejor

2 respuestas
bleed11

Coutinho ahora mismo es titular indiscutible, le lleva un mes de preparación al resto porque el Bayern hizo una pretemporada fuerte para la Champions y va a otra velocidad.

Otra cosa es lo que le vaya a durar porque ya vimos la estampada de hace dos temporadas

melodegel

#17435 sería buena opción, pero si la oferta de Lautaro fueron 15M, a ver como llegan a los 70M de cláusula del sueco.

1 respuesta
Aguiluxo

#17421 vaya bug el 6 de aleña

Zh3RoX

Cómo se le ocurre a Aleñá ponerse el 6 a la espalda, se lo tendría que haber dejado al Paulinho/Vidal de turno.

B

#17437 Es humo fijo, la Real no es club amigo y van a pedir 70

Usopp

Pues tiene fácil ponerse por delante de Busquets, y Pjanic está en la mierda físicamente, como sea el mismo del año pasado...

Vamos a ver como se desarrolla la temporada.

Babeta

La revolución entonces en qué ha quedado de momento? Porque no hay DC ni LD claros, no?

2 respuestas
Cruzer

#17442 la verdad que no se, seguimos igual que tras el 2-8 :(

B

#17442 La revolución es hacer caja ya sea en fichas o ventas absurdas de canteranos para salvar su culo y obligar a Messi a quedarse para no pasar a la historia como la directiva que dejo salir al mejor jugador del mundo

Babeta

Y de cara a mañana cual seria el 11 tipo? No he visto los amistosos y tengo dudas de quién actuará de 9.
Supongo que de LD estará Roberto, pero más os vale que se efectúe el fichaje de Dest antes de que se lo lleve el Bayern u os veo con Roberto de titular todo el año.

Zh3RoX

No sé para que le contestáis si se pasa 24/7 en el hilo y es madridista.

1 1 respuesta
Beckem88

#17446 Porque es de los madridistas más respetuosos que hay por aquí y es de los pocos que no parece mononeuronal

3
MrAble

Veo bastante rechazo por Carles Aleñà, de lo poco potable que ha salido de la cantera y que ya tiene cierta experiencia en Primera y Segunda División.

A ver si los 25 tios en plantilla tienen que ser superestrellas cobrando 4 bolsas de pipas y 3 de cacahuetes...

:man_facepalming:

1 respuesta
GaRoU

#17448 lo gracioso es el discurso de: para fichar a un Paulinho me quedo con la cantera, y luego es que es un manta...

JMBaDBoY

Koeman confirma en rueda de prensa que es decisión del club echar a Suárez "de antes que viniera yo" y además dice que la situación económica es muy muy complicada, que quiere X fichajes pero no podrán ser.

4 1 respuesta
xDani360x

#17450 estaba clarísimo, empieza a quemarse pronto de la situación con la directiva.

2 respuestas
Nuvok

#17451 Por lo menos deja las cosas claras no como los otros 2 peleles.

JMBaDBoY

#17451

No hace falta ser Einstein para ver que la junta le trae para poner la cara en las decisiones de echar a jugadores y escudarse en él, y él lo ha aceptado.

Rakitic, Suárez, Vidal, si quitamos a Messi y Griezmann son de los sueldos más altos. Y también están intentando echar al tullido de Umtiti que cobra una pasta.

Supongo que solo habrá un fichaje más que será intentar traer a Dest con la pasta de Semedo y se acabó.

1 respuesta
xDani360x

#17453 No me sorprendería que si suena Umtiti traigan a Depay tampoco.

Geor

A mi no me importaría nada que solo viniese Dest, se fueran Umtiti y Rafinha y viésemos muchos minutos de Araujo, Aleña, Riqui, Pedri y Trincao

1 respuesta
Pumazone

A mí no me importaría que rafinha se quedase

xDDD lo siento, cada año tengo q dejar esa frase😂😂

Aldarion_21

#17435 Mundo deportivo sigue y sigue metiendo nombres, es de locos JAJA

2 respuestas
JMBaDBoY

#17455

Y de Pedri.

1 respuesta
Geor

#17458 Cuando puse Pedri me refería, en efecto, a Pedri

13
Pumazone

#17457 no van a hablar de la mocion de censura o ridiculos de barto.. es normal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11