Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Yo por el que más hype tengo con mucha diferencia es por Pedri, en Las Palmas era un pequeño mago. Recordemos que solo tiene 17 añitos. Pero a lo mejor aquí es otro pufo más xdd

Trincao no le habia visto casi nada hasta los amistosos y detrás de Pedri me hypea bastante también, tiene mucha calidad y personalidad.

Los Coñito, Dembo y Princesa 0 hype, pero si se quedan pues qué menos que bancarlos. Solo espero que Koeman no se empeñe en ponerlos por decreto. A ver si por una vez en años empiezan a jugar los que lo merecen.

1 1 respuesta
B

#17457 es humazo del bueno,el delantero o es depay o es alguno de esos que tenemos en plantilla,solo espero a Dest y con suerte a Eric Garcia

sagem9

Como traigan a depay, es para ver la cara de Messi: te quitan a tu mejor amigo el cual seguramente, por esa amistad, piensas que aún es bastante valido y te traen a un rapero que es peor.

B

Madre mia. Si lo unico que necesitamos son laterales y nos quieren traer un delantero que en lo unico que ha destacado a su edad es en fracasar alla donde va. Normal que Messi se quiera ir.

JMBaDBoY

#17461

Pedri es muy bueno, si aquí no destaca será porque por algo psicológico no es capaz de demostrarlo (y yo le veo de los que pasan de la presión) o porque le ponen en posiciones absurdas.

bleed11

Lo bueno del equipo es que el entrenador puede cambiar al jugador que quiera, así que esperemos que utilice los cinco cambios y le de minutos a la gente. Lo de tener a Suarez arrastrándose o al crestas corriendo sin sentido se acabó

1 respuesta
danyes2000

Bueno me consuela pensar que por lo menos este año tenemos la champions garantizada al estar leo para el año que viene ni nos clasificamos

Zh3RoX

Hay 5 cambios, lo de que "es que llega muy quemado al final de temporada" debería acabarse, si no se acaba es porque el entrenador no confía en los suplentes y no les da minutos.

akitsuki

que suarez nos va meter un par de goles ni cotiza xD

1 respuesta
pIJAS

#17469 Si

Un equipo especializado en el arte del 1-0 y va a venir suarez con el trote cochinero a meternos dos goles

Ilmanroth

Como si nos mete 10 había que largarlo empezando por el problema salarial y ya está, la otra opción era dejarlo en la grada costando al club entre 30-40 millones así que se a echo lo que había que hacer.

4
ekeix

Es como cortar con tu relación tóxica de hace años y cuando por fin lo dejas empezar a comerte la cabeza por ella en vez de olvidarla e intentar ser feliz.

En serio, el gordo aquí no iba a levantar cabeza jamás, y nosotros con él tampoco. Adios y gracias por todo crack.

11
M

Sin público este año lo de no rendir por la presión o el factor psicológico ya no vale. Que espabilen algunos y vayan aprovechando.

EneKka

Menudo topo de la directiva es Jordi Farre

1 2 respuestas
wHiTefOx

Entonces Koeman se hubiera quedado a Suarez?

Pues vaya, otro sin huevos

bleed11

A mi Koeman me deja dudas como entrenador porque su historial es el que es, pero he visto la rueda de prensa y ahora al menos tenemos un entrenador que parece entender lo que es un club top, no es mucho pero viniendo de donde venimos se agradece

1
alepe

Viendo como ha ido la corta pretemporada mañana deberíamos salir con Coutinho y 10 más.

Las cosas como son.

W

Y Griezmann, que tiene un mundial. Las cosas como son

xDani360x

#17474 Pero este tio es gilipollas?

ArThoiD

#17474 pero wtf????? Jodido topo madre de dios...

JMBaDBoY

No solo es topo por las gafas que lleva.

w4nx1

Quiero entender, por intentar encontrar un míiiiinimo de sentido, que lo de las llamadas era en caso de que fuera online, y que por eso luego dice que no entiende que teniendo que presentarlas en papel se haga eso.

Pero soy un soñador porque Farré es un hijo de la gran puta.

m-p

llamar por telefono a los socios en menos de 10 dias y confirmar mínimo el 85% de veintipicomil para validarlos? el Farré este es otro perico

bleed11

Son unos maestros, intentan colarle al Lyon que está recuperado y si se queda saben que con el soci cuela fijo

2
m-p

y el grafologo otro perico, confirmado la moción no prospera

Usopp

Ver a Emerson y pensar que tenemos a Puferto sin competencia, vaya bajona XD

Coño, por aquí se han pasado entrevistas de Farre, podéis echar un ojo, que vais a flipar jaj

Edito

JMBaDBoY

Qué puto asco de junta, con este Madrid nos bastaba con ser un equipo decente para encadenar varias ligas seguidas.

4 3 respuestas
B

#17487 Hombre, han encadenado dos veces dos ligas seguidas con esta directiva con un equipo muy mediocre.

:new_moon_with_face:

RuLi_pucela

#17487 Muy mal tenéis que hacerlo para no quedar delante de la maceta francamente.

1 respuesta
Artemax

Pues a mi Emerson ni fu ni fa, me recuerda a Semedo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11