Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Necesitamos bandas para partidos así. Además es una formación que las pide, pero da igual que meta 6 jugadores de ataque si todos intentan entrar por el mismo sitio.

Incluso si quieres entrar por dentro tienes que dividir por fuera para ganar espacios, pero somos un embudo y solo hay días plácidos ante equipos que te dejan huecos entre líneas, que son los menos.

Extremos pegados a banda, la incorporación de los laterales para ganar superioridad..de esto hemos visto poco de momento. Necesitamos de esos detalles y sobre todo que despierten unos cuantos.

1
EneKka

#20878 Hipócrita? Cobra lo mismo que Trincao siendo el mejor del equipo.

1 respuesta
B

Cuando venga la nueva directiva y solo los mismos de ahora apoyen la rebaja salarial, ¿cuál será vuestra la excusa?

BinHo

#20882 ahora mismo, pero está pidiendo 15 netos a la vez que pide una rebaja salarial

1 respuesta
mecmec

#20884 ten en cuenta que antes del covid pedía 24M, su subida ya va con rebaja.

1
bleed11

Antes era Messi y ahora es Ter Stegen el que hace todo bien, la ostia se va a escuchar desde bien lejos

isnotavail

Yo me niego a hacer ningun analisis del partido, cuando el rival juega fuera del reglamento y se le permite da igual el equipo que tengas, es imposible, en esta liga no hay nada que hacer, o nos buscamos la vida fuera de las garras de esta mafia o estamos fuera , yo desde luego me niego a seguir perdiendo 90min cada semana en esta puta veguenza de liga.

YokeseS

#20870 ponte a jugar con un jugador menos porque esta desapareceido y no le apetece jugar en el futbol profesional, que no es una reunion de amigos o un amistoso. Messi esta para crear ocasiones de peligro, si no que no lo ponga porque esta ocupando espacios que otros quizas aunque sean unos cojos aprovecharian. vamos tuvo 2 arrancadas y el tiro al poste de fuera del area, pero que mierda es esa.

1 respuesta
DiSKuN

#20853 a Pedri

ekeix

RAC 1 contaba hace unos días que los jugadores culés de la primera plantilla y del filial habían firmado un burofax en el que mostraban su desacuerdo con la propuesta de la entidad de rebajarles la ficha un 30 por ciento. Sin embargo, Catalunya Ràdio cuenta ahora que tres jugadores no estarían de acuerdo con sus compañeros.

Tres jugadores culés, conscientes de esto y de la difícil situación han decidido no firmar el documento, según el programa La TdT. Se trata de Ter Stegen, De Jong y Lenglet, que han querido mostrar su apoyo al club.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/18/5f8bff3d46163fcab68b458a.html

1 respuesta
ricardin71

Ayer teníamos varios jugadores estorbandose , diría que la delantera entera y pedri se quitaron balones y se estorbaron de lo lindo , Messi está bien en partidos que lo dejan jugar pero lo de ayer es jugar con uno menos , siempre esperando el balón a los pies estorbando en muchas jugadas en medio y sin dar salida hacia la bandas .

2 respuestas
bleed11

#20891 Claro que si, un análisis acertadísimo ricardin

También dijiste que ayer hacían falta hombres y resulta que el mejor fue un niño de 17 años xdd

1 respuesta
ricardin71

#20892 que tenga 17 no quiere decir que no luche.

1 respuesta
W

#20891 Ayer y los otros 4 partidos tambien

Messi no es 9
Griezmann es nulo

Llevamos 4 partidos jugando con mediapuntas/extremo y sin delantero

xDani360x

No pude ver el partido, pero casi que mejor por lo que veo en las repeticiones, no me jodas vaya puto atraco, que esta es nuestra temporada de transición es un hecho, pero que nos tomen por gilipollas ya me parece demasiado.

mecmec

Sabes que el equipo está mal confeccionado cuando Braithwaite hace más en 5 min que Messi en 90.

3 respuestas
bleed11

#20893 ahh, entonces ya no hace falta ''ser hombre''

Que gracia me hacéis los que al primer revés empezáis a pedir hombres, huevos, sentir los colores y todas esas historias para no dormir, seguís sin entender nada de lo que es el Barça y lo que nos ha llevado al éxito

MrAble

#20890 Dirás que Ter Stegen, De Jong y Lenglet están a favor de la rebaja salarial.

2 respuestas
Woh

#20896 xdd

2
ekeix

#20898 RIP, fail. Quería salsa y al final es la misma mierda de siempre.

1 respuesta
W

#20896 se te va el personaje.

Espera a la champions al menos para decir que la perdemos por el

1
bleed11

#20898 #20900 El burofax de la plantilla no es para decir que se niegan a rebajarse el sueldo, lo que no aceptan son las condiciones que el club exige para negociar (que son básicamente que vaya un sólo jugador por equipo) y quejándose de que les manden una carta y no se lo digan personalmente

Los que no firman eso tendrán sus motivos, eso ya lo desconozco

letee

Messi
4 partidos
1 goles (1 PENALTI)
⚽Villarreal
68 BALONES PERDIDOS
-16 VS Villarreal
-19 VS Celta
-16 VS Sevilla
-17 VS Getafe

1 2 respuestas
EneKka

Jajajajaja sois ridiculos colega

1
ekeix

#20903 Messi siempre ha sido uno de los jugadores que más balones pierde por partido, históricamente vaya. Es lo que tiene intentar encarar siempre. El problema es que está en un momento que no le sale nada y encima no las mete. Pero yo lo sigo viendo con ganas de intentar las cosas.

Yo en Champions lo metería en la 2º parte o ni lo pondría. Que descanse para el Clásico.

Josepelines

#20903 Que a Messi iba a sudarle la polla todo ya se sabia despues de la guarrada que le hicieron, pero aun con todo, a quien coño pones por Messi que lo mejore en su modo "Me la suda todo"? Ese es el problema del Barsa ahora mismo, que segun a quien quites, a quien coño pones que te lo mejore.

EneKka

Pero veis los partidos? Messi esta siendo el mejor y no esta ni al 10% xd Bueno que todos lo que le critican no han visto un partido del Barça en la vida o quieren llamar la atencion en el foro

2 respuestas
ekeix

#20907 No sé si está siendo el mejor, porque el nivel del equipo en general es malo. Pero desde luego que no es el peor ni mucho menos y quitarlo es un poco absurdo salvo para darle descanso o que se ponga a mirar al suelo. Ayer en la 1º parte él y Pedri son los únicos que se salvan. La 2º parte fue muy mala por parte de todos.

bleed11

Pues nada, a partir de ahora a pasarlas todas atrás como Roberto y Griezmann, y de intentar regates nada de nada así seguro que pierde menos balones

ASqualo

#20896 Pero como va a estar bien confeccionado el equipo?
Estamos en una temporada en la que hay que encontrar un punto medio entre competir, que implica sacar el máximo rendimiento de Messi, y empezar a crear un equipo que no dependa de Messi porque el año que viene se va a ir. Y todo ello teniendo en cuenta que al entrenador se le ha dado un fichaje este verano, que lo tiene jugando en el lateral contrario porque Junior debe estar para los leones. Es que en cuatro partidos es imposible.
Más si se tiene en cuenta que Griezmann parece no tener encaje, que Dembelé tiene la inteligencia justa para no cagarse encima, que el único 9 del equipo tiene nivel Alcorcón, el fichaje con más nombre del equipo ni entra en la rotación, el portero titular lesionado, todo el equipo viene de 3 pvtos partidos de selecciones... hay que dejar tiempo, joder que la situación no es nada fácil.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11