Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



letee

#20907 Messi lleva 4 goles sin contar los penaltis en las últimas 24 jornadas de Liga!!

3 respuestas
HZD

#20911 Que pollas dices??

Buen ninja edit...
Además no se de donde te has sacado el dato pero es un invent de cojones.

EneKka

#20911 Messi fue el maximo goleador, el maximo asistente, el que mas regates hizo y el que mas tiro a puerta en la última Liga!!

wHiTefOx

#20873 #20888 En eso estamos de acuerdo, Messi no es buen capitán. No se trata de defenderlo en todo. Mi post es sólo para rendimiento deportivo, para mí jugando a este nivel es de top 3 fácil y cuando está inspirado es el 1 del mundo, es cierto que ya no está tan inspirado como antes y en menores ocasiones, pero las tiene.

Messi sigue siendo el mejor del equipo de largo, lo que pasa es que no está siendo una temporada normal (COVID), entrenador nuevo y sistema nuevo, nuevos compañeros. El equipo se está rodando, os acordais de Pep 1era jornada en Numancia? xD

bleed11

#20911 En las últimas 24 jornadas de liga Messi lleva 14 goles y 17 asistencias, aquí te las dejo mentirosillo:


Messi está jugando muy por debajo de su nivel y ha cometido errores pero mentir está muy feo...

9 2 respuestas
letee

Contra antes acepteis que messi esta acabado y en declive mejor iran las cosas !!
Es y sera un lastre a lo largo de la temporada.

1 respuesta
wHiTefOx

#20916 estas flipao, dime en España un jugador mejor que Messi ahora mismo

ekeix

Messi es como LeBron James, todos los años está acabado desde los últimos 6-7 xdd

Zh3RoX

Que troll más malo.

letee

#20915
Messi goles en juego activo!
En 4 de 27 en LaLiga con el Barça.
En 1 de 2 en Champions con el Barça.
En 0 de 2 con Argentina.
Total, en 5 de 31.

2 1 respuesta
HZD

Por qué coño no pasa alguien la puta escoba ya??

1 respuesta
Aguiluxo

#20920 que cojones? Xd

letee

#20921

2 respuestas
isnotavail

Viendo como aplican el reglamento contra el barça, les ganaria hasta el equipo de mi barrio, total todos encerrados y metiendo codazos que no expulsan a ninguno, y a la minima que se tire uno en el area contraria penalti .

Alhaken2

aquí lo mismo lees que el equipo no está ni para meterse en champions que se le pide un ritmo y un desempeño a la altura de Bayern o Liverpool

el partido de SR ayer para los anales

B

De una replica a otra cambia los numeros,ya no sabe ni donde mirar

De 4 paso a 10, nt letee!

HZD

#20923 Primero has empezado diciendo que llevaba 4 goles en las últimas 24 jornadas (mentira), luego has editado para decir que era en las últimas 24 jornadas de liga (mentira), luego que eran goles de jugada solo en liga (mentira) y ahora que son goles de jugada en los últimos 25 partidos oficiales en general, según tu 6 cuando son 5 xD (mas allá de que es mentira es erróneo también). En serio, tienes un serio problema con los números, yo me lo miraba...

B

Que oye uno puede ser hater de lo que sus santas narices quieran pero mentir cuando esos datos estan a golpe de google esta feo y te degrada como persona @letee respetate amic

contrak

Messi sigue siendo el mejor del equipo pero es una evidencia que no tiene el brillo que tenía años atrás (por X o Y, da igual el motivo).

Quizá, y hablo al menos por mí, nos tenemos que ir haciendo la idea que ya no veremos al messi del sextete.

2 respuestas
mecmec

#20929 la parte buena es que con suerte no se va a ver el máximo declive de Messi aquí, se la comerá el bueno de Pep. Me gustaría saber si el rosarino está federado en senderismo porque lo practica más que el fútbol últimamente.

B

#20929 Joder, pues te ha costado una década para darte cuenta.

1 respuesta
Beckem88

A alguien no le gusta más mv y ha venido aquí a soltar baits a ver si lo banean.

Lo que no sabe el amigo es que el hilo del Barça es nido de trolls y baits y no le van ni a moderar.

2 1 respuesta
contrak

#20931 Discrepo, el empeoramiento de Messi ha sido muy difuso y casi imperceptible. Cada año ha ido haciendo buenos números y por eso apenas se ha ido notando.

#20932 se que me ha intentado baitear pero aún así le respondo con educación.

Pumazone

Pues quitando ya las jugadas polemicas que pueda haber o no durante el partido lo que más me jode a mí es la vara de medir durante los 90 minutos a la hora de señalar las faltas.

Por que cuesta tanto sacar amarillas al equipo rival cuando hacen bastantes? Y a veces muy de seguidas... Sacalas por reiteracion aunq haya sido una falta leve joder.
Luego en el minuto 60 hacemos dos faltas seguidas y nos llevamos dos amarillas como si los 60minutos anteriores lo q estaba haciendo el rival nos contabilizarse a nosotros el trabar el partido..el ritmo etc

WTF? Solo me doy cuenta yo o q.. porque menuda racha llevamos últimamente

EneKka

Me parece lamentable que nadie defiensa a Ansu cuando el puto subnormal ese se rie de el. Hacen eso a Vinicius y Ramos/Casemiro lo mandan al vesturio calentito

1 2 respuestas
pIJAS

Uno aquí presente que va a empezar a desbancar a Koeman si Messi sigue jugando los 90" arrastrándose.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#20935 Probablemente a Vinicius le hubiesen pitado penalti.

2
letee

Ahora resulta que los culés no podemos poner datos y dar opiniones ..... Pongo datos y si a alguien no le gusta ver la realidad de que messi va claramente a declive, no es mi problema! Ya ni entro a valorar la cancerígena gestión que ejerce de capitan!!!

2 1 respuesta
letee

#20935 Otra más de falta de liderazgo del capitán !

bleed11

#20631 #20936 Un día ha tardado en desbancar a Koeman porque Messi ha jugado 90 segundos xdd

De la borradita de su Coutinho no vaya a ser que le den una patada no dice nada

#20938 Puedes poner los datos que quieras, el problema es que son mentira.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11