Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



maesegorod

#22390 Me temo que era un comentario irónico del forero en cuestión, que venía decir justo lo contrario de lo que has interpretado. Era una crítica al endiosamiento a Vini.

B

¿Cuando vuelve Ter Stegen?

1 respuesta
SupermaN_CK

#22412 Lo operaron a mediados de agosto y tenía para 2 meses y medio o 3 meses.

1
xingular

#22337 Claro, y el Madrid no lleva como unos dos años de ventaja en eso de rehacerse para el futuro. Y lo mismo es Zidane que un jugador ya en decadencia que aún hay que seguir soportando.

2 comentarios moderados
Super_Gogeta

#22390 En el hilo vecino están a punto de pedir Balón de Oro para Lucas Vázquez. Yo no les haría mucho caso.

spnem

#22409 tiene que jugar bien porque cobra lo que cobra. Y cobra lo que cobra porque juega bien. A dar la cara debe salir por lo que lleva en el brazo, que no es una extensión de la camiseta.

Son dos cosas a exigirle. En una ha cumplido siempre y en la otra es nefasto.

1 1 respuesta
bleed11

#22418 Pues nada, palos al que juega bien y silencio con los que dan pena, y no será porque no cobren bien o no hayan costado dinerales...

1 respuesta
Borbon

Habéis visto el gol de Modric? En el lance entre neto y ficticius se tira al área y empieza a dar vueltas como si lo hubieran matado, la coge Modric y se levanta como si nada, que asco de teatreros

1 respuesta
B

#22409 tengo la misma cuenta con el mismo correo, solo he cambiado de nombre. Yo soy miembro de MV desde 2003.

Porque os molesta tanto ver nombres nuevos? Que somos negritos que vienen en patera o algo? No podéis debatir sanamente sin estar como las viejas de los visillos entrando a los perfiles. A mí vuestros perfiles me la pelan.

Alguien que esté registrado hace 20 años debate mejor que un usuario nuevo? El despotismo por bandera o que?

Limitaos a charlar con respeto y sin insultar , que el mensaje es el mismo venga de la cuenta que venga.

1 respuesta
Woh

#22408 a ver si empezamos a darle un par de vueltas a lo que escribimos antes de darle a enviar porque vaya tela, hay que leer cada gilipollez...

2 respuestas
SupermaN_CK

Messi lleva ya más de 700 minutos contando club y selección y no ha llegado noviembre todavía.

1 respuesta
bleed11

#22421 No molesta ver usuarios nuevos, molesta ver usuarios antiguos trolleando con cuentas nuevas, sobre todo porque las antiguas os las cerraron por incumplir las reglas

1 1 respuesta
B

Sorry doble post

B

#22422 no es ninguna gilipollez, baja demasiado al medio y es delantero, el no tiene que bajar a ningún lado a recibir, solo a ayudar en defensa (que eso baja depende del día).

Si tiene que bajar messi al medio y quitar una opción de movimiento arriba, te está sobrando Messi de delantero y los medios centros porque no saben hacer su trabajo de fluidez y distribución sin que baje Messi.

La gilipollez como tú la llamas es algo que constata dos errores graves en una alineación.

Si luego ves a Valverde yéndose solo mientras Busquets se queda mirando sin hacer nada, ya tienes más motivos

Que más hace falta para ver qué esa alineación no funciona? Para mí no es ninguna gilipollez.

#22424 y yo en donde estoy troleando chavalote? Es una opinión que puede gustarte o no, pero no troleo.

Con respecto a lo de cerrarme la cuenta nadie me ha cerrado nada. MV también es mi vía de escape, mi psicólogo gratuito donde hablo de muchas cosas y mi pareja dio con mi perfil. A mí nadie me ha cerrado nada y estoy siendo respetuoso.

2 respuestas
B

#22423 Messi es el que mejor sabe gestionarse el físico. Si cree que tiene que jugarlo todo para llegar fino al final de temporada, que lo juegue todo.

spnem

#22419 Pues nada, a Messi no se le puede decir que no sabe llevar el brazalete.

Cosa que por otro lado tú mismo criticas xd

1 respuesta
Saunders

Este sería el mejor 11 actual:

Neto
Dest Pique Arujo Alba
Pjanic De Jong Puig
Dembele Ansu
Messi

Al menos tendríamos centro del campo y verticalidad en ambas bandas

pIJAS

La palabra Messi se esta pareciendo a la N word

A este ritmo Messi lo mandan para el New York City sin pasar por Manchester xdxd.

Donde estan todos esos que pedian la renovacion de Messi ?

La gente alegrandose de que jugadores del club se lesionen, no habia visto algo tan rastrero como eso.. pero viendo de que usuario viene ni me sorprende

bleed11

#22428 Por supuesto que digo que Messi es un mal capitán, es una obviedad

El problema es que ayer jugaron 15 jugadores y me parece muy curioso tirarle el palito a uno de los que mejor jugó mientras dejamos de lado a los que no paran de jugar mal pero bueno, creo que es una batalla perdida con algunos y haga lo que haga Messi va a estar mal hecho

1 respuesta
Super_Gogeta

#22426 La alineación no funciona, pero no me parece que el problema de raíz sea que Messi baje al centro del campo, sino la incapacidad de los centrocampistas para hacer bien su trabajo.
Tú mismo lo has dicho, los centrocampistas son incapaces de llevar el balón a zona de ataque, y no es un problema de ahora, ya pasaba con el 4-3-3 y llevamos años así. Si Messi no baja al centro de campo a iniciar la jugada, la mayoría de las veces ni llegaríamos al área contraria (y a veces ni aun así llegamos xD), e incluso me atrevería a decir que en ocasiones ni del centro del campo pasaríamos xD. Y esto no es culpa de Messi, sino de los inútiles de los demás.
Con centrocampistas como Xavi o Iniesta en su prime, o el De Bruyne de turno, no hacía / haría falta que Messi bajase, o como mínimo, no tenía / tendría que bajar tanto.

Por otra parte, Messi es bueno generando juego e iniciando las jugadas, es un creador también, no solo un finalizador, y puede generar peligro pese a iniciar las jugadas desde más atrás, aunque reconozco que a mí también me gustaría verlo más cerca del área contraria.
Además ayer era MCO o SD, o como lo quieras llamar, tenía un 9 por delante (Ansu Fati), no era él el 9 (y antes tampoco lo era, porque estaba Luis Suárez), por lo que veo más comprensible que en determinadas ocasiones bajase a medio campo si veía que sus compañeros no eran capaces de avanzar. Peor sería que el equipo se ahogase incapaz de pasar de medio campo y Messi se quedase mirando sin ayudar.

Si Messi se quedase en su puta posición como tú dices, no le llegaría ni un puñetero balón. O le llegarían pero recibiendo de espaldas y en clara desventaja.

1 respuesta
Babeta

Creéis que Messi se quedará, o buscará un acuerdo con algún club este invierno para salir en verano?

Y aparte de eso ¿ Le interesa al Barsa que Messi se quede ? Porque yo le estoy viendo un bajón importante desde la temporada anterior.

1 respuesta
Pumazone

Ojala Qman sepa sentar a messi para q se vaya recuperando tmb.
Creo q ahi puede haber una gran diferencia tmb

1 respuesta
spnem

#22431 el ataque va porque una vez más el capitán no da la cara cuando debe. No sobre su juego donde por lo que he visto y oído poco se le puede reprochar.

Criticas las batallas perdidas contra los que critican (amos) algunos aspectos de Messi pero a su vez tú tampoco haces por entender qué es lo que se le critica.

1 1 respuesta
pIJAS

Que suerte tiene cierto capitan que no haya publico xdxd

Super_Gogeta

#22433 A la primera pregunta creo que depende de quien sea la junta entrante, de si sigue adelante el proceso de la moción de censura, etc. A día de hoy veo tan posible que se vaya como que se quede.

A la segunda pregunta pues también depende. Si va a seguir cobrando el mismo pastizal y vamos a seguir sin ganar títulos, pues mejor que se vaya e iniciar un nuevo proyecto sin él, algo que ocurrirá más tarde o más temprano de todas formas. Si acepta rebaja de ficha y el equipo mejora pues que se quede.

De todas formas, y como digo en el mensaje anterior, a mí no me parece que el principal problema del Barcelona sea él. Ha dado un bajón, pero sigue siendo el mejor jugador del equipo en ataque (goles de Ansu Fati al margen).

Mucha gente no sabe diferenciar entre que Messi ya no sea tan bueno como antes y el hecho de que pese a ello sigue siendo el mejor jugador del Barcelona. Sin mencionar que está muy por encima de los jugadores que podrían hacer su rol (Coutinho, Griezmann...).

ekeix

#22434 A Messi hay que sentarlo en partidos que se pongan cuesta arriba a partir del minuto 60, tanto él como el resto de los viejos se vienen abajo muy rápido mentalmente.

2 respuestas
miwel

ahora no vale subirse al carro de 2014, toca aguantar a messi hasta el fin, seguiremos viendo 50 pases entre busquets y messi muchos partidos

1 respuesta
bleed11

#22435 Si lo he entendido perfectamente, pero el miércoles jugamos contra la Juventus y me parece mucho más preocupante que Lenglet haga gilipolleces, que Busquets sea un muerto, que De Jong no aporte nada con el balón o que Coutinho vuelva a ser el jugador intrascendente de 2019

#22438 Messi a partir del minuto 60 no puede con los huevos, ayer un poco antes del penalti ya estaba en la reserva. Entre los veteranos con la moral comida y los jóvenes que en esta situación están verdes (ojo a los dos desastres de Trincao cada vez que entró para remontar) ya tenemos suficiente, estaría bien que los que supuestamente están en su prime no se escondan

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11