Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



DiSKuN

#23220 Junta Gestora y proclamar elecciones

1 respuesta
ArThoiD

#23221 Dale Laporta!

1
JMBaDBoY

#23220

Entra la gestora formada por el presidente de la comisión económica (Tusquets), integrantes de la comisión económica y de disciplina + 7 directivos que han dimitido y elegirá el presidente de la gestora.

A partir de aquí, deben convocar elecciones, no puede ser más tarde de 3 meses una vez han tomado posesión. O sea que elecciones a mucho tardar a final de Enero.

Alhaken2

Todos vemos como está Busquets. Me sorprende que entre Aleña y Puig no hayan sumado un minuto de juego.
Pjanic, una Bartolada más.

1
ArThoiD

Los mamadores de Mundo vomitivo y Sport llorando por la dimisión, que si decisión política y no se qué.

Ojalá entre un presidente que les ponga los puntos sobre las íes a esta pandilla...

1
LiuM

Quién se ponga triste por la marcha de Bartomeu es que muy culé no es.

29
L

Enhorabuena cules. De todo corazón

3
andresinii

laporta trae de vuelta a pep por favor!

mecmec

Lo único que me da buenas vibras es que a Jan no le tembló el pulso al quitarse a las viejas glorias que ya no daban el rendimiento esperado con el fin de montar un nuevo proyecto, si ha cambiado y ahora le tira más el amiguismo ya sabe donde está la porta.

1 respuesta
Artemax

Neto
Dest Araujo Lenglet Alba
De Jong Roberto
Trincao Griezmann Fati
Messi

Piqué expulsado no?

1 respuesta
Grimmer8

10 años después, hemos conseguido despojarnos del BartoRosellisme. Ahora a rezar para que las momias no voten al próximo infiltrado.

1
DiSKuN

#23230 si

Zh3RoX

Roberto de pivote, mira, te voy a reportar.

3
Afling

Yo prefiero a Dembelé a Trincao.

Trincao me gusta pero a dia de hoy ponerlo titular es triste , no se , no somos la Real Sociedad

B

Visto lo visto ya nos gustaría ser la Real Sociedad.

2 1 respuesta
Woh

#23229 Jan como buen cule y sabedor de futbol que es querrá mantener a Messi en el equipo, no te engañes xdd

1
W

Hoy Griezmann de mediapunta jodiendo aun mas al equipo despues de ver el otro dia que el mejor para esa posicion es Messi

Afling

#23235 Shhhh que desde ayer quiero refrescar una frase de nuestro presi. A LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE

ekeix

Neto
Dest Araujo Lenglet Alba
Pjanic De Jong
Dembo Pedri Ansu
Messi

Quiero ver algo así.

En la 2º se puede poner a Trincao por Dembo. Y Griezmann por Pedri, aunque si va a estar con la lengua fuera lo suyo sería por Messi

1 respuesta
Zh3RoX

Hoy Griezmann va a jugar titular seguro.

W

#23239 Pero si en el clasico se vio que la posicion de Messi es la mediapunta. De 9 es un completo 0 a la izquierda y el otro dia en 4 ratos de mediapunta hizo sus mejores minutos del año

1 respuesta
ekeix

#23241 Pero es que con el dibujo que jugamos, Messi ahí no está jugando de 9. Messi de 9 no sirve.

Que esa es otra, cuando haya que poner a alguien de 9 no se porque no se juega con Ansu si en las categorías inferiores jugaba muchas veces ahí y él dice que le encanta :thinking:

1 respuesta
W

#23242 Pues por eso. Si pones a Messi de falso 9 es como jugar sin delantero y ademas se estorba con el resto del equipo

En el clasico saco el equipo que llevo pidiendo desde pretemporada: Messi MP y Ansu DC, y funciono bastante bien.

A Messi de 9 te lo cargas. Ni puede arrancar desde atras, ni generar con pases, ni apenas buscar el disparo. Lleva varios partidos siendo el 9 y es horrible tenerlo ahi

1 respuesta
bleed11

Neto
Dest Araujo Lenglet Alba
Pivote De Jong
Dembele Messi Ansu
Griezmann

No se a quien pondría en el pivote pero viendo el estado de Busquets y lo que se filtra de Pjanic hasta me la jugaba con Aleña xd

A Griezmann hoy hay que ponerlo para intentar recuperarlo, intercambiándose el puesto con Messi y con su amigo Dembele en la derecha creo que es la mejor opción para sacar algo de él

1
ekeix

#23243 Si nos atenemos a lo que se ve en la mayoría de los partidos, esta sería la posición de Messi xDDD

Neto
Dest Araujo Lenglet Alba
-------Messi-----
Pjanic De Jong
Dembo Pedri Ansu

Y es triste de cojones que sigamos fichando a gente y tenga que ser él el que tenga que sacar o subir la pelota al medio campo

EneKka

Yo probaria a Sergi Roberto de pivote abro paraguas

1 respuesta
ekeix

#23246 Hermano que ya nos lo quitamos de un sitio no lo pongas en otro jajaja

Tenemos a gente que puede ocupar esa posición sin ser Busquets y hay que probar cosas nuevas, Roberto en todas las posiciones que ha jugado es un parche y termina siendo mediocre de titular se ponga donde se ponga.

B

Francamente, visto en la mierda que estan nuestros pivotes, y que SergiRo al menos fisicamente es una bestia, quizas podamos aprovecharlo ahi. Ojo, no digo que sea un fijo, pero quizas pueda sernos de utilidad. Dicho esto, yo daba ms minutos a Riqui/Aleña para ese rol, porque los demas estan en la mierda

isnotavail

de pivote en el filial tenemos a dos muy buenos, O.Busquets y Jandro Orellana, si por planificacion la han cagado, podrian tirar del filial.

JMBaDBoY

Ya tenemos gestora.

A raíz de la dimisión de la Junta Directiva, oficializada anoche, esta mañana Carles Tusquets, en virtud de su condición de presidente de la Comisión Económica, ha asumido la presidencia de la Comisión Gestora del Club.

Reunido con Joan Manuel Trayter, síndico de los socios, han levantado un acta de nombramiento de los miembros de la Comisión Gestora de entre los integrantes de la Comisión Económica y los de la Comisión de Disciplina.

Como miembros de la Comisión Gestora han sido designadas las siguientes personas:

  • Carles Tusquets Trias de Bes, presidente

  • Joan Ramon Ramos y Raich, vicepresidente

  • Joan Lluís Garcia Jobal, tesorero

  • Josep Maria Mir Padulles, secretario

  • Miquel Lladó Casadevall, vocal

  • Josep Maria Xercavins Lluch, vocal

  • Àlex Tintoré y Espuny, vocal

  • Sònia Cano y Fernández, vocal

Tal y como prevén los Estatutos, la Comisión Gestora ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del Club y la protección de sus intereses. La función principal de la Comisión Gestora es la convocatoria de elecciones para constituir una nueva Junta Directiva, lo que debe hacer en el plazo de tres meses desde que sus miembros hayan tomado posesión de sus cargos.

La Comisión Gestora se constituirá en una reunión mañana a las 11.30 horas. Posteriormente, a las 12 horas, comparecerá formalmente su presidente, Carles Tusquets, junto con el síndico de los socios, Joan Manuel Trayter. La comparecencia se podrá seguir en directo en Barça TV y Barça TV+.[/i]

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11