Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Grimmer8

Lo de Ansu me parece lo más responsable. A la edad del chaval, que ni siquiera ha completado su crecimiento, hacer otra cosa era jugar con su salud de los próximos años.

R

#25426 Entre 3 y 5 meses, cuenta para Marzo mas bien...

LiuM

Lo otro era pan para hoy y hambre para mañana.
Si no recuerdo mal se rompió la pierna gravemente y aún sin cumplir 18 volvió a coger buen nivel de confianza.

Esperemos que esta vez sea igual. Es triste que el Barcelona eche de menos a un tío de 18 recién cumplidos, pero tiene toda la pinta de que así será.

Lo único que no quiero es ver a dembele por la izquierda

1
ekeix
2 respuestas
EruGreen

#25444 siempre dudo, realmente este tio tiene algun tipo de informacion directa? cuando habla de los jugadores habla con mucha seguridad en lo que dice...pero lo veo tan...¿cani? no se si es un flipado xd

2 respuestas
ekeix

#25445 Es amigo de varios del B e incluso ha tenido la oportunidad de hacerle una entrevista a Victor Font. El chaval tendrá sus fuentes desde luego.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25444

A ver si dice algo ya el bueno de Jan.

M

#25446 También entrevisto a Farre y le dio bastante cera xD

1 respuesta
bleed11

#25448 Ese creo que fue el otro cani (Víctor no se que xd), más allá de sus pintas los cabrones se movieron y especialmente este entrevistó a todos los precandidatos y a gente como Marc Ciria

1 respuesta
M

#25449 Ostia si, como llevan el pelo teñido los dos me he confundido xD

R

Victor Palacios no es cani, de hecho no es mal tío. Al que no soporto es al Seitán. Que ego lleva el tío. Todo lo sabe, todo lo soluciona.

3 respuestas
JMBaDBoY

#25451

Se puede ser cani y buena persona.

EruGreen

#25451 el seitan si es cierto que es muy radical en su discurso, esta convencidisimo de tener siempre razon y saber mas que cualquiera de futbol, a la minima que no estas deacuerdo con el en el algo te tilda de troll o madridista xd. sin embargo en general rema en la direccion correcta: cruyfismo, guardiola, un barça de los socios... quitando de lado sus defensas a sergio roberto, busquets y 4 tonterias mas yo en general estoy deacuerdo con el, eso si, es infumable ver sus videos, que coñazos son xd

bleed11

#25451 Pero es que el tonto de Seitán no informa, da su opinión y parece el típico cura de las pelis americanas vendiendo la moto. Además no puede estar teñido porque es calvo xdd

Los otros dos son periodistas, dan información (a veces aciertan y otras no) y más allá de sus pintas son más trabajadores que todos los medios convencionales juntos

isnotavail

La diferencia es que adri y victor son de barcelona, se mueven por los locales que frecuentan los deportistas top, y al final todo se acaba sabiendo, seitan es un flipado que dice que es del barça para que lo escuche alguien, porque no se entera ni por donde le da el aire como cuando se puso a sentar catedra diciendo que esta junta era independentista... x-D.

Por ejemplo lo que dijo adri que dembele y umtiti solian salir de fiesta juntos hasta las tantas, lo sabe media barcelona, incluso el no quiso dar mas detalles, pero ya te digo yo que suelen frecuentar los locales de los dueños del white shisha lounge, donde tambien suelen ir los jugadores del español, o boxeadores como sandor.

Y en concreto adri es del mismo barrio que los padres de ansu, y creo que tambien tenia amistad con ilaix.

1 respuesta
M

A mi me caen bien, se les ve buenos zagales. Lo que pasa es que parece que cuando eres influencer o emites en Youtube tienes que hablar de una forma en concreto para que te hagan caso, y eso a veces echa para atrás.

2
bleed11

#25455 Y Todibo se juntó con ellos dos, no podía aprender de Lenglet y Antonio...

xDani360x

#25445 No sé, pero el chaval no falla, da bastante información y parece un poco flipaete pero luego se le ve buencha.

La pega que le pongo, como a Seitán, es su defensa a ultranza de Sergi Roberto por encima de todo, el resto suelo compartir con los tres un alto porcentaje de opiniones del barça, gestión y necesidades.

EneKka

Seitan es subnormal, se puso a defender los insultos racistas a Neymar por qué se fue del Barça

sagem9

Yo creo que 4 meses sin Ansu el Barça se puede apañar sin tener que traer a depay. Sigue sin gustarme el jugador... Como lo está haciendo esta temporada?

alepe

Monto un canal y me dais apoyo?

Prometo dar la mitad de lo que gane a los más necesitados, tipo kanal.

8 1 respuesta
ASqualo

Depay por 5/10 millones yo creo que es un fichajazo, aunque parezca que lleva 10 años de carrera porque lleva sonando mucho tiempo por su paso por el United y tal, solo tiene 26 años.
Ojalá hagan bien las cosas, los candidatos den el ok y haya alguna salida que pueda costear su fichaje.
Eso si, Wijnaldum, aunque tiene bastante más edad, era mejor fichaje y lo cambiaba por Pjanic con los ojos cerrados. Ayer funcionó bastante bien, al menos en la primera parte, en un doble pivote con Salah, Mané, Firmino y Jota arriba.

B

#25461 Sin papa no eres nadie.

B

Para fichar a Depay y a Eric Garcia se necesita que alguien salga y deje unos ¿20 kilos? ¿budweiser destino premier?

JMBaDBoY

Pues se presenta Laporta

1 respuesta
Tencru

#25465 enlace a la noticia?

B

Si vendemos al danes por 20 millones, me voy al thread del Madrid y no vuelvo.

LiuM

Plantearán fichaje simbólico sobrepagando al final esos 8 que se escucharon con variables fáciles y quién sabe si un porcentaje de una futura venta.

1 comentario moderado
AngieSalaman

Podríais despertar a Ronald ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11