Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



cabron

#26039

y no te acuerdas la que se lio por esa suplencia? a lo mejor lo he exagerado diciendo que fue varias veces y solo fue una, pero esa única vez fue bastante gorda, y tiempo después Luis Enrique comentó el tema y reconoció que sí que hubo problemas por eso.

Sus propias palabas:

Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué, sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar, pero a día de hoy sólo puedo hablar maravillas de Leo Messi

Pero bueno que aunque lo mío haya sonado más exagerado, tú también lo has reconocido que se le tuvieron que bajar los humos con los que llegó

1 respuesta
bleed11

#26041 La suplencia fue la gota que colmó el vaso pero el problema había sido en un entrenamiento y no me digas por que gilipollez, pero me suena algo de que estaba LE de árbitro y no pitó una falta

Los humos claro que se le bajaron, imagino que con ayuda de su staff, la directiva y jugadores como Xavi porque entró demasiado fuerte en un vestuario plagado de estrellas y no es lo mismo que el filial del Barça y el Celta

Woh

Puto Messi, por su culpa Lucho cedió y acabamos ganando un triplete. Que se vaya ya el pequeño dictador por favor.

1
Ra1KeN

xDDD

23
pIJAS

Supongo que Riqui estará atento a que se lesionen 5 mediocentros por si a Koeman se le pasa por la cabeza ponerlo a jugar unos minutos

No entiendo porque no salió cedido

1
bleed11

Busquets no ha querido volver a Barcelona a tratarse de la lesión, quiso quedarse con la selección para ''hacer grupo''

Se lo podía quedar LE en el staff y tirar de Pjanic, Aleña y Riqui, al menos nos ahorramos la pasta que cobra por arrastrarse

2
Pumazone

Yo no se q le da de come LE a Sergi xd

B

180 minutitos se ha comido Messi jugando con Argentina, el sábado no juega de titular si Koeman tiene los huevos que parece que tiene.

1 respuesta
pIJAS

#26048 Para lo que está haciendo en el partido.. menuda arrastrada se ha pegado el tipo

1 respuesta
B

#26049 El mejor de Argentina de lejos.

2 respuestas
pIJAS

#26050 Sin troll xd

Nicolas gonzales el mejor pero con diferencia, luego lautaro

1 respuesta
B

#26051 Esos dos sin Messi hoy ni tocan balón.

ekeix

Bueno, ya se acabaron las bromas de las selecciones y ya vuelve el fútbol de verdad.

X

#26040 Y sin ir más lejos un tal Jordi Alba.

Os podréis quejar, cabrones.

MrAble

Si pIJAS dice que partido lamentable de Messi, es que se ha marcado un buen partido.

Es la prueba del algodón.

1 respuesta
neveS

ya hay que tener moral para ver partidos de Argentina.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26056

Y poco que hacer al día siguiente, porque entre semana estar levantado a las 2 de la madrugada...

mongui

#26055 Yo vi el partido, jugó bastante bien, Argentina sigue siendo un grupo bastante descafeinado a dia de hoy aunque Scalloni parece que hace buen trabajo y si, Messi hizo buen partido, que no os digan lo contrario xDD

Tholgar

Argentina jugó bien y Messi también.

Ni caso al Pijas que es un hater de Messi.

ASqualo

#26033 Lo mismo Gayá no porque Alba iba a seguir, pero elegir a Trincao antes que a Ferrán si que fue una gran cagada.
Y Trincao no es malo ni mucho menos.

2 respuestas
alepe

#260 No es ver los partidos de Argentina. Es ver al puto Leo god Messi.

EruGreen

#26060 a mi ferran me encanta, pero le veo unos aires un poco de flipado, creo que incluso puede convertirse en un jugador bastante toxico dentro del vestuario. A sus compañeros del valencia no les caia nada bien.

1 respuesta
ASqualo

#26062 Esos datos son muy subjetivos y nunca podremos opinar en base a ellos porque es imposible saber hasta que punto el Valencia se justifica en su salida o que la incapacidad para negociar con él llevase a filtrar según que cosas a la prensa para enmierdar.
Lo único objetivo es que su salida de Valencia ha acabado con titularidades día si y día también en uno de los mejores equipos del mundo, que las aprovecha para ser uno de los que más marca la diferencia en ese equipo.

spnem

El buenardo de Ferrán:
El extremo creyó por un momento que renovaría y tanto él como su entorno pidieron tres condiciones para renovar: "Una es que se involucrara en mi renovación Peter Lim, para demostrarme que yo era importante para el club. Otra era ser capitán, que era mi sueño, porque había visto como otros clubes habían hecho eso con los jóvenes de la casa, como Oyarzabal o Fernando Torres, para retenerlos. Y la tercera era estar entre los jugadores mejor pagados de la plantilla. Eran dos de tres... Y ninguna se cumplió"

Lo normal para un chaval de 20 añitos. Puso todo de su parte para quedarse en el Valencia.

4 respuestas
Tencru
#26064spnem:

estar entre los jugadores mejor pagados de la plantilla.

#26064spnem:

Lo normal para un chaval de 20 añitos. Puso todo de su parte para quedarse en el Valencia.

Si vamos lo normal, exigiendo estar entre los mejores pagados

1 respuesta
Grimmer8

Viendo como está el Valencia, no era nada descabellado si hubiesen confiado en él.

spnem

#26065 Eres un hacha pillando sarcasmos Tencru

1 respuesta
miwel

para cuando la rueda de prensa de busquets anunciando que se retira

Woh

Si eres de los mejores no sé por qué no deberías pedir cobrar como los mejores.

1 1 respuesta
Tencru

#26067 Coño pon sarcasmos en el texto que estaba cagando y no lo pillé

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11