Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

#27029 Para el me quedo con Aleñá

Jetxot

#27029

Si claro. El interior de posesion mas taliban de la historia del futbol va a armar un 11 sin interiores cuando sea entrenador xDDD

B

#27029

No está nada mal... pero De Ligt? prefiero Araujo que está aquí y es un centralazo

Yo iría por algo en plan:

Stegen
Dest, Araujo, Eric Garcia, Gayá
Riqui De Jong Pedri
Dembouz Haaland Fati

1 1 respuesta
HooP

Os haceis pajas con fichajes cuando no podeis ni pagar 9M a Hacienda xd

2 1 respuesta
Artemax

#27033 Es el que he dicho en #27010 variando a Messi y su continuidad con Laporta y Xavi.

Geor

Horrible la presión de la primera parte y Trincao súper fallón en controles y pases.

Los que más me han gustado han sido Pedri y Dest.

pIJAS

:heart::cupid:

1 respuesta
TheBrotha

Al final ves que Braithwate en sus ratos aporta mejor que Griezmann, que cobra una quinta parte y que encima su perfil es mejor para el puesto y piensas:

¿Para qué tenemos a Griezmann aquí?

Artemax

#27037 El pavo es buenísimo pero vaya cara me gasta xD

B

Doblete de Martín fuera de casa La Morsa seis años sin hacer ni uno LOL

B

Vuelve Laporta, con Halaand de la mano, será el nuevo Ronaldinho

1
D4rKNiGhT

Hablais de laporta como un dios teniendo a otro candidato con dos dedos de frente xd.

Afling

Yo creo que Joan es el hombre , tiene experiencia para volver a arreglar esto

MrAble
14
ekeix

La broma de Coutinho deja de hacer gracia. Bueno, dejó de tenerla hace años ya.

Yo también vengo a decir que Braithwaite ha marcado más goles que Suarez en los últimos 5 años fuera de casa. Tremendo xd

miwel

coutinho y grizzi no tendrian que haber venido nunca pero bueno, cositas de barto

Tencru

#27034 Es gratis hacer plantillas.

bleed11

Otro partido igual la semana que viene en Hungría y tienes a todos los jugadores con los que no cuentan en el escaparate, en navidades tienes a los que vayan mal en la Premier desesperados llamando

A alguno se le ve que está para más y deberían empezar a entrar en las rotaciones, pero los que no sirvan como Matheus ahí los tienes jugando CL

Kandelario

Hay jugadores que por muy buenos que sean en un equipo no tienen por que serlo en otros, y ahí entra por ejemplo Coutinho.

Una cosa es el talento y otra es la personalidad y las ganas que tengas de mejorar ya no por que estés en un club u en otro o para demostrar a nadie, en ese grupo entraría Ter Stegen por ejemplo.

Dicho esto tenemos que formar un equipo basado en lo segundo, y con un entrenador que diga las cosas a la cara, es que me imagino a Valverde, Setién etc mirando a la cara a las vacas sagradas y con los cojones metidos para adentro por no poder/querer decir lo que piensan...

Menudas broncas nos comíamos el equipo cuando tenía 14 años en la media parte de un partido que salíamos a dar la pena ajena, era ver la cara de mala hostía del entrenador y tener que salir la segunda parte a comerte el campo o ya sabías que lunes y miércoles ibas a correr cual Usain Bolt como un hijo de perra.

kirtash74

Bueno, un día que me voy a dormir contento, mañana más y mejor

Cruzer

La temporada que viene Mes-simevoy Out y Cou y Gris a tomar por culo por ¿60? kilos cada uno.
Con los sueldos que te ahorras te da para comprar a Haland y alguno más que haga falta y te queda un equipo superjoven con (parece) mucho futuro si no viene algun tipo Zidane a joderles la progresión.

defeR

Los goles de Barrywait solo hacen que evindeciar que al equipo le hace falta un 9 como el comer, se vio desde los primeros partidos con la princesse
No es de mi gusto pero ayer Aleñá hizo un gran partido en lo que tendria que ser su must, jugar a 2 toques. Y Trincao ya puede comer cocidos ya..

hitsvil

Gente escribiendo que Mingueza y Riqui han jugado mal, de verdad qué puto partido habéis visto? No os da vergüenza?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#27053

Riqui ha jugado poco pero bien, y Mingueza decir que ha jugado mal es para flipar, si el chaval cortó varias jugadas de peligro, sacó bien la bola, dio la asistencia del 0-2 con un muy buen remate de cabeza y de espaldas...

Lo único bueno de no tener ni un duro es que en vez de fichar mierda sospechosa se irá dando oportunidades a la gente del B cuando haya lesiones y necesidades.

2 2 respuestas
hitsvil

#27054 o ficharemos a Eric García que no mejora en nada a Mingueza

1 respuesta
JMBaDBoY

#27055

Hombre, yo tampoco me tiraría a la piscina tan rápido xD

contrak

Pues llamarme iluso, pero creo que Griezmann es rescatable :x

Jetxot

#27054
Saco fatal la pelota casi siempre.

Pero nose si por nervios o por incapacidad.

1 respuesta
Yukkon

Muy bien Dest ayer, hasta le vi haciendo elásticas!

Ilmanroth

#27058 tuvo un 92% de efectividad en pase con un total de 86 pases bien, y te parece que sacó fatal la pelota? Tampoco olvidemos que encima era su debut.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11