Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Menudo pulpo Pedri, que encima de atacar está en todos lados defendiendo. Yo de lo visto hasta ahora contentísimo, no se puede esperar un jugador hecho con 18, pero pinta fenomenal.

4
Artemax

Os acordáis del golazo de Vidal contra Perú? XD

Pumazone

Es q es imbécil JAJAJAJ le saca amarilla y se encara al árbitro JAJAJ encima no fue penalty eh.

Esta muy bien regalado este jugador

Usopp

Mejor que Keita decía un iluminado, otro que todos sabemos se pajeaba con él, con su crestas.

hitsvil

El precedente que sientan con esta expulsión es curioso, porque pasa en prácticamente cada partido con Jordi Alba, Ramos y algunos más.

vappatixihm

En cualquier otro deporte encararse al arbitro de esa manera es roja y a tomar por saco.

El problema es que en futbol ver a jugadores protestantole y gritandole al arbitro lo vemos prácticamente en cada partido.

1 1 respuesta
B

El deficiente mental este nunca debió de venir en un primer momento que vaya eso por delante y no lo olvidéis nunca.

Geor

y que tenga viudas el subnormal éste

Artemax

Quien creeis que es más malo el Dinamo de ayer o el Inter de hoy?

2 respuestas
Zh3RoX

#27129 El inter es una puta banda.

Pumazone

#27129 minuto 30 con 10 hace mucho tmb xd

1 2 respuestas
bleed11

#27131 Viendo a quien expulsaron estuvieron con uno menos los 90 minutos xdd

2
Artemax

#27131 No ha variado mucho el partido por ambos lados, el inter ha generado 0 peligro, primero con 11 y luego con 10.

Sinso

#27126 El fútbol es el único deporte en el que se premia ser manifiestamente antideportivo, en cualquier otro te pones a perder tiempo de manera descarada, le quitas el balón al rival para que no saque y luego la mandas a tomar por culo, simulas faltas y/o agresiones, das instrucciones a los recogepelotas para que no devuelvan el balón, etc y no pasas del primer partido.

Aquí al contrario, tienes a la piara de retrasados mentales defendiendo que "que bien lo ha hecho, qué pilleria"

3 2 respuestas
alepe

#27134 Menos cuando lo hace el Getafe :new_moon_with_face:

10 1 respuesta
Sinso

#27135 El Getafe hace lo que lo que hace porque el arbitraje se lo permite pasándose el reglamento por el forro de los cojones. Lo mismo que defender que un agarrón en un córner no es penalti porque entonces habría que pitar 20 cada jornada.

meeka

#27134 Has clavado lo que pienso. Y en el fondo me da rabia porque siempre que veo un partido, juegue quien juegue, siempre termino haciendo la misma reflexión porque siempre hay alguien, algo, que me recuerda como de infecto es este deporte y como de retorcido está (Generalmente me quemo cuando escucho los comentaristas blanquear lances de juego o justificando actuaciones de oscar cuando hay un choque, etc)

JMBaDBoY

Huele a rancio desde aquí.

4 1 respuesta
Sinso

Pero a quien coño pretende engañar con esas gilipolleces. Es que da hasta pena que haya alguien que se trague esa sarta de sandeces, pueden mentir lo que les apetezca, son intocables.

Sust0

#27138 Huele a rancio y espero que no se cumpla, pero si eso ocurriera, volveríamos a ver al mejor Messi.

robertho

Estaria bien que explicara de donde piensa sacar el dinero para ficharlo

No creo que el jeque acepte dinero del monopoly porque otra cosa no tenemos

Estoy por presentarme y decir que voy fichar a ney por izquierda halaand en punta y mbappe por derecha y con lo que sobre clonamos a xavi e iniesta para el medio seguro que algun Soci me vota

neveS

De primeras me causa vergüenza ajena, luego pongo sonrisa de pena por el desgraciado intentando rascar votos, se convierte en risa nerviosa al pensar que los socis son quienes votaron a Bartomeu, por último todo se convierte en temor pensando que si gana el puto delfín de la junta y el club se convierte en SAD.

JMBaDBoY

Se necesitan 2257 firmas para ser candidato oficial. Y de momento hay 8 precandidatos (9 si Laporta anuncia su precandidatura hoy como dijeron) que podrían ser 10 en caso de que Juan Rosell abra el pico.

La recogida de firmas será en Navidad y en plena pandemia. Como mucho habrá 4 o 5 candidatos oficiales (y siendo generoso) y entre ellos no estará el Emili "Busto de Art Attack" Rousaud.

bleed11

El programa del busto es una auténtica basura xdd

En los tiempos que corren y con la pasta que cuesta montar una precandidatura no se como tiene la cara de presentarse, no pasa el corte ni de coña

1 respuesta
JMBaDBoY

#27144

Bueno, es propietario de una empresa que factura 400M anuales y tiene beneficios, se lo puede permitir.

RuLi_pucela

Ostias, por una parte dice que vendría Neymar. Luego matiza y dice que está "en negociaciones" y finalmente dice que "tendría que retirar Neymar la demanda", vaya recogida de cable ha ido haciendo. El 2º crack otro invent que se marcará.

Y llamar al estadio Camp Nou-Leo Messi, medida desesperada a ver si así se queda el argentino xd

miwel

y siguen con neymar jajajajaja vaya tela

1 respuesta
JMBaDBoY

#27147

Hombre, siguen siguen... seguirá el tipo este xD

1 respuesta
Alhaken2

#27148 cuando no son unos son otros, no hace tanto que se fue bartolo

JMBaDBoY

Parece que Piqué no quiere operarse para poder jugar esta temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11