Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

#28200 es mas o menos lo que yo pienso, para mi este barça necesita un 9 si o si, y tengo dudas de que depay funcione en ese puesto en el barça, que obviamente me parece un jugador con mas potencial que braith, pero no tengo claro que sea mejor 9.

bleed11

#28198 Depay es mucho mejor jugador que Braithwaite, el problema es que añades otro jugador que quiere mucho el balón en los pies para producir

Con el equipo que sacamos contra Osasuna, tienes a Coutinho que no se desmarca nunca y quiere todos los balones al pie, a Messi que tira dos desamarques como mucho y también quiere todas al pie y a Griezmann, que se sacrifica mucho y se desmarca pero no es su naturaleza, lo suyo es movilidad pero amasando balón para generar. Les han puesto por delante a Braithwaite que no quiere el balón para nada más que rematar y que no para de tirar desmarques y ha mejorado a todos

Depay sería un fichaje muy interesante pero para el puesto de Coutinho o para cubrir la baja del 9 titular, pero por Braithwaite habría que fichar un delantero y es justamente la posición más cara de reforzar

2 respuestas
MrAble
#28202bleed11:

Depay es mucho mejor jugador que Braithwaite, el problema es que añades otro jugador que quiere mucho el balón en los pies para producir

Si, pero ante defensas cerradas tiene creatividad para hacer jugadas, cosa que por ejemplo CouShow tiene el monoregate y tiro al parking y Dembele necesita 2 Camp Nou para arrancar a correr, pararse y hacer la jugada correcta.

1 respuesta
bleed11

#28203 Pues entonces me estás dando la razón xd, Depay para el puesto de Coutinho y un upgrade de Braithwaite para el 9

De todas formas hablar de fichar arriba sin saber si van a seguir Koeman o Messi y como sigue evolucionando posicionalmente Ansu es un poco tirar una moneda al aire

1 respuesta
MrAble

#28204 Yo a Depay no lo veo por detrás del punta, lo veo o arriba en punta con un rol especifico o en banda izquierda. Pienso que necesita siempre espacio para hacer un desmarque de pocos metros, crear hueco, recibir balón y crear la jugada al compañero. Un playmaker, que ahora mismo sólo tenemos a Messi y está de aquella manera.

1 respuesta
JMBaDBoY

El tema es que imagino que Depay vendrá porque Braithwaite si va jugando y marcando (además de la Eurocopa donde sera titular con Dinamarca) puede llegar alguna oferta interesante por él y harán caja.

1 respuesta
EruGreen

#28202 pero cuando hablas del puesto de coutinho te refieres en la izquierda de la linea de 3? meter ahi a depay es cortar progresion a ansu fati y quizas a konrad, ademas sin ser su mejor banda, no tienes un mal dembele ahi.

Si te refieres a la mediapunta tienes a griezmann, messi, pedri, quizas riqui... y me gustaria probar ahi a trincao, que creo que se puede beneficiar de jugar con dos extremos que abran bien el campo (el lo hace medio mal eso) y que tengan mucha mobilidad.

Como conclusion, no se que mierda pinta coutinho en este equipo, por ende no quiero un sustituto de coutinho, sea gratis o nos paguen por llevarnoslo, muy fuera de serie tendria que ser para mejorarnos como equipo, y depay me parece vistoso e interesante, pero nada seguro y viene para cubrir algo que no necesitamos cubrir, traerlo es simplemente traer un sueldo mas.

Dicho esto, si koeman demuestra condiciones para ser tecnico de las proximas 3 temporadas, el nuevo presidente confia en el, y pide a depay yo se lo daba, y a ver que inventa.

1 respuesta
EruGreen

#28206 pero lo que puedas sacar por braith es mas de lo que te aporta al equipo? es un jugador que acepta la suplencia, que sin ser un fuera de serie es cumplidor, creo que crea buen ambiente en el vestuario, es sacrificado, un buen ejemplo de trabajo para los jovenes... no se, pongamos que nos dan 10 millones por el, para mi lo que nos aporta vale mas de 10 millones, yo creo que simplemente os da como algun tipo de verguenza que este en el barça (y haciendolo correcto) por venir de donde viene.

PD: perdona el doblepost, señor mod.

bleed11

#28205 #28207 Claro, yo hablo de Coutinho contra Osasuna, que jugó en la izquierda con Griezmann de MP y Messi en la ''derecha'', Depay de MP no tiene sentido. Yo a Ansu lo veo más como delantero y a Konrad a corto plazo aun no lo veo

Para mi Depay es un Messi en diestro (y más flojo), lo veo creando juego partiendo desde la derecha o de falso 9, digo que no sirve como sustituto de Braithwaite porque el danés apareció precisamente porque el falso 9 no funcionaba

1 respuesta
EruGreen

#28209 bueno, media punta no, pero en un esquema con dos delanteros y el como segundo delantero yo si lo veo. Yo tambien veo mas a ansu como delantero, pero estamos hablando que el cromo que se quiere fichar es el de un 9... asi que ansu queda relegado a jugar si o si a la izquierda, y hoy por hoy prefiero mil veces a ansu que a depay sin entrar en sentimentalismos. El debate es depay o braith, y para mi no hay color (bueno si, el negro xd) por mucho que depay haya jugado 4 ratos con su seleccion como 9... estoy quemadisimo de que el barça tenga que reconvertir a todo lo que ficha.

1 respuesta
B

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/12/04/5fca9605ca4741444d8b45ef.html

Y este? que ganas de protagonismo tiene el hijo de su madre...

Lo que Messi le genera al club compensa el gasto, pero el Barça no tiene dependencia de una sola persona", aclara.

A ver si ahora que lo dice un tio que sabe de economia ya cierran la boca algunos por aqui....todos sabemos de quien hablo

1 respuesta
bleed11

#28210 Ansu tendrá que ganarse el puesto, lo que no puedes hacer es no reforzar el equipo para que él tenga su puesto asegurado. A mi tener a Ansu, Depay y un delantero para jugarse dos posiciones me parece lo mínimo que puedes tener, el calendario es una locura y este verano hay Eurocopa, Copa América y JJOO

Ahora si no me equivoco tenemos a Messi, Griezmann, Coutinho, Dembele, Pedri, Trincao, Braithwaite y Ansu, 8 jugadores para 4 posiciones, como se te largue Messi sin recibir traspaso y pagando una pasta de prima de fidelidad no puedes decir que no a un jugar libre del nivel de Depay, sobre todo en nuestra situación económica

Jetxot

En la 21-22, mi delantera idonea seria (con Koeman)

Dembele-Griezmann-Ansu
------------un 9

Con Griezz y Dembele rindiendo a gran nivel, claro. Sino, no.
Yo prefiero quedarme con Braithe y traer un 9. Y tienes dos 9 para ir rotando.

Depay gratis no sobra, pero yo no lo veo titular. Seria un buen comodin porque puede estar en varias posiciones. Y teniendo en cuenta de que Cou y Messi tienen numeros para irse, se necesita alguien de mas en la delantera. Pero aun asi, faltaria un 9.

Para el año que viene:
Ansu-Pedri-Griezzman-Dembele-Braithe-Trincao-Konrad.

7 delanteros, ahora tenemos 8. Si falta un hueco traer a Depay es renunciar a traer otro 9 puro, que es lo que falta. Otro tema seria largar a Braithe y traer a Depay+ otro 9.

JMBaDBoY

#28211

Le gustan más los medios que un tonto un lápiz al abuelo nuñista burgués, es presidente circunstancial de una gestora y se está marcando un tour por los medios que ni una estrella de rock el desgraciao.

3 1 respuesta
B

#28214 Si pero al menos ha confirmado lo que muchos hemos intentado explicar por aqui,genera mas de lo que se lleva y seguiria generando si cuando se retirara pillara el cargo que tiene Amor ahora,es decir flash interview en los descansos

1 respuesta
Afling

Messi como Juaquin hasta los 40 años jugando 45 minutitos por partido y con menos sueldo obviamente y nos sigue produciendo más dinero del que nos cuesta

bleed11

#28215 También lo ha confirmado Laporta, un tío que igual tiene algo de idea de lo que puede generar Messi

1 respuesta
B

#28217 Laporta tb sabe lo que genera messi ofc...al final el enano se rayao por el subnormal de Bartomeu

Ahora a ver si nuestro amigo de los Cavaliers nos vuelve a contar el mismo cuento...

JMBaDBoY

Yo creo que Messi se marchará, pero me gustaría que por lo menos pudiera reunirse con Laporta cuando gane y le escuche. Al final es lo mismo si anuncian el fichaje por otro equipo a 4 de Enero que a 2 de Febrero.

1 respuesta
B

#28219 Pues fijate que yo creo que se va a quedar,Laporta le va a comer la oreja y esa va a ser su gran baza cuando pase el corte de las firmas

1 respuesta
JMBaDBoY

#28220

La única esperanza es esa, su principal motivo para marcharse y lo dijo él es que aquí ya no había proyecto y eran todo parches y que le habían mentido.

Laporta dice que Messi aprecia que siempre le dijo la verdad, o sea que su arma es presentarle un proyecto serio de cara a sus últimos años y con algún puesto en el Barça una vez retirado.

Afling

En mi cabeza ya está sonando esta canción

1
Kandelario

Esto es una entrevista y no la mierda que ha hecho el pseudo periodista Juanma Castaño, 3 minutos he durado viendo esa mierda.

1 respuesta
Afling

#28223 Joder está en full catalán resumen de lo más interesante porfi :(

sagem9

Hype por el proyecto que dice tener detrás. Sonaba que su entrenador era klopp, a saber.

Aldarion_21

Cualquier candidato que prometa nombres esta mintiendo, pero bueno prácticamente mienten todos.

pIJAS

Klopp jajjaj

bleed11

Ojalá fichar a Klopp, el creador y padre del CouShow

locazan

Yo creo que Messi está tan hasta los huevos, que lo tiene todo hablado y esta esperando al 1 de enero para firmar, ni Laporta ni nada

-Orb-

Ojalá Klopp, Mbappé, Haaland y Alaba.

Todo con el dinero del Monopoly que me traerán los Reyes este año.

Es que de verdad, estando como están las cosas y la gente full alucinógenos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11