Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#28170

El presupuesto que hizo la junta saliente para la 20/21 planteaba el regreso de público a partir de Febrero si no me equivoco.

Jaglar

#28169 tu hablaste de pagar sueldos y coss que te hagan descender, las mierdas q tengan con setien, pues como las q tienen con ney, quiero decir entiendo que queda fuera del planing financiero.

Total que los sueldos estan asegurados o habria lio con la plantilla no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#28172

A ver, que lo que ha hecho la gestora es diferir los 172M de salarios que se deben pagar, divididos en los próximos 4 años. Y los jugadores han aceptado.

La mierda que se la coma la próxima junta, como la situación sea peor de lo que parece ya veremos en el próximo ejercicio si sigue el riesgo de impago.

1 respuesta
Lexor

#28169 https://www.google.com/amp/s/espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/7827498/quique-setien-barcelona-denuncia%3fplatform=amp
si sarabia seguia en plantilla hasta hace nada xdd

2 respuestas
ekeix

#28173 Por lo visto eso de prorrogar los pagos la próxima junta lo puede deshacer por así decirlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28174

Sarabia hizo un comunicado donde admitió que resolvió la situación contractual y no le pagaron lo que tocaba pero no removió más el tema, en cambio Setién pide lo que le toca y no le han pagado. Diría que van a juicio.

Jaglar

#28174 Que son un puto desastre ya lo se, pero el barça no poerde todo su valor en dos dias leñe, gnaremos.menos money pero se ganara y tocara aligerar sueldos esta claro, pero estais muy apocalipticos

ekeix

Fouto había dicho que el Barcelona tiene hasta el 31 de Julio o Junio, no recuerdo bien. Que es cuando acaba la temporada. Para poder pagarle a Setién lo que le debe. Así lo permite la Liga/Federación cuando destituyes a un entrenador.

JMBaDBoY

#28175

La nueva junta puede renegociar lo que quiera con los jugadores pero desde luego no podrá hacer magia y que aparezca dinero de debajo de las piedras para pagar salarios

1 respuesta
ekeix

#28179 Claro. Pero ellas una vez vean las cuentas y tengan quizás, o no, apalabrado nuevos contratos o lo que sea para inyectar dinero a las arcas pues empezarán los malabares con los nuevos directivos.

Soy_ZdRaVo

#28172 si Setien de denuncia a la FIFA y no en justicia ordinaria bye bye

si Setien gana el juicio y no se le puede pagar = concurso de acreedores

1 respuesta
Jaglar

#28181 Vale, pero por el momento parece que el bueno de Setien no tira por esas vias, crucemos cada puente cuando llegue

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28182 bueno, yo no soy nuevo en lo de avisar de que venía concurso de acreedores

1
twister

#28132 Y dale con la edad. Cuantos jugadores a lo largo de la historia del fútbol has visto jugar así con 34 años? Messi es algo excepcional. Obviamente que el tiempo va pasando y se agotará su fútbol, pero si hablamos de un proyecto de aquí a 3-4 años, por mi que se quede y se retire aquí. Yo si veo proyecto a corto/medio plazo con Messi de estrella ayudando a progresar a los jóvenes.

cabron

¿lo de aplazar el pago en varios años tendrá contemplada la venta del jugador?

no creo que a ninguno le haga gracia no estar ya en el Barça e incluso irse a otro país, y que le deban dinero durante 3 años

Jetxot

#28129

Por orden de prioridades, al Barça del falta un central->Un centrocampista para acompañar a De Jong->Un 9.

Al menos viendo el rendimiento de la plantilla. Con Braithwatie te puedes ir apañando, pero Busquets y Pjanic dudo mucho que vayan a tener un buen rendimiento, Y es una posicion clave.

Y ojo, no digo que los fichajes no esten ya en plantilla (Mingueza, Riqui Puig, Pedri, Aleña...), en cualquier caso o explotan los que tienen que explotar o se ficha algo.

1 1 respuesta
Jetxot

doblepost.

filemontv

http://lajugadafinanciera.com/sueldos-fc-barcelona-2020-2021/

no se qué modificaciones habrá habido.. pero si las cosas son así, es de locos.. TS cobrando igual que SR... Ansu fati que aleñá..
Vaya tela Bartomeu, qué desastre de gestión

spoiler
1
Afling

#28186 El delantero centro lo tapamos con Depay gratis que es la prioridad (el sueño sería Halland) y el central con Eric. Si cuajan Aleñá Pedri Riqui way, si solo cuaja 1 pues nos falta un hueco que podemos tapar con el tractor de Badía y Pjanic hasta que podamos conseguir algo. Si cuajan 2 pues ya tienes 3 centrocampistas titulares y a fillear los suplentes.

Afling

Trincao 8 millones porque si XD , cobra más que casi toda la Serie A

1 respuesta
Nanna

Sergio Busquets 22
Samuel Umtiti 14
Miralem Pjanic 14

Casi nada

isnotavail

#28190 Ahi han trincado pero bien bartolomeu y mendes.

Jetxot

Pero que puta locura de sueltos. Y luego dicen que si Laporta esto y lo otro. A ver, con Laporta nadie pasaba de 10 millones no jodamos. Y recuerdo que gente como Busquets/Pique se iba a los 5-6 millones.

Es que es acojonante traerte a un tio como Pjanic con 14 millones de sueldo. O Coutinho con 22, gente que no es de la casa y no sabes su rendimiento.

1 respuesta
bleed11

#28193 Cuando Laporta se fue Piqué y Busquets estaban empezando su carrera en el Barça, que ahora cobren 10 millones limpios es lo más normal del mundo

Lo que no es normal es que lleguen Griezmann y Coutinho cobrando esos pastizales

1 2 respuestas
Jetxot

#28194
De Griezmann lo puedo medio entender, porque te traes a un "galactico" contrastado, ha ganado un mundial, tercero en balon de Oro etc... Pero joder, Coutinho no tiene ni la mitad de relevancia que Griezmann, bueno, mucha publicidad eso si. Porque no dejaba de ser un parche a la desesperada por la salida de Iniesta-Neymar.

M

#28194 Porque ahora mismo si no les ofreces eso, no te vienen.

1 respuesta
bleed11

#28196 Griezmann cobraba una burrada pero Coutinho cobraba 6-7 millones en el Liverpool y quería fichar por el Barcelona, no creo que haga falta pagarle esa salvajada para que venga

En ese contrato y en el de Dembele hay un extra por la desesperación de tapar el hueco de Neymar que no tiene sentido y jode la escala salarial

EruGreen

pregunta seria, basada en mi desconocimiento: creeis que depay, el cual noes un 9 puro, mejor a braithwaite, que se que tampoco lo es, pero se siente comodo en ese puesto?

2 respuestas
Afling

#28198 Es mejor si, algo mejor. Es más joven, algo más joven. Su valor de mercado siendo gratis es bastante más.

Por lo tanto que yo diría que es una buena inversión que puede estar aquí dos añitos y luego sacarle un dinero

Jetxot

Pasa que Depay es un 9 reciclado. No es un 9 palomero como Braithe, para mi Depay es un perfil que no es el idoneo para nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11