Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#41954 Señor laporta, abre la porta...

Genio Hristo ni una coma le quitaba.

3
PinkRanger

#41958 Que guapas. Por fin una equipación decente, ya era hora.

Jetxot

#41999

Xavi se fue siendo importante desde el banquillo. Deberia aplicarle a Busquets lo que se aplico a el mismo.

1
Artemax

Lo de Frenkie es una lástima porque tiene o tenía condiciones para ser top 3 mediocampista del mundo y ahora mismo como dicen parece un Andre Gómes..

Mira que me pareció el fichaje de la década :(

1 1 respuesta
Tunrall

No quiero leer ni una puta noticia mas sobre fichajes en la delantera. No lo soporto. Ni Haaland ni Maradona van a solucionar el agujero negro que es nuestra defensa + Busi. Hay que fichar 2 laterales, 1 central, y jubilar a Sergio.

6
GrAnRA

Tu pon a Frenkie en su posicion y os parecerá el mejor jugador que teneis en la plantilla. Luego pones a Alba y Busi en el banquillo y en la posicion de Alba pones a cualquier jugador que defensivamente sea medio decente.

Realmente el ataque da igual porque la rata lo unico que hace es colgar balones porque por el nivel de mierda que tiene, no es capaz de encarar a nadie. Es lo que pasa en el Madrid por ejemplo con LV, pero en este caso si falla, sabe que el Madrid le recupera el balon en 1 segundo.

2 1 respuesta
B

#41991 Ánimo amic, la cosa se complica...

AnteTomic

Ojalá una paternidad de la puta rata, 4 meses que nos librariamos de él

Hágase

1
juanmanco

#42004 Frenkie siempre ha brillado viendo el futbol de cara y sacando el balón con arrancadas o distribuyéndolo él mismo más que recibiendo balón entre líneas. Como interior para el Barça no vale pero es que no es su posición

1
DeiviD69

Ter stegen está de pena, con el balón en los pies es un peligro.

Nullpointer

41
Jetxot

#42006

El tema esta en que si Frenkie es pivote.

Puede jugar de pivote unico?

Puede jugar de pivote unico con este equipo y el juego que plantea Xavi e historicamente el Barça?

Yo creo que el Barça necesita de pivote a un "troton", alguien que baje entre centrales, que distribuya y que sea basicamente tactico y tecnico. Frenkie es muy bueno pero para mi es un tio que se acerca mas al box to box que al pivote.

No es un tio que te finta en estatico, te para el juego, cambia de banda, ocupa espacios para seguir la jugada, que es bueno en espacios reducidos... Frenkie es un tio vertical, que a la carrera gana, que rompe al espacio...

No lo veo de pivote, antes lo veo de central la verdad, Koeman ya lo puso alli partidos (por que no tenia otra) y se le nota que es un tio que con espacio por delante es muy bueno.

Dicho esto tampoco veo a Nico de pivote, para mi el pivote debería ser Pedri, o probarlo. Para mi es lo mas parecido a Busquets, y tampoco tiene el colmillo en metros finales de Gavi o Nico.

Ganzack

Yo, amigos culés, no veo otro camino.

Laporta debe abrir los ojos, estamos en ruinas y no somos un equipo que se pueda permitir estar 2 o 3 años a la deriva. Sé que es hipotecar más al club, pero es NECESARIO. El club debe aceptar el acuerdo CVC (quizás metiendo alguna letra pequeña especial porque el Barça). Necesitamos reformar el club desde los putos cimientos, con buenos futbolistas y esto se consigue con dinero.

Xavi puede llegar a ser un gran entrenador, pero debemos ser realistas, el equipo ha mejorado muy poco. Tomar decisiones impopulares, cono las ventas de De Jong o Ter Stegen y firmar jugadores interesantes a precios realistas, Dybala, David (Lille), Theo Hernández y hasta Lucas intentaría....

Os pueden parecer jugadores no óptimos para nuestro sistema... Pero lo vuelvo a repetir, ABRID LOS OJOS, jamás volveremos a jugar como en la época de Guardiola, jamás habrá otro Messi, Xavi o Iniesta.... Tienen que sentar (que no es dar salida) a Busquets y Alba de manera inmediata.

Xavi es el más culé de todos y la derrota le gustará menos o más que a los demás y preveo un queme en muy poco tiempo. Tenemos muchas esperanzas puestas en Fati, pero no para de lesionarse, es un puto jugador de cristal. Fuera mercenarios del club, usa ese CVC para sacar la basura.... Neto, Umtiti, Dembele....

Dejad de romanticismo del fútbol de posición y mis cojones. Nos guste o no, el fútbol, como cualquier deporte, el tono físico es importantísimo... No hace falta estar como Adama, pero estos mismos jugadores en la época de Guardiola... Volaban.

1 respuesta
DiSKuN

#42013 Mientras te leo, te imagino escribiendo con la mano en el escudo del Madrid

Mi manita

12 1 respuesta
AnteTomic

Lo que más me sorprende de Xavi es que el vio que era momento de abandonar el Barcelona y aún tenía nivel

Entonces porque coño cuenta con remoras como búsquets y la puta rata??

Espero que sea el último año de los dos

Y alves estos 6 meses y puerta también que parecemos el Milán

4
SupermaN_CK

Habéis visto el calendario que tenéis en febrero? Telita lo que se os viene.

3 1 respuesta
B

No si, encima ahora va a molestar Alves que cobra 155000 euros y puedes tenerlo un año ahi como suplente de lujo.

Alves te aguanta otra temporada pero asumiendo que no tiene que jugarlo todo.

El problema de Xavi es que es retrasado y la tiene cogida con Dest, con Balde y con algun otro mas en favor de sus amiguitos.

Ganzack

#42014 Piensa lo que te salga del rabo. No tengo que demostrar mi barcelonismo a nadie... y por no postear 24/7 gilipolleces como lo hacéis la gran mayoría de aquí, no significa que sea menos culé que nadie.

Me he comido las 2 peores crisis, tanto de resultado como económico, del club y siempre hay algo claro.... dejad las putas flipadas.

El club debe olvidarse de Haaland lo primero, firmar un jugador más barato, como mejor juego asociativo, ya adaptado a españa. No tengo que pensar mucho, el delantero IDEAL para el barça es Isak (Real Sociedad).

Pero buah.... a la mierda, seguid posteando mierdas y nada interesante que leer.

1 3 respuestas
B

#42018 Me gusta tu avatar de ese juegazo y tu actitud en el hilo. Por mi eres bienvenido, ojala más como tu. Gente que sepa expresar su opinion y charlar tranquilamente sin fanatismos.

Aqui si no comes en plato y taza del FCB y tienes un poster de Messi y Laporta en el cuarto no eres cule, tu por eso no te preocupes que tienen el termino algo distorcionad. Recuerda que no puede gustarte ningun jugador fuera de este club porque automaticamente te conviertes en hincha de ese equipo.

En cuanto a lo de Isaak, totalmente de acuerdo contigo, y de paso un medio defensivo que elimine a busquets del mapa y la linea de defensa completa. 6 fichajes hacen falta. Si los 6 son de la liga española, mejor que mejor, haces mas debil al resto mientras pasas vacas flacas y ya estan acostumbrados a lo que es esto. WIN WIN

Asi que ya tendríamos a Issak y a Gaya. Faltan los otros 4 de la liga española, habria que pensar cuales.

1
M

Ni una santa vez ha escrito Isak bien, ni una.

4
Jetxot

#42018

Si claro, Isak, otro tio que se lesiona cada x tiempo.

B

William Carvahlo es nuestro sustituo de busquets barato. Ahora falta defensas y lateral derecho

1 respuesta
Ra1KeN

#41843 xDDDD lo sabes tu que vives con el.

Lo de llegar tarde a un entreno también te afecta a las lesiones musculares, claro que si hombre.

A dembele le ha caido mierda desde que vino, sufre problemas musculares casualmente, lo mismo que ansu fati. Olvidate que si llega tarde, que si fortnite, etc y mira el por que tanto dembele (que nunca se ha lesionado en su puta vida), como ansu fati, estan teniendo tantas lesiones musculares.

1 respuesta
I

¿Pero tenéis para pagar la cláusula de Isak? ¿O es que como sois el Barça os lo tenemos que regalar?

Y luego que el jugador se quiera ir a ese equipo, claro xd

1 4 respuestas
B

#42023 Te lo digo yo: con el profe Ortega no se lesionarian.

#42024 Como te pongas bobo te quitamos a Januzaj tambien y haremos 7 fichajes en lugar de 6.

1 respuesta
I

#42025 Januzaj, si buscas irregularidad en un diccionario sale su cara, justo lo que necesita el Barça.

andaelandy

messi por favor vuelve

Ganzack

#42024 No hombre no.

Está claro que habría una negociación y tal. Siempre doy por sentado que todos los jugadores quieren venir a jugar al Barça.
A mi es un jugador que me encanta y creo que encajaría mejor en el Barça antes que Haaland. No es que sea un hater de Haaland, pero viendo como estamos y es que la delantera, bajo mi punto de vista, es lo que menos debemos reforzar, sí un 9 matador y tal... pero ¿a que precio? al de dejar debilitadas posiciones en la que REALMENTE SÍ debemos reforzar? Lo siento mucho Haaland, pero no.

ekeix

Es imposible competir cuando te falta constantemente más de media plantilla y que nunca puedas contar con tus mejores jugadores, es literalmente imposible. ¿Qué se hace? Pues aguantar lo que te llegue e intentar dar la cara, los jóvenes desde luego lo hacen.

Pero no os engañéis, un año como este iba a pasar sí o sí, sino este año era el siguiente, o el otro, o el otro... gracias a la gestión que se ha hecho. Cuando el core de la defensa sigue siendo casi el mismo que hace 10 años pues poco puedes hacer.

Estos partidos quien te los aguantaba y te los maquillaba era el de siempre, y así te medio solucionaba la temporada, te ganaba ligas, copas y cosas así, después a la hora de competir de verdad él te podía carrylear 90 minutos de vez en cuando contra un equipo de élite, pero ya para los otros 90 el rival estaba preparado y tu equipo seguía siendo igual de malo, y a él solo ya no le bastaba.

Paciencia y tiempo es el mejor fichaje que puede tener este equipo ahora mismo.

1 1 respuesta
Alhaken2
#42029ekeix:

Paciencia y tiempo es el mejor fichaje que puede tener este equipo ahora mismo.

y hacer las cosas bien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales