Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#58530 No se si es poca cosa o no. Del penalti no pitado no puedo decir nada porque no recuerdo como es pero la mano de Touré para mi es mano clara porque si no le da en la mano ese balón no le cae a Bojan y no hubiera sido gol así que.

bleed11

#58530 Te dejas el 2-1 de la ida, una contra después de una falta muy clara no pitada a Messi

En esa eliminatoria nos jodieron bien y la liga después del covid también, pero lo de este año me parece muy distinto

1 respuesta
ArThoiD

Tio qué mierda hacéis hablando de arbitrajes de ni se sabe el año xDDD

1 1 respuesta
isnotavail

#58532 Este año igualmente no la íbamos a ganar, sacamos los tres puntos muy justos cada partido.
Lo cual no quita que el arbitraje sea un despropósito ya sea por mala fe o por ineptitud, pero sinceramente teniendo el VAR y fallar de esta manera da que pensar.

#58533 era un ejemplo sobre la incidencia que tienen los árbitros en el resultado, para mí es excesivo, deberían de redactar el reglamento de forma que hubiese menos interpretaciones del árbitro y que interviniese lo mínimo posible, porque total ni con tres más en el VAR son capaces de terminar los partidos sin líos.

1
xingular

#58482 para que vino? O que forma o infracciones son las únicas que puede ayudar? Según eso

1 respuesta
hehejo

Qué pereza de hilo

4
ChanNNged

#58535 El VAR en principio solo iba a entrar en jugadas que eran errores clamorosos (ej: una mano muy clara dentro del área no pitada por el árbitro de campo, en ese caso, entra). Todo lo que sea interpretativo o fronterizo es cuestión del árbitro del campo y en ninguno de esos casos el VAR debe de llamarlo. En la jugada de Vini, ni es claro que toque solo pecho ni que solo la mano, al ser fronterizo, es decisión del árbitro de campo SIN intervención alguna del VAR. Lo que ha ocurrido es que en el transcurso de la temporada el VAR ha empezado a entrar en jugadas que eran grises cuando claramente se dijo que SOLO iba a intervenir en jugadas MUY CLARAS.

Conclusión: Que no se aclaran ni ellos y que se contradicen constantemente, véase toda la polémica con las manos.

1 respuesta
Aldarion_21

#58537 No es cierto, todos los goles se revisan en el VAR y más uno cómo el de Vini

1 respuesta
ekeix

A ver qué tal reacciona el equipo tras la semanita que lleva, y encima sin Pedri. A rezar para que no se nos lesione Gavi, porque ahora mismo es el único que va a darle dinamismo al equipo.

B

Disfrutemos de este hilo que va a ser legacy pronto

2
B

#58376 Se debería de comprobar cada carnet y cotejarlo con el DNI al entrar, si no vas un mínimo de veces lo pierdes y dejas paso a la gente que está esperando.

1
Leagrove

Se vieneeeeee

3
Alhaken2

Por qué ponéis fotos de Doña rogelia?

1
ChanNNged

#58538 que no sea cierto no quiere decir que sea incorrecto. Lee cualquier árticulo o escucha cualquier árbitro que ahora esta en la radio que van a decir lo mismo. El problema como remarco al final, es que se han desentendido de esa premisa y como tu dices , entran en todas ( claras , grises, ) cuando la premisa era SOLO en el primer caso.

ricardin71

Por cierto hoy jugamos que parece que no se juega .

B

Hoy ganamos. Con una defensa en cuadro pero se gana

hehejo

Día de partido

Día de tres puntitos

8 1 respuesta
hitsvil

#58550 menos mal que has venido a poner el vídeo porque estaba preocupado

3
ricardin71

Menos mal un poco de fútbol que parece que queremos medirle la barra de pan a pique , al final juega lenglet ? .

B

Suena De Gea le traíais?

4 respuestas
Kandelario

#58553 Si es capaz de jugar la mitad de bien con los pies que Ter Stegen sí.

1
EneKka

xd

hitsvil

#58553 portero más infravalorado del mundo.

Te lo digo como seguidor del United. Si no es por él no se pisa Europa en más de una temporada.

Lo que pasa que aquí se le mata por 4 partidos malos con la selección, y es comprensible que en España no se vean los partidos del United, pero es un porterazo. Eso sí, no sé si es para nosotros por el juego con los pies. Pero viendo el nivel de Ter Stegen con todas sus extremidades… me lo traía.

EneKka

Buena idea traerte un portero mayor que TS y que no le mejora en NADA

1 2 respuestas
B

#58553 Pero si tiene muñones xddddddd. Ademas, que mote le podemos poner?

1 2 respuestas
Kenzai

#58557 A día de hoy De Gea es mucho mejor portero que TS, pero es que muchísimo mejor. En el juego de píes quizá no, pero para mucho más y es lo principal. Y con esto no digo que sea buena idea traerlo, pero vamos, es que el TS actual no da ninguna seguridad y ni se compara con De Gea.

1 respuesta
B

#58558 a ver yo he preguntado por un rumor que hay por twitter. Yo ya lo dije en su momento: vendería a Ter Stegen pero no encuentro un portero en la actualidad que le mejore en juego de pies asequible

Lo de los motes te lo dejo a ti, que eres más creativo

Tema cerrado

Usuarios habituales