Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

#58559 De gea no es mejor que Neto ahora mismo

2 1 respuesta
ArcheR

De los creadores de "quedémonos con Bravo y vendamos a Ter Stegen" llega: "traigamos a De Gea y vendamos a Ter Stegen".

3
Kenzai

#58561 De Gea está en un grandísimo momento, su mayor problema es que parece demasiado inestable mentalmente, pero está temporada está siendo de lo mejorcito que hay en Europa.

1 respuesta
B

#58557 Si viene gratis yo lo firmaría ya, TS no deja de recibir goles en Europa año tras año, que es bueno? ojala piense así quien se lo lleve y y deje el dinero en caja, a mi un portero que recibe goleadas tan recurrentes en Europa no me parece tan bueno, que contra el delantero del Alaves es buenísimo, te lo acepto, pero no siempre el Barcelona se enfrentara a delanteros como el del Alaves.

EneKka

#58563 El próximo portero del Barça tiene que ser Arnau Tenas o Iñaki Peña, para que traerse un portero que tiene 2 meses buenos al año?

2 1 respuesta
Kenzai

#58565 Yo preferiría tenerlo a él antes que al TS actual, pero eso no significa que lo quiera fichar. Buscaría otras opciones más jóvenes y que no hayan demostrado esa inestabilidad, porque no sé si Iñaki Peña o Arnau Tenas darán el nivel, que ojalá que sí.

B

A Ter stegen se le tiene mucha mania por no ser un cuck de Messi. Igual que a De Jong. No esta en su mejor momento, pero quien cojones en este club lo esta?

1 respuesta
B

#58567 Nadie le pide a TS que este en su mejor momento solo se le pide que contra el Bayern en vez de comerte 8 te comas solo 6, que contra el Eintracht en vez de comerte 3, te comas solo 2 y dejes el partido vivo, si esto es lo mejor que puede hacer TS el Barcelona necesita algo mejor, pero oye que yo soy madridista si ustedes están contentos con el por mi renuévenle 10 años.

Nullpointer

#58553 No, yo antes pongo a Iñaki Peña

1
Ilmanroth

Jajaja editado

5 1 respuesta
HZD

#58570

7
LONS
12 1 respuesta
B

#58572 no soy fan de Pique pero este al menos da la cara, mi presidente Florentino y el Chiringuito fingieron amnesia, me imagino que el chiringuito no mencionara para nada éstos audios tampoco.

2 1 respuesta
sagem9

#58573 el chirincirco dijo algo de que no hablaba de audios filtrados o algo así. Hoy segurisisimo que dicen el mismo mensaje.

MrAble

Todo aquel que quiera escuchar sus explicaciones tenéis el hilo correspondiente:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/rubiales-pique-cobraron-comisiones-supercopa-685751

1
bitelchuss

#58558 Diarrea.

MrAble

4 2 respuestas
Nullpointer

#58577 Mala pinta, con esto no ganamos

Afling

Me gusta Dest, Gavi y Memphis (oportunidad de oro para que demuestre) de titular.

Espero que Lenglet no pese mucho y que Frenkie se eche el equipo a la espalda

EneKka

Vaya 2 céntrales me cago en la puta

1
Nullpointer

Con Lenglet contra Cádiz me vienen visiones de Vietnam

2
HZD

Langlet?? 0-1 Vamos!!!

1
ekeix

Hoy con esa alineación parece que jugamos vs el Cádiz de Múnich

B

Menudos dramas. Si este equipo no le da para ganar al Cadiz, que se lo miren los del banquillo.

3 1 respuesta
B

Ganamos 4-1 con penalty de langlé

-Crusher-

Lenglet y pufic xddd

Johnata

imagínate el panorama compadre, a ver si viene un jeque ya

bleed11

Esos llegaron hoy de las vacaciones xd

5
ekeix

Ahora intentan ir de dignos y sacar el orgullo después de que Bartomeu llevara años sacándolos en portada de FacialAbuse.com y Blacked.com

1 1 respuesta
EneKka

Que puta vergüenza y que puto asco dan los socios.

Tema cerrado

Usuarios habituales