Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaRoU

#58589 es que esto está orquestado...

ArThoiD

Que puto cancer de socios en serio, todos estos años mamando polla, pero ahora...

bleed11

Son cuatro gatos de la grada de animación, da hasta pena verlos intentar hacer ruido xd

ANDREz

#58577 madre de de dios lenglet y eric … a ver cuantos penales hacen

Lamentable el soci

1
wHiTefOx

Si Sergio es un poco avispado sacará pronto a Negredo, Eric se le subirá de mochila para que no se le vaya y penalti

hehejo

Hay que espabilar y mucho.

1 respuesta
sergipm91

Buenos cambios de Koeman para perder vs Cadiz

13
SeeK

Damos mucha pena... años negros nos esperan.

1 respuesta
TitoBurns

Es lo que hay

Zh3RoX

Sentramo y marcamo.

Este equipo está lleno de pechosfrios.

kirtash74

#58596 meh, el Cádiz necesitaba más los puntos que nosotros. Este año ya no tenemos nada por lo que luchar

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

En una semana todo el trabajo de 4 meses a la basura. Ahora a pensar en el año que viene y trabajar bien en la recuperación de los lesionados y planificar una plantilla competitiva. Tornarem

ArKan0iD

Y la Xavineta involucionó a la Koemaneta

3
bleed11

La cantinela de todos los findes ganemos o perdamos, este equipo necesita 4-5 fichajes y no un cromo

1
ArThoiD

No he podido ver el partido pero vamos, con tantas lesiones y con la mitad de la plantilla tocada, toca quedar en puestos Champions y ya está, el resto, a estas alturas, me la sopla.

Se gana el partido atrasado y fácil.

1 respuesta
Johnata

MIDS

Ganzack

Basura de equipo, de afición y de todo

-Crusher-

Patético el equipo y el planteamiento y ya van unos cuantos así

SLiM

#58598 no veo por qué, hay que empezar a rehacer una defensa en torno a Eric García

EneKka

Si Xavi no quiere que se vayan Alba y Busquets en verano, se puede ir con ellos.

10
ANDREz

Pero es q ninguno se salva hoy.
El planteamiento una puta mierda

Ultimo partido q dejo de hacer algo por verlo

sergipm91

Yo hasta que no se vayan a tomar por culo Alba y Busquets que no me vendan milongas

1
1 comentario moderado
ricardin71

Lamentable Xavi y los jugadores ,ya pueden traer gente con carácter y eche a la mitad sin sangre que hay .

Ilmanroth

#58601 pero que dices jaja, si perdemos con la real el jueves que es lo más normal, puedes incluso ponerte quinto, el Barça ojito por que no va a ser tan fácil entrar en champions.

HZD

#58605

Se gana el partido atrasado y fácil.

Si, definitivamente no has visto el partido xD

PaPi

Cantando a segunda oe a un equipo que te está borrando de la lucha por el título.

El chiste se cuenta solo.

Zh3RoX

Si me traen 50 millones por Francisco de Juan lo llevo en brazos a donde sea.

3 1 respuesta
spnem

Horrible. Ter Stegen salvando y Dembelé tirando del equipo y alguno pedía grada para él.

Lo de Frenkie es para analizar, buen bajón físico y psicológico que ha pegado.

Nullpointer
3
Tema cerrado

Usuarios habituales