Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GrAnRA

Nada, un mal partido... xDD

Es una pena seguir pensando que busquets es buen jugador. Es una autentica basura, junto con Adama (creo que es el peor que he visto nunca), Depay y Erik.
El mejor jugador (como llevo diciendo meses) es Dembelé y el proyecto tiene que girar en torno a él.
Creo que tengo razon en todo lo que digo o bien el Cadiz tambien es tier 5 en europa.

HZD

No pasa nada chavales, ahora viene lo importante: el stream de Piqué President.

1
SLiM

#58618 50 millones tendría que pagar el Barça para que se lo llevasen

Johnata

El gol es ridículo macho xD como voy a bancar esa puta mierda jaja vamos no me jodas

1
bleed11

Ter Stegen comiéndose el centro del gol como un campeón, en su línea con los balones por alto
Frenkie de Jong dando pena cuando más lo necesitas

Los capitanes actuales dan pena pero los que queréis poner madre mía xdd

sergipm91

Y busquets y Alba que solo salen a hablar cuando ganamos (busquets) o cuando hace una asistencia/gol (alba) 🤡🤡

2 1 respuesta
spnem

Los 30 de Adama era que nos pagan ellos, ¿no?

MrAble

Resumo la actuación de hoy

1 2 respuestas
isnotavail

nos marcan con ocasion y media, y generamos muy poco arriba, y el arbitro ha terminado de sacarnos del partido.

#58628 y que tiene que explicar, a quien pone? a riqui?

1 1 respuesta
Sirius_spa

Dejaros de Mbapes y Haalands, que lo que al Barça le hace falta son jugadores del medio del campo para atrás

B

Como jode que Ter Stegen y De Jong fueran antiMessi xdddddddddddddddd

Animo.

4
sagem9

Que no entran en Champions ni cotiza

1
-Crusher-

Hacen falta muchos cambios, jugadores que ya están de salida como Alba, Busquets hay que buscar ya recambios de garantías, luego jugadores que van paseando como deJongs y cia si llega alguna oferta decente fuera, falta mucho nivel y luego a Xavi hay que exigirle más, no puedes estar jugando a colgar balones durante más de 15 minutos

1 respuesta
ArKan0iD

#58626 el único capitán que daba la cara era Piqué.

llevamos más de una década con capitanes de mierda.

Ilmanroth

A mí ya me empieza a preocupar una cosas de Xavi, y es que los cambios no mejoran al equipo nunca, no sabe cambiar un partido más haya de que salga luuk de jong y se hinche a meter centros, y hoy en la primera parte se veía a leguas que había que hacer 2-3 cambios según se salía de el vestuario, como cojones puede ser que lo viésemos todos aquí y él no? Es que eso es muy muy preocupante.

1 1 respuesta
eVeL

#58584 :(

1 respuesta
Zh3RoX

Hasta que no se vayan de este equipo Busquets, Piqué y Alba no hay nada que hacer. Hay que pasar página.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#58628 ¿Y en manos de quien lo dejas?

Tenemos una plantilla de mierda

1
GrAnRA

Koeman jugaba a colgar balones, es decir a lo mismo que Xavi cuando se queda sin ideas, pero éste lleva muchisimo mejor equipo que Koeman.

B

#58636 Pues eso, el planteamiento ha sido una puta mierda.

Jetxot

Menuda manera de borrarse.

En dos partidos todo el trabajo desde Diciembre por el suelo.

RayF

#58601 Pero si ayer dijiste que había liga xd

2 respuestas
ricardin71

Esta gente parece que se dedican a las apuestas ,no me creo que jueguen así de mal por vicio ,hoy parecía balones a dembele.

MrAble

#58629 ¿Dejarle toda la responsabilidad de ataque a Dembo? Hay más jugadores en el campo. De nada sirve que el único recurso sea que él regatee, que él centre y él chute. La primera parte ha amasado toda la bola.

2 respuestas
GrAnRA

#58643 El problema no es de los aficionados del Barcelona, es que se creen toda la mierda que les dice el presidente. Una cosa es ser optimista y mandar mensajes de animo y otra es decir:

  • Messi va a seguir en el Barcelona
  • Vamos a ganar esta liga!

2
Tunrall

Yo lo que no me explico es como jugadores que maman el estilo (Gavi - Ferran - Alba en banda izquierda) no puedan hacer una puta pared para superar una linea defensiva. Ni que regateen quiero, solo una devolucion.

sergipm91

#58645 Y encima no ha buscado ni una sola vez una pelota al espacio, y tenia ahi una autopista. A mi que me lo explique Xavi. Todos buscan la pelota al pie y nadie al espacio y así es imposible.

sagem9

2-3 contra los alemanes
Medio campo lleno de alemanes
Chanchullos pique-rubiales
0-1 contra el Cádiz

Todo eso 4 días. Como siempre, haciendo el ridículo en tiempo récord. En eso no tenemos rival. Y el jueves falta la guinda en Anoeta.

Aguiluxo

Se necesita 1 central de garantias y dos laterales.

Es una broma la defensa.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales