Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#58859 Pero es lo que me jode de estas cosas, son penaltis de libro y no los mencionan ni los periodicos que cubren la actualidad blaugrana, en cambio llevan dos dias abriendo los telediarios con la mano de vinicius y con el tema de pique, normal que nos roben partido a partido, si total si ni nosotros mismos lo comentamos, tienen barra libre.

1 respuesta
B

#58861 te estás acercando bastante a la verdad. Entiendes ahora como el ser que todo lo tiene estaba obsesionado con controlar los medios de comunicación en Españita? Porque si tienes los medios tienes el marco del debate.

Sigo diciendo lo mismo: lo que cambió el VAR la liga de la pandemia después de la matraca de dos putas semanas día sí día también de la repetición de Ruli a Vinicius en el Bernabeu y la posterior llamada de Floper.

1
miwel

sabeis lo q es esto?

nada

1
spnem

Gerard Romero en su directo:

  • Dejando entrever que el 9 que podría llegar es uno de los que quedan libre
  • Que el lateral izquierdo no es una prioridad para Xavi
  • Que además de Christensen, Azpilicueta también llegaría
2 respuestas
andaelandy

os acordáis cuando nos sudaba la polla que robara el real madrid o el que fuera.. por que ganábamos a todos los rivales con la chorra?

que perezaa me da tanta queja , y que frio hace sin messi

5 1 respuesta
F3R7X0

Yo estoy loco por Darwin Nuñez , ese tío en un equipo top se hincha, sería fichajazo

1 1 respuesta
bitelchuss

#58866 Yo estoy loco por tu avatar 😍

2
ricardin71

Viendo la que están organizando nos esperan años buenos ,a ver qué mano derecha meten esta gente .

HZD

#58864 Que 9s quedan libres este verano??

Según veo por TM no hay mucha cosa: Belotti, Lacazette, Julian Álvarez (que sale como extremo), Milik del Olympique de Marsella y poco o nada mas.

2 respuestas
B

#58869 Rubén Castro

1 respuesta
HZD

#58870 40 tacos?? Me cuadra.

1
spnem

#58869 Julián ya nada. La tortuga gg. Los que ha dado como "opciones" son Dybala, que no pinta, Belotti, Cavani y Lacazette

1 2 respuestas
HZD

#58872 Vaya panorama xD

hitsvil

Para traer a cualquiera de esos me quedo con Auba y Ferran que se ponga de 9 cuando toque

Tunrall

#58872 No ironicamente me quedo con Jutgla

1 respuesta
spnem

Yo tampoco me traía a ninguno. Me quedaría a L. De Jong por 5 kilitos o a Cavani para hacer lo que éste, lo malo es que se pierde perfectamente la mitad de la temporada con las lesiones.

Y si no como dice #58875

Usopp

A mi para hacer el trabajo de Luuk me traería a Muriqi, pero va a estar difícil. De Jong es delantero internacional y se está saliendo cada vez que juega y el Sevilla no negocia fácil, además que no se pondrá en rebeldía, puede haber sido un bue parche de una temporada

isnotavail

#58865 Y esa es la trampa en la que estamos condenados, a solo ganar algo los años extraordinarios, donde seamos tan superiores al resto que no puedan influir con los arbitros, los años que este igualada la cosa, la llevamos negra.

1 respuesta
Tunrall

Mirad el gol del Liverpool de hace unos minutos. Si los jugadores no corren así para desmarcar, olvidaros de ganar nada. Los arbitros me la pelan

1
BestOne

Yo creo que Laporta tiene razón, con un arbitraje objetivo y correcto el Barça iría lider sobradamente.

Como roban los de Madrid, tú.

5
Zh3RoX

El Liverpool va volando, que diferencia con la temporada pasada. Lo que hace tener un lider en la defensa y que los jugadores tengan actitud.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Y alguno por aquí no quería a Thiago, desde que ha dejado atrás las lesiones, se ha echo con la titularidad y el Liverpool va como una moto, obviamente no es sólo por él, pero vamos algo sabrá klopp.

1
bleed11

Con un central top, un LI que no se vomite encima cada partido importante y un par de atacantes con piernas hay mimbres de sobra para ir mejorando.

Y si el portero vuelve a parar ya sería la hostia

3 2 respuestas
MrAble

#58883 Un lateral derecho también es necesario y está por ver por el futuro del pivote.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#58881 No hables mucho anda, que luego se lesionan 2 o 3, rompen a otro durante la final, el portero se caga encima y ya la tenemos liada. Hemos visto esta peli muchas veces.

1 respuesta
ekeix

Que siga la ronda de noticias esperanzadoras

1 respuesta
bleed11

#58884 El lateral derecho se supone que tenemos a uno de los mejores sub21 del mundo y si el pivote con Xavi de entrenador no lo sacamos de la cantera tenemos un problema, pero es obvio que a día de hoy no quiere jugar sin Busquets ni los minutos de la basura

Debería ver la temporada pasada de Nico en el filial porque siempre habla de él como una opción de urgencia para el pivote

2 respuestas
HZD

Va a hacer algún gol o alguna jugada "buena" en estos partidos que quedan, Xavi va a alabar su compromiso y lo que aporta al equipo y bla bla bla en rueda de prensa cuando le pregunten y al final va a renovar. Es que está mas claro que el agua xD

1
ArThoiD

#58887 Pues mejor que Mingueza es eh xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales