Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

#61857 Yo no estoy comparando nada. Estoy hablando de números, ni de calidad, ni de rendimiento ni nada. De números. Y por números el City tiene un banquillo corto. Punto y final.

1 comentario moderado
ekeix

#61858 Por mucho que repitas una mentira mil veces no se va a convertir en realidad, amigo sergio. Te recuerdo que el que está intentando dar explicaciones a las 12 de la noche en el hilo del rival después de haber ganado eres tú. Disfruta de la victoria y relájate que te va a dar un parrake.

Y espero que no pierdas la final, porque ufff... Yo por suerte todas las finales gordas a las que ha llegado mi equipo las ha ganado, y además arrollando. Pero si llegas a una final así y encima la pierdes... puede ser duro eh. Espero que la ganes, de verdad te lo digo :kissing_heart:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#61864 thread-oficial-fc-barcelona

No se....que necesidad tienes

1
Jetxot

#61863

Teniendo 13 champions se pueden permitir perder una. Ademas les queda el subidon de la trayectoria. Es casi como tener 13 champions y media.

Si a nosotros nos dura la euforia del 6-2 imaginate 3 remontadas en tres eliminatorias contra 3 de 5 maximos aspirantes.

Artemax

Yo creo que no vale la pena buscar ninguna excusa, son los mejores y punto, el fútbol no se acaba en la posesión y tirar 20 veces a puerta.

22 1 respuesta
ekeix

#61864 Yo solo estoy diciendo lo que veo, y lo que compartimos algunos, sino muchos de aquí. Que juegan mediocre y potato, en el resto de aspectos ya os echamos flores de sobra, pero una cosa no quita la otra. Pero oye, al final del día es solo una opinión, no te piques llamando fanboy a todo el que no opine como tú. Porque si para tí jugáis de la hostia y sois buenísimos pues felicidades. Menos mal que tú no eres fanboy del Madrid, no? jajaaj

Además que si quiero hablar del Madrid con algunos de mis compis culés realmente no hay hilo propio para ello, y he hablado del Madrid a la vez que critico y atizo al Barça. Ni me voy a ir al Live ni me voy a ir a vuestro hilo a decir esto. Os metéis donde no os llaman y después se lia, respetad las opiniones y menos sentar cátedra.

1 respuesta
Gravewolf

Si solo tuvieramos un 25% de la mierda mistica que tienen... Estariamos disputandoles las finales codo con codo. Pero vamos y renovamos a la bazofia para otro añito mas de sufrimiento, humillaciones y esperpento...

2
Carcinoma

Es de aplaudir que haya culés que hayan abandonado definitivamente la argumentación de la suerte para explicarlo todo. Mi consideración hacia ellos.

8 2 respuestas
Artemax

#61870 Suerte es una vez, dos, un rato, un momento.

Cuando lo haces rutina no es suerte, lo peor es que aún hay gente que no lo entiende xD

Bueno y ya está bien que estoy sonando hasta merengue xdd, que en realidad soy anti pero también me gusta ser objetivo

20
Merino14

No es suerte, es grandeza.
Eso si, de las 14 que tienen, 13 han sido con Bernabéu y Florentino. Aún podemos dar con algo para que una vez se vaya Florentino, se marche con él todo esto xD

1 comentario moderado
SkalS

La garra y los huevos que ha demostrado tener el Madrid durante toda la temporada, ha sido bestial.

Lo que no sé que hicieron en el 0-4, no tiene sentido 🤣

3 2 respuestas
Mrolex

Ya me diréis como vamos a volver a ganar una champions sin la MSN prime ajajajaj

Si es que si no tienes a jugadores BRUTALES en tu equipo no llegas a finales de champions ni de blas

1 2 respuestas
ekeix

#61870 Suerte es la palabra que nos sale a todos los seres humanos de primeras para buscarle una explicación a algo así.

Lo del Madrid ya no es suerte. Es fe, intensidad, corazón y todos los elementos que quieras poner en la fórmula. Jamás existirá un equipo con una mentalidad similar capaz de luchar todo hasta el final.

Y no creo que todos los equipos lo necesiten eh, pero cuando siempre, y tengas la plantilla que tengas, tienes ese plus... pues al rival le complicas todo el doble.

#61873 Prefiero hablar tranquilamente de fútbol y del Madrid (porque hoy le toca), que del mierdas de Sergi Roberto o Ter Statuen o la broma de la renovación de Dembele.

2 1 respuesta
Artemax

#61875 Ese es nuestro problema, para ganar debemos dar el 110%.

Hace mucho tiempo que el Barça no da ni el 60..

SeeK

#61876 Pues tienes su hilo para hablar tranquilo.

P

#61875 es más importante las ganas que el jugador en si. El problema es alba, Busquets, pique, la desgana , las caras de culo, lo era Messi también, su cara de perdedor cabisbajo. Todo eso, aunque joda, no lo tiene el Madrid. Y ellos han ganado todo también y más reciente.

No se que cojones le pasa a este equipo pero prefiero ver a jutgla en el 11 que a estos perdedores un solo partido más.

Sólo gente con ganas y que no se rinda.

bleed11

#61874 Ya te digo yo que hicieron en el 0-4, no tener al bueno xdd

2 1 respuesta
B

#61867 que grandeza tienes tío.

1
Mrolex

Lo peor de todo es que les vino de puta madre el 0-4, en plan, ostia vamos a espabilar.

Han ido de remontada en remontada tras el 0-4 XD

2 respuestas
Artemax

#61882 Y a nosotros al revés.

En plano Dragón Ball, lo que hicimos fue traspasarles nuestro Ki xDDD

2
ekeix

#61882 En el fútbol casi todo es mental. Nosotros cuando vino Xavi encadenamos un mes y medio absolutamente brutal, y con una plantilla de mierda eh. Pero vinieron los alemanes y nos fuimos a la mierda. El Madrid después del palo levantó cabeza y hasta hoy no ha parado de creerselo.

La verdad es que un equipo que en el partido de hoy vs City ha estado 179 minutos eliminado y después te remonta, te dan ganas de pegarte un tiro. Y ya si contamos los minutos vs Chelsea o PSG que estuvo eliminado ya entonces es que los porros me los fumo a pares.

La cabeza es jodidamente importante en el deporte de élite y los equipos la trabajan poquísimo. Si tu equipo no conoce la derrota hasta que suene el silbato final pues eres invencible.

B

#61880 y que son muchos jugadores mágicos y con mucha experiencia que rinden cuando saben que tienen que hacerlo...

Si te pones a mirar, en verdad pocos del City serían titulares en el madrid. Aquí hay 2 que han sido los mejores de la Premier en el banquillo, grealish, mahrez, Gabriel Jesús o jugadores así no llegarían a 1500 minutos en el Madrid.

Tienen mejor plantilla en general, quizás, pero en buenos, buenos, no hay comparación.

Lo mejor del mundo el Madrid se lo queda, si le interesa menos en contadas ocasiones como con Neymar.

1 comentario moderado
Ganzack

No quiero comentar mucho, pero es que ha pasado ya un rato desde el final del partido y no sé qué coño ha pasado. En términos fútbolistico no se puede explicar.

Pechofriada del City.

Ojalá vuelvan estas noches de Champions al Camp NOU.

B

Quien no haya visto que el 0-4 fue una obra maestra de Florentino Pérez para envanecer al Barça y que se le deshicieran las alas como a Ícaro que lea El arte de la guerra y El príncipe, a ver si aprende algo.

1
Gravewolf

No os voy a engañar, pero ver como el Madrid se mea a todos los putos clubes estado de mierda estos hasta me parece bien. Al Pool le haran otro hijo pero llegados a este punto como que se la merecen, es la primera vez que voy a apostarlo todo por ellos, por muy cule que sea de cuna, representan algo que el furgol actual carece de si, la magia de crear algo de la nada.

18 3 respuestas
Jetxot

#61868

Lo de que juegan mediocre... Un golpe de suerte lo tiene cualquiera, cuando no para de repetirse es que no es suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales