Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

wHiTefOx

Pero que cojones ha hecho Fdj para costar lo que costó y encima ahora le viene una subida de salario? Muchos viven con un sindrome de Estocolmo acojonante con lo que se paga por un jugador o por oo que pueda llegar a ser depsues de años de ver que no es lo que debería haber sido, griezmann, dembeles, coutinhos, fdj todos una puta ruina por el rendimiento que han ofrecido, que no es culpa del jugador lo que cobra? No claro que no, pero por eso es licito que si tu rendimiento es pobre pues puerta.

No va a tirar del carro nunca pq se le ve que es un retraido y es otro que se va a seguir comiendo humillaciones por Europa como TS, que luego mucho hablat tras el partido pero despues no hacen una mierda.

1
Ganzack

Es que yo creo que algunos no son conscientes de lo mal que está el club.

Estamos en ruinas, ningún jugador de primer nivel quiere venir porque no podemos pagarles. FDJ lleva 3 años en el club y no ha demostrado nada, y encima ahora (gracias a la maravillosa gestión de Bartomeu) se le incrementa el sueldo... Pero es que no lo veis?? Hay que tomar decisiones impopulares y SÍ, LAS PUTAS VACAS SAGRADAS DEBERIAN ESTAR FUERA. Pero nadie va a pagar por ellas con los pedazos de contratos que tienen.

Gavi y Pedri desde el 3 partido ya se ve que tienen más impacto en el juego, hablamos de niños de 17 y 19 años.

Lo de Ferrán es una de la mayores estafas que hemos sufrido, pero tenemos que empezar a saber cuándo debemos vender... Mirad lo que nos pasó con Suárez, Rakitic y demás rémoras.

Abrid los ojos, y sí a mí tampoco me convence Kessie, pero.... Cuando se firmó a Yaya Toure alguno sabía que sería la puta bomba?? Pues nadie lo sabía.

13
nachetetote

Frenkie de jong es irregular mejor q se vaya

TitoBurns

Tios, tienes dos chavales que con 17 años han adelantado a Frenkie por la derecha, yo no se que más quereis, es una venta clarisima..

Gracias rubia y suerte, creo que ha sido un muy buen profesional durante todos estos años (diría que de los más implicados).

2
GrAnRA

FDJ es una barbaridad de jugar y si se marcha se verá. Se equivoca totalmente el barcelona si al final lo venden.
La verdad no entiendo la gestion que se está haciendo, lo siguiente seria renovar a Sergi Roberto y subirle el sueldo a Busquets y Alba.

1
vappatixihm

En una situación ideal donde nos sobrara el dinero, lo suyo es quedarse con De Jong.

Pero ahora mismo, sacar +70M por de Jong y fichar a Kessié gratis, me parece una operación bastante buena.

nachetetote

me parece barato 80 millones de euros pagamos 75, yo lo venderia por 100

1 respuesta
Merino14

#63908 Es cosa tuya creer lo que quieras. Tu has preguntado y yo solo te he respondido lo que están diciendo los periodistas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#63937

Frenkie ni de broma se ha revalorizado desde que le fichamos desde el Ajax, no puede valer más que entonces.

5 1 respuesta
Babeta

#63938 No, si lo de que las primas computen el primer año me lo creo y de ahí que busquen prorratearlas en el salario tiene todo el sentido del mundo, lo que no me creo es que la prima sea de 2 o 3M.

B

Lees que Ferran es de las mayores estafas de gente que defiende a Dembele y ha defendido a Coutinho, el chiste se cuenta solo.

5
LiuM

#63926 pero si solo tiene 24 años y se ha comido la peor etapa del club, jugando en mil roles diferentes al suyo, como podéis hablar de él como si fuese un paquete. Imagino que para autoconvenceros.

El año que viene tocará Gavi o Pedri no? La pela es la pela.

3 1 respuesta
CaRtEr0

La temporada que viene Ferrán meterá la mitad de las ocasiones que tiene y los criticones tendrán la caradura de volver a escribir en este hilo como si nada.

1
KaKaLoXn1

Frenkie es ese tipo de jugador que tiene capacidades y cualidades para haber pagado lo que se pagó por el y para haber dominado la zona ancha de (casi)cualquier equipo durante una década.

Por una cosa o por la otra no se ha sabido adaptar o no hemos sabido adaptarlo y lo que comento en el párrafo anterior no terminaba de cumplirse.

Que todos nos acordamos que Xavi e Iniesta empezaron a dar su primer con esa edad más o menos y podríamos arrepentirnos en un futuro proximo?? Creo que es obvio que si.. Pero la situación del club es la que es. Y, en mi opinión, si FDJ no tuviera el cartel que tiene y no se hubiera pagado por el lo que se pagó creo q no habría sido tan titular en el Barça. Y, ojo, que su competencia es y han sido chavales que están saliendo del cascarón (Pedri, Gavi, Nico) o jugadores que hace años que están en la cuesta abajo de su carrera (Busquets, Vidal, Rakitic)

Para mí es una oportunidad de sanear algo las cuentas, meter una buena inyeccion de dinero en ingresos y seguir construyendo fondo de armario o posiciones más necesarias.. ya que creo que el nivel q ha dado el holandés bien lo pueden dar/mejorar Gavi/Nico/Kessie aunque soy de los que ve más al africano siendo el sustituto de Busquets por su buen primer toque y su capacidad para ganar duelos.

miwel

por lo menos a ferran lo ves jodido dspues de saber que ha fallado cosas q no puede fallar y en cambio luego ves a alba y busquets riendose del aficionado temporada tras temporada con actuaciones de mierda, bancasidimo ferran

3
JMBaDBoY

#63942

Yo no he dicho que Frenkie sea un paquete, simplemente no está dando la talla desde hace tiempo, y por tanto no es descabellado que sea transferible en la situación actual.

1
B

Romero fraude

1
nachetetote

#63939 tiene 24 años, es internacional enserio no habria otro equipo que pagara almenos 90 millones ? xd

1
SeeK

Celebremos su cumpleaños todos juntos.

3
B

"Time to stop pretending Romero is tier 1. The Memphis to Tottenham thing was mentioned once and we've never heard from it again."

"He was making up Adeyemi rumours and that Ter Stegen would leave before we signed Ferran too, but people just forgot apparently"

B

Ojito

1
P

#63896 jajajaja, impresionante pelazo de ratalba con 70 tacos. Foton.

Es triste a lo que hemos llegado jaja.

ArKan0iD

Espero que lo de FdJ no ocurra y se quede en el equipo.

Hemos de verle todavía de pivote unos cuantos partidos seguidos con Pedri y Gavi por delante y Xavi con la batuta.

Entonces se podrá decidir pero, por desgracia, todos esos partidos y minutos se los queda el muerto de Badía.

7
ricardin71

Y lo mejor será la prima que les daremos a busi y Alba por la retirada .

1 respuesta
B

#63954 Muy feo eso del tráfico de personas

RayF

Si se vendiese a FDJ por 60 o 70 millones sería una muy buena operación para el Barça.

Este jugador nunca ha rendido al nivel que se epseraba desde que llegó al Barça y el centro del campo es la posición que mejor tenéis cubierta, si en una posición podeís hacer caja es en esa.

Ahora a intentar vender a Ter Stegen como sea, otro jugador bastante sobrevalorado.

1 respuesta
B

#63956 Una pregunta sin querer molestarte. ¿Sueles ver los partidos del Barsa?

3 respuestas
P

#63957 Solo los veía cuando estaba convocado Sergio García.

hitsvil

#63957 sí, se los ve porque somos rivales directos, ahí tienes al Espanyol quedando 3º a 2 puntos del Barça. Solo tienes que mirar la clasificación.

Por cierto, estáis metiendo en el mismo saco a:

Dembele: 140M y 4 temporadas DE MIERDA

De Jong: 65? Y lo mismo, 20 partidos buenos y vienen Gavi y Pedri y le pasan la mano por la cara

Ferran: 55M, viene en el peor momento de los últimos 15-20 años, y os guste o no, con él hemos quedado 2ºs en liga.

Meterlos en el mismo saco no me parece justo, se merece más oportunidades y rodaje.

3
twister

Los intocables son Ansu, Pedri, Gavi, Nico, De Jong y Araujo. Con los demás que hagan lo que quieran.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales