Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

P

El único jugador no sobrevalorado de la liga española es RDT, por eso es titular indiscutible en la roja y el mundial será suyo.

locazan

A ver, yo no soy partidario de vender a FDJ, eso por dicho, pero también hay que tener en cuenta dos cosas:

1) Cobra bastante y tiene buen cartel y, eso sumado a la situación económica del equipo, hace que sea de los pocos jugadores por los que de verdad podemos sacar rendimiento económico

2) Futbolisticamente, ha demostrado con cuenta gotas

P

Yo no se donde estáis viendo el debate si quiera, disculpen que no lo entienda.

El equipo tiene a Nico, que casi no juega, necesita dinero como sea y tienes un jugador que tampoco es una estrella mundial, ni es Kante, ni es Kimmich ni nada parecido, solo es joven, como Nico. Uno es gratis y por el otro igual rascas 70 kilos.

Donde está el debate en serio? El único motivo de debate es si realmente en su posición real sería una estrella mundial. Pero para eso el cerdo de Xavi ha tenido todo el jodido año y no estar con dudas a 30 de junio de que hacer con el jugador, porque ha querido para esa posición a un vejestorio que no sabe ni correr, ni entrenar, ni tiene puta vergüenza.

1 respuesta
RayF

#63957 Veo la mayoría, sí.

Otros culés del hilo han expresado la misma opinión que yo, ¿Por qué no le preguntas ellos?

2 respuestas
Aldarion_21

Romero tiene un problema para su credibilidad y es que gana más dinero cuando tiene noticias por lo tanto puede llegar el punto en que alguna se invente o se tire un triple con una información poco contrastada para ganar subs.

1 respuesta
B

#63964 Solo tenías dudas, y para ti como no aficionado cual crees que son nuestros mejores y peores jugadores

Babeta

#63965 Bueno, pero eso es el y toda la prensa del mundo xD

Mysth

Si escucharais lo que dicen Romero, directiva o entrenador al completo y no os quedarais solo con el titular, la cosa ira mejor.

Pero bueno seguid hateando a jugadores, entrenadores, directivos y comunidad, que en eso soys expertos.

Pd: dirigido solo a los "haiters" 🤣🤣

B

La prensa o Romero en este caso lo tienen fácil, el se cubrió las espaldas poniendo el 95%, si luego es humo pues bueno, el no dio nada por cerrado. Y así con todo, siempre alguna coletilla para cubrirse el culo y listo

nachetetote

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-venderia-jong-100-millones-13646181

1 respuesta
hehejo

#63844 Y qué Champions, recuerdo verla con mi padre y gritar como unos cabronazos los dos, qué feels

nachetetote

Si consiguen venderlo por 100 millones, con un lazito y les doy a mingueza

2 1 respuesta
B

#63972 Entonces solo nos darian 50M

2
1 comentario moderado
Prozacks

Pero de jong no costó casi 90 kilos?

1 respuesta
nachetetote

#63975 75

B

Fueron 86M contando las variables, que conociendo a Bartomeu, serian por ir a entrenar 2 dias.

1
contrak

Hola buenos días Laporta, Padremany

2 respuestas
SeeK

#63978 Más franceses no por favor. xD

1
P

#63978 Con los ojos cerrados con tal de no ver un defensa de estos más en la vida.

JimbojoneS

al final no le hemos vendido no? me cago en el puto gerard romero

una semanita más de agonía hasta que claven el puñal en el corazón con la oficialización de la operación, que angustia

y encima el día de su cumpleaños, ya hay que ser puta rata ;S

1
Nullpointer

#63970 Si Padremany hace esto es para cambiar rl nombre del estadio a Padremany Spotify Camp Nou

ekeix
5
sagem9

Lo de de jong me recuerda al caso Neymar a escala más pequeña; vendes a un jugador por X dinero para malgastarlo en dos-tres mediocres.

Cuando se habló del trueque frenkie-bernardo Silva no me hizo gracia pero al menos tenía cierto sentido, pero vender a frenkie para traer a kessie no te lo hace ni el propio Milán, y eso que viene "gratis" (habrá que ver la prima de fichaje). .

Xavi habla de pulcritud y no se qué historias y cambias a frenkie por kessie/Carlos Soler/otro random. Ahora me entero que pulcritud significa empeorar el medio del campo.

2
EneKka

Toda europa detrás de Frenkie y nosotros lo vendemos para traernos a Carlos Soler.

Espero que luego no tengan la cara de decir “Esto es el Barça tenemos que luchar por todos los títulos”

1
Johnata

Me espero a que sea oficial. Desde de lo de Messi ya no sangro, así qué... Idgaf

JMBaDBoY

Ya era baja por tarjetas pero tienen que operar a Eric del pulgar.

B

Sabía que era cojo pero no manco.

Ahora se ha desvalorizado https://www.transfermarkt.es/erick-pulgar/profil/spieler/215616

1
kmikase

ir a por ADEYAMI coñoooo xD nose a que esperan, es el unico viable despues de Haaland

1 2 respuestas
B

#63989 Ya ha sido anunciado por el Dortmund hace unos días. Tampoco tenemos dinero ahora mismo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales