Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

P

#64405 pastizal para acometer fichaje de central top

2
MrAble

#64409 Recién cumplidos los 35, le hacemos un contrato de 3 años garantizados con un sueldo óptimo y traemos experiencia al equipo para poder luchar por el triplete el año que viene.

Conoce el club, conoce la ciudad, conoce al entrenador, conoce a los capitanes. Fichaje de locos que a muchos os gustará. Entra de miedo en el equipo.

Moc Moc.

2
Usopp

El Arsenal queriendo vender a Saliba por 30M , mira que podríamos ir a por él, pero como no tiene más de 30 años no interesará, está sonando Koulibaly XD

ekeix
1 1 respuesta
GaRoU

#64414 buen enfoque del cámara a lo importante

26
nachetetote

Si venden a umtiti estatua a alemany

ekeix
2 2 respuestas
Ilmanroth

#64417 a mí lewandowski me parece un fichajazo, y no me genera dudas porque al tío se le ve un profesional de la ostia y no nos vienen mal, el problema es que creo que ese dinero se debería invertir en un central rollo kounde, pero bueno.

1 1 respuesta
nachetetote

#64417 que mas da el acuerdo con lewandoski lo importante es con el bayern

spnem

#64418 Kounde te cuesta 2 Lewandowskis. Cualquier random nos va a costar 30 kilos, que es lo que cuesta el polaco. No veo nada mejor para dos añitos la verdad.

1 respuesta
Ilmanroth

#64420 e puesto kounde pero podría ser cualquier otro, por 30-40 millones seguro que hay centrales jóvenes por ahí para fichar, mismamente ayer se puso un central de el leipzig por aquí, la cuestión es reforzar esa posición, aún queda tiempo y igual se acaba trayendo aparte de a lewan, veremos

1 respuesta
Usopp

#64421 Saliba, el defensa francés con más proyección, no cuajó en Arsenal por problemas personales y la ha partido este año en el Marsella.

Es el fichaje perfecto para futuro

Ahora nos tenemos que comer que el rendimiento de Alves es la polla, no te jode

2 1 respuesta
TitoBurns

Un equipo de jubilados y niños conduciendo con la L, que puede salir mal?

2
GaLiaNBeaST

pffff no quiero ver un francés más ni en pintura

1
letee

#64422 rendimiento de Messi ? 40 millones año por 10 goles y 1 liga Francesa.... Cada día tengo más claro que Xavi no es el entrenador que necesitamos.

1
Zh3RoX

Ojalá vuelvan Iniesta y Fábregas.

Graciés Xavier.

1
nachetetote

Imagínaros la dupla auba- lewandonski

2 respuestas
-Crusher-

Hay que buscar un equilibrio, yo a Lewan lo traía de cabeza porque es un tio profesional y te puede dar un buen rendimiento los 3 años que esté, lo que ahora no puede pretender Xavi es montarse un equipo full dinosaurios

1
precu

#64427 auba se va a ir a tomar por culo.

Bueno tanto como equipo de dinosaurios ... que esta gente tiene menos de 21 años.
gavi
ansu
pedri
ferran
Eric
Dest
niko

y luego tienes los
Araujo 23 años
Frankie de jong con 24 años

Y quitando a Niko/eric todos son titulares.

Schneizel

#64427

4
creamfield

Lewan es fichajazo teniendo siempre en cuenta el factor tiempo en la ecuación "para los próximos 2-3 años". Es muy simple, y tanto para el ámbito competitivo (llegar lejos en Europa y sumar pasta) como para ilusionar (marketing, fidelizar afición, vender camisetas). Los hipsters que nombran niggros de origen africano o jóvenes para la delantera no contemplan la inestabilidad que ya tiene el club.

CaRtEr0

Llega un goleador a un equipo que genera mucho fútbol pero que no la meten al arcoiris.

Si termina llegando Lewan y se queda Dembo, el récord de los 50 goles de Messi se pueden quedar cortos.

1
kayzel

Si venden a Ter Stegen fichariais a Keylor Navas?

1 respuesta
EneKka

#64433 Buffon mejor

nachetetote

fichamos a oliver kahn

Usopp

Mirad desde el minuto 17:30 y como habla de Alba y Balde, me cago en la puta XD

vappatixihm

El verano pasado, fichar a Donnarumma "gratis" y vender a Ter era un disparate para la mayoría.

Ahora si pudierais volver atrás, haríais dicha operación?

1 1 respuesta
CaRtEr0

Donnaruma es basura vaya ejemplo más malo

5
EneKka

Donnarumma en 3 temporadas está en la Serie B

I

Sí, vamos, malísimo es xd

Tema cerrado

Usuarios habituales