Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#11006 Porque si nos tenemos que ilusionar con L. De Jong o Braithwaite, vamos jodidos.

Threes

#11001 Tranquilo que por peso no os vais a hundir

TitoBurns

Joder una cosa es ser lento la otra es perder una carrera de 2 seg con una ventaja inicial de 1 metro xDDD
que pedazo de arrancada por Dios, ni el mismisimo Ronaldo Nazario (el brasileño, por si había dudas) en sus tiempos mozos.

Encima el hijo de puta tiene la posicion ganada y aun así mete el cuerpo fatal/al defensa la da tiempo de rodearle xD

edit: mirando comentarios del video, he visto: "He should change his name to "Look The Joke" JAJAJAJA tenemos nuevo apodo

2
JMBaDBoY
robertho

dejar de hacer paji plantillas sin de jong malo en el 11 es el nuevo enchufadito de Qman va jugar si o si para eso lo ha pedido el borracho

lo peor de todo que va hacer jugar peor al único que estaba haciendo algo este año, pobre Memphis aparte de jugar rodeado de cojos ahora le ponen un tronco delante para estorbarle todavia mas y que tenga menos espacios

1
Mtra

Es que Tronky de Jong es para partidos en los que el Barça domine y el rival este encerrado atrás poder centrar buscando el remate de cabeza como una nueva ocasión que hasta ahora era nula salvo que subiera a rematar pique/Araujo.

Ojala desaparezca del Barça pero de verdad xD

1
ragnok666

Luuk de Tronk yo creo que si ayer en esa carrera hubiese corrido mas lento, hubiese viajado atrás en el tiempo...la madre que me parió, corro mas yo despuues de pegarme un atracon en un buffet libre...

1
Borbon

#11004 yo me van las causas perdidas, subeme al Titanic xd

Disbalanced

Yo me subo también, al menos no se tropieza como Dembouz. Hasta que vuelva Ansu, luego que disfrute del banquillo.

Usopp
2 1 respuesta
Kessittown

Es que el barça de Charly Rexach con los Cristanval Rochemback,Petit, Overmars Dehu etc era mejor equipo que este de aquí a lima, y que yo recuerde eran malos pero competiamos, para no ganar nada eso si pero lo de ayer es esperpentico, ni un minuto mas para Koeman, Busquets, Sergi roberto, jordi la rata alba, y Pique que se retiren del futbol por favor

Y multa por bajo rendimiento, si cobran como clase mundial,,tiene que jugar a ese nivel, sino el salario minimo de primera division

1 2 respuestas
andaelandy

ya estoy viendo como el terrorista de koeman fuerza a ansu fati para salvar su puto culo y lo acaba de joder

1
ekeix

#11020 Que sea porque de verdad está bien y no para forzar plazos por todas las bajas que tenemos y la situación del equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11023

Si está entrenando con el grupo normal no veo por qué sería forzar, el jugador no será tan gilipollas de forzar nada cuando lleva 10 meses fuera y con varias operaciones.

Borbon

#11021 llegamos a las semis de la Champions si no recuerdo mal con ese esperpento de equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11025

Porque en cuartos nos tocó el Panathinaikos

TitoBurns


No me compares los dos equipos anda...ese equipo tenia varios jugadores consolidados y bastante buenos, si bien es cierto que teníamos varios paquetes ....

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#11027

Los bultos sospechosos ahí eran Bonano, Christanval, Coco y Gabri que era el Sergi Romuerto de la época.

6 1 respuesta
B

Es que SR es Gabri 2.0 , lo de que es polivalente es = es malo en todos lados.

2
TitoBurns

#11028
Pffff, se nota que viste esa epoca, de hecho me ha gustado mucho la comapracion Gabri = Sergi Roberto, creo que no había caído nunca en lo parecidos que son y como pensaba en ese momento que nunca más volvería a insultar tanto a un jugador de mi propio equipo :rofl: Estaba equivocado.... :crying_cat_face:

1 respuesta
B

#11030 aun asi, Gabri cobraba poco y era mas currante que SR, y sobre todo, no jugaba demasiado xD

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#11031

En aquella época no teníamos una masa salarial desorbitada como la que dejó Bartomeu, por eso también fue más fácil pasar el peine en pocos años para deshacerse de todos

1 respuesta
Sinso

#11021 Competir competir... El FCB quedó 4° en liga y en la jornada 30 estaba fuera de puestos europeos eh.

En Champions, semifinales clasificándose para cuartos ganando 0-1 en el último partido de la fase de grupos al Galatasaray sin ninguna solvencia, y en cuartos le tocó el Panatinaikos que les hizo sudar sangre, teniendo que remontar un 1-0 y 0-1 hasta 3-1 en la vuelta.

PD: Sergi Roberto es mil veces mejor jugador que Gabri, no jodais xddd Os puede el hate.

1 respuesta
Kessittown

Es que con esta alineacion y entrenador no vamos a acabar 4 ni de coña Busquets Alba, SRoberto, y Piqué es que no deben de jugar ni un minuto de titular, yo los sacaba cuando quedaran 5 minutos para perder tiempo

B

#11032 bueno, a Gabri poco peine le podias pasar al pobre jaja

1
Borbon

#11027 coco/cocu y ahora los dos de jong, demasiadas coincidencias, vienen tiempos oscuros

alepe
#11033Sinso:

hasta 3-1 en la vuelta.

Recuerdo ese partido.

Puyol salvando una bajo palos y una última ocasión de ellos que no entra de milagro en el 90 y pico

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Ansu si quiere que se tire toda la temporada entrenando y fortaleciendo la pierna. Para lo que vamos a hacer este año, mejor aprovechar ese menisco unos años más tarde.

1
neveS

#10424 discrepo, Koeman ni con la MSN te ganaba la liga,

3
Geor

Es que SR si cobra 2N al año es defendible tenerlo de 6 centrocampista. El tema es que la nefasta gestión desde que el PSG paga la cláusula de Neymar nos ha llevado a esto.

¿Qué toca ahora? Apretar el culo dos o tres años y a partir de ahí volver a construir. El futuro pasa porque al acabar este via crucis tengas un núcleo de jugadores solvente para sólo tener que apuntalar con jugadores que den un salto de calidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales