Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm
#18240kirtash74:

se vende en el mercado de invierno al Newcastle

Claro y el jugador va a querer irse en enero pudiendo irse en verano y cobrar una prima considerable

1 respuesta
Usopp

#18240 Claro, el tío pudiendo ya negociar con quien quiera se va a ir sin su prima gorda jajajaja

Madre mía...

2 respuestas
JMBaDBoY

#18238

No solo eso sino sacar pecho de que llevaban años rozando el límite salarial.

ricardin71

Yo no creo que tengamos mucho que hacer con sterling o viene con sección o lo veo inviable ,yo más bien veo o renuevas dembele o vas a chupar banquillo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18244

Dembelé supongo que espera firmar con quien sea en Enero para llegar libre en Junio y cobrar una prima, no creo que haya mucho más misterio. Se la debe sudar si juega o no, total, lleva la tira de meses igual.

1 respuesta
ricardin71

#18245 yo creo igual ,si sigue con las lesiones tampoco lo echaremos muy de menos .

2 respuestas
JMBaDBoY

#18246

Puede tener mucho potencial y lo que quieras, yo siempre le había defendido, pero ya han pasado 4 años y nunca ha encadenado una temporada sin apenas lesionarse y por mucha calidad que pueda tener a nivel de desborde es una cabra loca que no entiende el juego y ya tiene 24 años. Yo creo que poco se puede exprimir y menos de un jugador que de cada 3 meses se pasa varios lesionado.

¿Que quizás en la Premier se la saca? Puede ser, pero no podemos estar hipotecados por el salario de este jugador con el poco rendimiento que da en global.

1 1 respuesta
vappatixihm

#18246 No se trate de echarle de menos o no, se trata de dejar ir un jugador que tiene algo de caché gratis y más en la situación que estamos.

La putada es que el Barça ahí tiene poco margen de maniobra.

El barça le ofrecerá un salario acorde con su nivel en los últimos años y a la nueva política salarial, y el jugador pedirá cobrar lo mismo o más, sabiendo que si no aceptan va a tener otros clubs que se lo van a ofrecer y encima tendrá prima de fichaje..

Woh

#18247 4 años de Dembele eh, como pasa el tiempo ,xdd.

Y el hijoputa no ha hecho absolutamente nada en este tiempo.

YokeseS

Antes de irse yo le partiria las dos piernas con un bate de beisbol. Menudo despojo humano esta hecho.

6 1 respuesta
B

Yo creo que Laporta está deseando que Dembele se vaya, le hará una oferta a la baja por si suena la flauta y a otra cosa.

kirtash74

#18241 #18242 Pues a entrenar con el juvenil hasta junio

JMBaDBoY

Pues parece que Ansu renueva la semana que viene.

Ilmanroth

#18250 el mejor mensaje que he leído ever.

JMBaDBoY
2 1 respuesta
Afling

Luis Enrique salvando el FCB subiendo el valor de todos nuestros canteranos

3
JMBaDBoY

Está Eduard Romeu explicando números y proyecciones también.

bleed11

Sterling podrá gustar más o menos pero es un extremo de élite y con Guardiola ha hecho temporadas buenísimas, a veces hay que aprovechar estas ocasiones en las que ciertos jugadores comen banquillo sin mucho sentido. Si viene lo que está claro es que mejora muchísimo lo que hay actualmente

1 1 respuesta
B

#18255

Es que el repaso que le pegó al mediocampo italiano no fue ni medio normal. Debían de estar flipando.

ricardin71

Está claro que se debería renovar a dembele en una hipoteca venda después ,pero este es como un caso umtiti incógnita total por jugador con mercado si viene gratis .

JMBaDBoY

#18258

La cuestión es que si viene Sterling y sale Dembelé, no creo que salgamos perdiendo.

1 1 respuesta
precu

renovar a dembele y tratar de engañar al borusia para rebajar el precio de haaland ofreciendoselo.
Sigo soñando.

bleed11

#18261 Está empezando su séptima temporada con el City y en todo ese tiempo se ha perdido 15 partidos por lesión, igualito que Dembele

Que todos preferimos a Haaland evidentemente, pero Sterling a buen precio te sube el nivel un montón

1 respuesta
Inver

Pues nada estos periolistos dándole coba al señor que se ha cargado el club. Dimisión de Laporta, que entre el equipo de Bartomeu y terminen de hundir al club.

Qué poca vergüenza se tiene que tener para defenderse de algo tan obvio y eso no es lo peor, lo peor es que la prensa le chupa el culo, increíble me parece.

1
JMBaDBoY

#18263

Lo que no sé es a cuánto saldría, si tenemos en cuenta que máximo podríamos pagar 20M.

2 respuestas
ricardin71

Al final abra que boicotear a MD y sport .

bleed11

#18265 Supongo que sería cesión más obligación de compra pagando una pasta por la cesión, ten en cuenta que tenemos muchas posibilidades de sacar 70 millones en verano por Griezmann + Trincao

1 respuesta
vappatixihm

#18265 En el mejor de los casos vamos a recibir 40M por Griezmann y 29M por Trincao

Se podría mirar también ofrecer algún jugador de intercambio, pero no veo a nadie "vendible" que le pueda gustar a Guardiola

JMBaDBoY

#18267

El problema es que La Liga nos va a vigilar con lupa y no sé si eso va a colar a la comisión económica. Claro que con aforo del 100% en el Camp Nou y con los recortes salariales que se han pegado el límite salarial de cara a Junio debe aumentar bastante.

B

#18242 No creo que un club le fiche 6 meses antes con el historial de lesiones que tiene.
Si Dembele fuera listo firmaría la renovación con el Barça sabiendo que si juega bien el Barça lo venderá seguro y le pagaran un buen sueldo.
Además en cualquier entrenamiento este tío se puede romper 4 o 5 meses y entonces sí que no lo ficha ningún club

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales