Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#19198 Estic molt feliç 2.0

Usopp

#19198 Me encanta porque hasta él dice culés en vez de culers

1 respuesta
Babeta

La tele xD

3 respuestas
JMBaDBoY

#19203

Todo es antiguo xD

AiTale

Esa tele vino con el estadio en el 57

5
Jaglar

#19202 en catalan no se pronuncia esa r (creo que en valenciano si) ej: papers se pronuncia papes

Massalfa

#19203 El otro día hablaba con un pavo que había estado en una vivienda dentro del nou Camp, que por lo que se ve hay varias para empleados, pero no tienen acceso al campo claro.

alepe

#19203 Hotel 5 estrellas a pie de campo :heart_eyes:

JMBaDBoY

Equisdé.

1 respuesta
zoas

#19209 claro que si hulio claro que si xD

Lo pongo again el tweet por la ampliacion xD

ekeix

La táctica del despiste:

  • Interfieres en el fichaje de la tortuga ninja para que el que termine pagando pague un poquito más.
  • Mientras tanto por detrás le das amor a la rubia noruega.

18
EneKka

Calentando el clasico por orden de Florentino, nada nuevo.

1 respuesta
B

No se como va a pagar mas el Madrid por un jugador que ya tiene un precontrato firmado.

1 respuesta
PeskaGG

#Mbappe2022 #Mercato

R

Saben el IQ medio del público al que se dirigen. No hay más.

2
B

Yo me preocuparía viendo el partido de Champions, ahora mismo el equipo si compite contra un media tabla de random liga es para dar las gracias.

Ibrahimovic9

#19212 xD Luego el club que ha pagado a periodistas es otro pero bueno está bien vivir en vuestro mundo.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#19217 pregúntale a pedrerol a ver dónde están los audios, que aún estamos esperando a ver si dicen algo.

16 1 respuesta
TitoBurns

Pero que hacen comentando aquí? Si odian MV y ya no comentan nada porque DOMINAMOS el foro :confused:

R

#19217 #19218 Muchos clubs -no solamente los grandes- pagan a periodistas, ya sea de forma directa o indirecta. Hay que ir entendiendo ya que el fútbol y el periodismo son industrias completamente putrefactas y prostituidas.

1 respuesta
Doromil

También van a renovar a Messi delantera soñada, mbappe haaland messi

GaLiaNBeaST

Otro ignorado más. Me siento como Maiki en su mejor época.

1 respuesta
Ilmanroth

#19220 yo no tengo ninguna duda de eso,ahora y antes vamos,igual que en la política, el inculto es él.

Tencru

#19222 Aun te quedaban ignores?

5
locazan

Es tan claro los que siempre intentan los medios de Madrid

Se inventan un interés del Barça para que,cuando acabe en el Madrid o en otro sitio, los madridistas se rían del Barça en base a noticias inventadas

Siempre es lo mismo

4 1 respuesta
ArcheR

#19213 Quién tiene un precontrato firmado con quién? No he visto nada de eso.

1 respuesta
Sucia

#19226 Si, es algo que ni la mente mas importante del siglo 21 se podría imaginar, que haya un precontrato firmado para el verano :D

1 respuesta
Afling

Se viene fichaje eh

1 1 respuesta
precu

menuda casa de putas somos.

danoness

Iniesta sigue en activo, ahí lo dejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales