Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Iniesta ahora >>>>> Todo nuestro equipo junto

JMBaDBoY

#19228

Yo creo que simplemente es porque es una leyenda del Barça y ayer visitó el Camp Nou

ArcheR

#19227 No te entiendo.

EneKka

Jajajaja a lo mejor se pone las botas tambien al reves

4 2 respuestas
Inmolatus

#19234 no le da ni para ponerse bien los calcetines

2
zoas

#19234 Casi me atragando viendo la imagen me parto xD tenia que ser UmTITAN

1
Afling

Estamos tan en la mierda que el fichaje de un pavo de 38 años me haría ilusión XD

R

#19225 El diario AS es propiedad del grupo PRISA (antiFlorentino) y su director es Vicente Jiménez (Barça), con Relaño (antiFlorentino) todavía enredando por ahí. Y el artículo en cuestión es de Matallanas (Atlético). No se, no me casa muy bien con lo que comentas. Se me hace raro.

1 2 respuestas
ragnok666

#19238 Claro claro, por eso es el diario as madridista de los 4 grandes de ambito deportivo (As, Marca, Mundo deportivo y Sport)...si si, seguro.

Por eso cada vez que pueden atizan al barça por cualquier cosa, porque son muy culés en realidad.

Venga, puedes irte a la cueva de nuevo, ya volverás el domingo cuando nos hayais dado un baño porque estemos en la mierda mas absoluta y mas con Koeman.

1 respuesta
EruGreen

#19238 aqui hasta el mas tonto de la clase se da cuenta que cuando hablas hay que escucharte. No veras los partidos, pero cada comentario tuyo sienta catedra.

1
B

Cada día mas a favor de los Madridistas que se han ido del foro. Si tenian que lidiar cada día con dos o tres de estos es normal que acaben hasta los cojones.

8
GaLiaNBeaST

"En la vida real no me veo los partidos pero en internet me monto mis películas."

alepe

¿Qué 11 sacaríais vs Madrid?

8 respuestas
Grimmer8

#19243 Valdes, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Toure Yaya, Iniesta, Xavi, Ibra, Henry, Messi.

7 1 respuesta
R

#19239 Yo solamente he aportado esos datos. A partir de ahí cada uno es libre de sacar las conclusiones que quiera o pueda.

1 respuesta
vappatixihm

-------------------Ter-------------------
Mingueza - Pique - Eric - Dest
-------------Busi-----Nico------------
--Ansu ------ De Jong ---- Gavi-
----------------Depay ----------------

Aunque seguramente será este 11, pero con S.Roberto x Nico y jugando con defensa de 5

1
EruGreen

#19245 espero que si no lo ves estes toda la semana dando tus impresiones sobre el partido. Me muero por leer tu análisis sobre la rodilla de ansu y que ya no es el mismo. Maestro.

1 respuesta
EruGreen

#19243

Dest~ piqué ~eric~ balde 
~~~~~~~ Busquets 
Nico ~~~~~~~~~~~~de jong
Gavi~~~ memphis ~~~~ansu

3 tíos juveniles, con un par, este equipo no compite, al menos dale oportunidad a los jóvenes. Que no lo hacen peor que los mayores y les quedará un bonito recuerdo.
Aldarion_21

Me hace gracia lo de goyu, porque seguramente sea para baitear y la peña ni caso por ser quien es, pero la realidad es que no hay ni una mentira en el post ese jajaja.

ekeix

Relaño es igual de anti-Florentino que Tebas. Y Pedretroll es del Barça también.

Cómo os la tienen a muchos metida hasta bien dentro la mentira.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#19250 Relaño es más antiflorentino que Gaspar

Geck0

#19243

-------------------TS-------------------
Mingueza - Pique - Eric - Dest
---------------Busquets--------------
-------De Jong--------Gavi---------
----------------Coutinho--------------
-------Memphis--------Ansu---------

Igual es una putada poner a Nico por Busquets, pq nos van a caer unos cuantos y lo puede pagar él si lo añades de repente como novedad. No se si es partido para que vuelva Balde a la izquierda por motivo similar...

En la segunda parte el Kun por Coutinho, q no habrá hecho un cagao pa variar xD y pasamos a 4-3-3

Edit: Bueno, estoy contando con q no juegue Alba, si llega pues Alba por Mingueza y Dest para el LD claro

DiSKuN

Lo siento, no puedo tomarme en serio ver a Coutinho de titular. Bueno, no puedo tomarme en serio a Coutinho

1
B

aquí pensando que toda noticia de mierda que sale en un periodico es porque sigue la linea de forofismo/antis cuando la realidad es que será un invent para ganar cuatro cochinos € con el clickbait.

Por eso de no dar coba al troll.

Ilmanroth

Coutinho no debería estar ni convocado, el otro día tras 35-40 minutos en el campo iba andando el desgraciado de él, jugandonos la clasificación, sin palabras

alepe

Mourinho marcándose un Koeman en rueda de prensa.

Podemos estar orgulloso de nuestro entrenador, está creando escuela.

1
R

#19247 Bueno, de vez en cuando también opino de fútbol como cualquier persona, pero mis posts suelen ir más orientados a la estadística y a la industria, que son terrenos en los que me desenvuelvo mejor y el aficionado medio no domina.

#19250 Joder, te veo muy verde. Es cierto que en mundo del fútbol no hay colores que valgan y lo que importa es la pasta, pero precisamente la guerra PRISA-Floren y Tebas-Floren es por pasta. Evidentemente, Pedrerol es un periodista "a sueldo" del Madrid. Hace lo que le mandan los 2 Antonios (Ferreras y Galeano), que son los que mandan en LaSexta y a su vez se encargan de la comunicación -pésima- del RM.

1 respuesta
EruGreen

#19257 por suerte los aficionado medios contamos con tu sapiencia. Sin ti medio hilo se pensaria que vamos a fichar a haaland y que los avalistas no son el verdadero presidente. Gracias por tanto goyu.

1 respuesta
R

#19258 Pese a las burlas, se que muchos van aprendiendo cosas. Pero vaya, no obligo a nadie a leerme, faltaría más.

2 respuestas
M

Que vacía tiene que ser tu vida para entrar aquí cada día a trollear.

Tienes que ser una persona apasionante.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales