Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

Hasta la polla del “es lo que hay” y de que no dan para más.

Lo que no tienen es confianza ni nadie que les diga lo buenos que son.

Que luego viene el Dinamo de Kiev y te vas 1-0 y gracias, o te gana el Cádiz o te empata el Granada. Porque claro, tienen plantillas similares a las nuestras esos equipos, claro que sí.

El Espanyol gana recién ascendido al Madrid pero el Barça no puede competir? No me jodas hombre.

Cambio de entrenador y ya está, hay plantilla para todas las competiciones. Pero si luego Pedri hace 300 pases atrás, Gavi más de lo mismo, de Jong juega a 3km/h, a Dest le da miedo ir a línea de fondo, a Frenkie le da miedo chutar desde fuera del área… 1 jugador puede tener un mal día o estar falto de confianza, los 22 no.

Podemos recordar los primeros partidos de Demir, encarando y subiendo el balón bien, y los últimos partidos de Demir, que daba pena el chaval

2 1 respuesta
B

#19861 mola porque le tienes tantas ganas a Frenkie que le has dado palos por 'Frenkie' y por 'De Jong' jaajajaja

1 respuesta
Afling

Con nosotros perder tiene consecuencias dijo el Jan.

Que poca verwenza y cuánto pesan las palabras.

1
V3dd3r

De Jong, ese jugador que va por su 3a temporada y que se supone que debe tirar del carro y blabla... Puedo entender que se le tenga fe, pero en vez de ir dando pasos hacia delante los da hacia atrás. Se pone la diana en otros como Eric, Luuk, Sergi Roberto... y será la buena prensa o yo que se, que siempre se libra de la quema. Tiene muchas condiciones si, pero demostrar muy poquito.

1 respuesta
Pumazone

https://www.twitch.tv/gerard_romero PIMIENTA IN

R

Se han perdido 60 goles respecto a la temporada pasada. Eso no se soluciona así como así. Hay que meterle billetes. Muchos billetes.

1 respuesta
B

#19864 Eric, Luuk, Sergi Roberto no hicieron la temporada pasada de Frenkie, donde literalmente se la sacó. Ha empezado flojo esta temporada, te lo compro, pero ninguna duda de lo mejor que sacamos de esta broma táctica de equipo que tenemos.

B

#19866 hostia que pesadito xDDDD No hace falta billetes, sólo un plan táctico. El 90% de errores de este equipo te los soluciona un entrenador competente y ya no te digo uno que entienda a lo que deberíamos jugar.

1 respuesta
hitsvil

#19862 nah tío, es mi jugador favorito

Pero lo noto falto de confianza. Tiene que venir alguien y decirle que es el mejor del equipo y que tire del carro. Que rompa líneas como sabe, que tenga llegada, que intente chutar…

1
sagem9

Y todo sigue igual, koeman inamovible y la plantilla a lo suyo. Cuando estemos duodécimos a falta de 10 jornadas o así, seguro que entran las prisas por cambiar algo.

sh31k

#19859 Ya tienes que haber jugado poco a futbol para decir que eso es fallo claro de Eric, la verdad.

1 respuesta
B

Ojo, que vienen los expertos.

Babeta

#19871 Entonces según tu, alguien que supongo por lo que dices si ha jugado bastante a fútbol, está bien defendida esa jugada por parte de Eric, no?

1 respuesta
sh31k

#19873 Está dejándole solo una posibilidad, un disparo cruzado fuerte que entra 1 de cada 100 veces.

Considero que lo hace bien, si.

1 respuesta
Babeta

#19874 Y que otra opción tenía Alaba aparte de chutar?

2 2 respuestas
B

García Pimienta está en directo en el canal de Twitch de Gerard Romero. Koeman out!

1
Ibrahimovic9

#19825 Decir que fue el jugador que más metros progresivos recorrió habiendo visto el partido es súper ventajista, si recorrió tantos metros fue porque el Madrid dejaba al Barsa subir el balón hasta el medio campo sin presionar arriba.

1 respuesta
sh31k

#19875 De primeras ahí falla Mingueza que estaba revolucionado y presiona sin hacerle falta a Vinicius, Eric teniendo la distancia que tenía con Alaba intenta incomodar su disparo, tapa el regate hacia dentro y le mide la distancia para si se le intenta ir a la banda.

La acción defensiva de Eric lleva a que la única opción que tenía Alaba era meter un puto golazo.

Y luego tema aparte el planteamiento de koeman que sale con dos laterales y te hacen un gol por esa banda con los dos laterales quedándose en el medio campo tapando a Vinicius.

1 3 respuestas
B

#19877 yo me referia a acciones defensivas no a si salió conduciendo, no hace falta hacer cherry pick.

B

El Madrid dejaba al Barça subir el balón hasta el medio campo sin presionar arriba = El Madrid esperaba atrás al Barça para salir a la contra cual equipo pequeño.

Este Barça está en la mierda absoluta pero este Real Madrid no está mucho mejor. Aunque si que pienso que el Madrid puede competir de esta forma mucho mejor en Europa.

hitsvil

#19875 cómo empieza la contra? Puede ser que es un centro blandito a las manos de Courtois después de un córner? O es otra jugada?

1 respuesta
TitoBurns

#19878
Osea el atacante es zurdo, técnicamente es limitado(no es Benzema y Vinicius) y le dejas todo el espacio para que pueda hacer LO ÚNICO que podía hacer es chutar? Eso no esta bien defendido ni de coña. A Alaba le tapas el lado izquierdo para que no chute y esa jugada se acaba.

Babeta

#19878 Obviamente el gol no es culpa de Eric, al menos no en su totalidad, pero para mi no lo hace bien al dejarle margen para el disparo ya que el repliegue del Barça es bueno y viene gente a cerrar ante un posible recorte o pase atrás.

No es comparable a la cagada del 2º gol, pero si es un fallo importante en mi opinión.

Muitos

Está deseando volver Pimienta joder

Babeta

#19881 Empieza en un robo de Alaba sobre Memphis que se quiere girar al recibir, se le queda largo el control y se le anticipan, de ahí para Vini, este se va de Mingueza que sale a por uvas y ya lo demás lo sabrás supongo.

1
Pumazone

Pues nada..
Pimi: Con todos los jugadores disponibles y jugando con la idea de futbol , que para ello hay q creer en ello, se podria ganar la liga, la copa y la champions. Por lo menos competirla q se le podria sacar mejor rendimiento al equipo. Que luego vendra el bayern, el city... y se podra perder pero se puede competir. Pero para ello hay q creer en este estilo.

2 1 respuesta
Nibelhem

me descojono

21
Babeta

#19886 Eso ha dicho? Se está flipando bastante ahora que está fuera y así queda bien porque muchos le comprarán el discurso, pero está bastante alejado de la realidad.

Han pasado varios entrenadores los últimos años y teniendo a Messi la cosa ha ido justita justita para llevarse una Copa y una Liga en los últimos 3 años, que venga a vender el discurso de que se puede ganar todo es una flipada de 3 pares de cojones.

1 4 respuestas
B

García Pimienta está loco por la música y en el caso que a final de temporada llegase Xavi no creo que le sintiera mal volver a entrenar al filial.

vappatixihm

Pimienta se está tirando al rollo con que con él competiríamos y optaríamos a todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales