Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nuvok

#20130 Y Vermalen, Rakitic, Song, Mathieu, los chanchullos de Neto y Pjanic, Boateng, Yerry Mina, Douglas y los brasileños ramdom, era un no para la junta anterior.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#20131 Si bueno son otro tipo de fichaje, pero el Barcelona tras lo de Neymar realiza tres fichajes por encima de los 100M de euros y ninguno ahora mismo cuenta para la plantilla, es difícil pensarlo.

1 1 respuesta
ekeix

#20132 Ninguno cuenta porque ninguno ha dado la talla. Mucho llorar con Messi como villano siempre pero ha sido todo culpa de los jugadores que han venido a tocarse los huevos o en su defecto se han acojonado ante las responsabilidades y la presión.

1 respuesta
Aldarion_21

#20133 Por lo que sea, pero imagina fallar en tres fichajes de más de 100M de euros, es que es una losa importante a las espaldas...

1 1 respuesta
Woh
14 2 respuestas
ekeix

#20134 Pues por eso estamos como estamos, ni más ni menos. Se intentó reforzar al equipo de cara a los próximos 5-10 años y absolutamente todos han salido rana y ninguno ha salido ni un poquito rentable. Es un desastre de proporciones bíblicas.

1 respuesta
Aldarion_21

#20136 A parte de que fue inviable económicamente encima fallas deportivamente, al final fue un all in a los ultimos años de Messi que salió a un nivel pésimo.

#20135 Ese video es increíble, hay que estar empanado, es que no puedo entender a donde va jajaja

1 respuesta
Cuttlas

Yo he visto bastante a Dembelé en el campo y os digo que es el jugador más random de la historia. Se mueve raro, falla cosas rarísimas, lo ves súper fuera del partido, en el campo va muy a lo suyo, pero luego te marca un gol como contra el Tottenham y no sabes qué coño ha pasado. Aún así es un jugador en el que nunca puedes confiar ni para tirar del carro ni para decidir partidos. Demasiado caótico y aleatorio.

Ahora que lo pienso creo que he visto su mejor gol en directo, al menos me llevo eso.

Sucia

Pues llamadme loco, pero diría que hasta Vinicius tiene mejor puntería.

1 respuesta
Woh

#20137 el video es puro Dembele xdd

Jetxot

A mi Dembele me da la vida. Es un meme de jugador para un equipo que es un meme.

Se regatea a si mismo, falla clarissimas, y a la vez parece ambidiestro y a veces Maradona. Te lo pasas bien con él, buenos millones gastados.

2
AngieSalaman

#20128 Igualito, Hazard a punto de cumplir 31 tacos y Dembelé 24; sí, 7 años no son nada

1 respuesta
Johnata

El año pasado jugó bien, hay que decirlo... aunque se lesiono en una carrera random jugando con su selección, vaya pussy de cristal. Luego que si ha contratado un coach y blablabla, todas las temporadas lo mismo, "oh que vuelve dembele..." como va volver si nunca vino macho

spnem

#20139 Dembelé tiene como 1214121 veces más puntería que Vini. No voy a poner goles puntuales como el del otro día en el entrenamiento o el del Sevilla en la remontada en copa para apoyarme en eso, pero vamos, que ahí no hay color (bueno si :new_moon_with_face:)

1 respuesta
Sucia

#20144 Si lo decia por el video de #20129. Da miedo ajja

1 respuesta
spnem

#20145 ya xddd. Pero bueno igual que hay que relativizar los highlights hay que hacer lo propio con los "lowlights"

HZD

A ver, no vamos a descubrir a Dembélé ahora. Todos los que estamos aquí le hemos visto jugar mas de 60 o 70 partidos fácil y sabemos que para cuando hace algo a derechas ha fallado 20 pases fáciles, se ha tropezado él solo 3 o 4 veces y a disparado a las nubes o a saque de banda otras tantas. El tío es lo que es. Ya no valen los "y si...". Lleva 5 temporadas y aparte de algún destello, algún golazo importante y 3 o 4 regates lo único que ha demostrado es que es un bulto sospechoso que ha costado un pastizal, cobra como una super estrella mundial, tiene la cabeza muy poco amueblada y encima de es cristal.

16 1 respuesta
ekeix

Las viudas de Dembele se divorciarán y se volverán a casar 5 veces con la misma mujer y aun así se seguirán preguntando que qué es lo que falla.

1
spnem

#20147 Está bien porque son los clichés bien resumidos (y en varios concuerdo) pero de verdad que me sorprende que oviéis el nivel que tuvo la temporada pasada durante unos cuantos partidos en los que estuvimos sin Leo y nos llevábamos puntos porque él hacia algo arriba

1 respuesta
B

#20142 La única diferencia es que Hazard ya no va a dar después del Madrid nada. Dembele aún será capaz de rendir bien en otro equipo y os tirais de los pelos xddd

bitelchuss

#20131 Rakitic se quema rápido y es una sombra de lo que fue al tercer año, pero fue un gran fichaje por un buen precio que no sé cómo tienes la poca idea de juntarlo con los otros.

2
vappatixihm

Dembele cuando ha tenido continuidad y ha jugado varios partidos seguidos como la pasada temporada, sin ser un jugador de 120M, era un jugador más que válido, otra cosa es que obviamente tenga 0 continuidad y no sabes nunca cuando se va a romper otra vez.

1
kmikase

A mi Dembo no me desagrada del todo, es una ruleta rusa el chico, te falla lo clarísimo y luego te la mete, cuando menos te lo esperas, por toda la escuadra, muy a lo Kluivert que le encantaba fallar lo fácil y luego te hacia algún que otro golazo. Os imagináis lo que hubiese sido del Barça si en su momento hubiésemos fichado a Mbappe en vez de a Dembou, como se hablaba por ahi de que hubo la posibilidad y de como hubiesen cambiado las cosas.... nada de lo que hizo la anterior directiva se salva, los fichajes fue un despropósito. Nunca necesitamos a Griez e intentar suplir a Neymar que era lo mas parecido a Messi con coutinho que tiene una jugada buena y cuando le sale es de ser un poco corto, la de millones que hemos perdido cuando podríamos haber fichado bien y tener el mejor equipo de la historia

1
Ibrahimovic9

#20135 Cada vez son mejores los gráficos del FIFA

HZD

#20149 Yo no obvio nada o intento no hacerlo. Simplemente digo lo que he visto en estos 5 años.
Que ha tenido momentos buenos?? Si.
Que son la mínima parte de su estancia aquí?? Si.
Que todo lo que he dicho son "clichés"?? Si.
Que por mucho que sean clichés es la pura verdad?? También.

Es que por mucho que queramos , yo incluido, este tío no se va a convertir ahora de repente en la salvación del equipo cuando no lo ha sido en 5 años (y no, no obvio momentos puntuales). Que mas quisiera yo, y lo digo totalmente en serio. Pero de un tío así, con su trayectoria en este equipo, solo se puede esperar mas de lo mismo. Aspirar a ver o esperar algo mas de él es, desde mi punto de vista, una ingenuidad. Que entre pitos y flautas nos hemos gastado cerca de 250 millones en este tío por Dios...

1 respuesta
spnem

#20155 la temporada pasada se perdió 6 partidos por lesión, lo cual es nada y menos en nuestro equipo. Y lo de la cabeza poco amueblada hace precisamente entre 1 y 2 años que todo lo que se saca de él es que asentó la cabeza en compañías/convivencia y en hábitos alimenticios. En el campo y los entrenamientos se le ha visto, antes solo estaba con los franceses y muy solitario, no hablaba ni papa en castellano y desde hace ya tiempo que se le ve mucho más integrado con sus compañeros.

Lo de que ha tenido más partidos malos que buenos, pues sí. ¿Que ha tenido muchos partidos de autopajearse y perder la bola él solo?, también. A mi me ha decepcionado deportivamente, pero critico por encima de todo a la gestión del club por gastarte 150 kilos en un niño que además viene con mala fama y no hacerle firmar que va a tener un nutricionista y un hermano mayor 24/7.

1 1 respuesta
alepe

El año pasado Dembele estuvo bastante bien, sobre todo para lo que nos tiene acostumbrados.

1 2 respuestas
AngieSalaman

#20157 Alepe, el pacificador

HZD

#20156 Ya pero es que aunque haya sentado la cabeza hace un par de temporadas (que yo lo dudo o al menos no se hasta que punto se toma su profesión en serio) no quita el hecho de que se ha tirado la nada desdeñable cantidad de 674 días de baja (y contando). Que en todo este tiempo no ha dado muestras de poder ser un jugador importante mas allá de lo que he dicho antes: un par de regates, algún golazo, alguna arrancada... Eso no es suficiente para la apuesta que el club hizo por él (fallida y desproporcionada si, pero al fin y al cabo se apostó por él muy seriamente). Y el jugador no ha sido capaz de responder a las expectativas ni remotamente. No sé, yo lo tengo muy claro con él, no lo quiero ni regalado. Ni aunque se baje el sueldo a la mitad. Es que prefiero tener a cualquier random que a Dembélé. Por lo menos con el random sabes que puedes echar mano de él, pero con Dembelé??

#20157

sobre todo para lo que nos tiene acostumbrados

Este es el problema xD

B

Dembelé sí. Pero por la mitad de sueldo (o incluso menos) acorde a su rendimiento deportivo. El actual Dembelé con su actual sueldo lo doy con lacito por Europa. Por ahí van los tiros de la directiva.

Y si luego se la saca en la Juve y es balón de oro pues ya está, se demuestra que lo fichamos demasiado joven o demasiado pronto. Yo de chico uno de mis ídolos era Laudrup y me hizo reflexionar mucho que no sirviera para la Juve y viniera de rebote aquí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales