Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

A mi la primera vuelta de Dembele me pareció bastante buena, igual que la que hizo en su segunda temporada. El problema es que se lesiona mucho y que su rendimiento no se acerca a lo que debería tanto por precio como por salario

Es muy triste estar arruinados y a la vez tener en la plantilla dos jugadores que te han costado 300 millones y no aportan nada y otros dos que han costado 150 millones cedidos, el agujero es tremendo

ekeix

Tremendo artículo ha escrito Gerard López, recomiendo encarecidamente leerlo entero.

spoiler
20 5 respuestas
B

#20162 esta mierda va en serio? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Sucia

si lo malo es la prensa siempre intentando enfrentarlos, cuando tenemos que estar orgullos de que ambos estén donde están.
Ya paso con Messi y Cr..

Cl0ud7

#20162 hostia no puede ser verdad jajajajja

Johnata

este año sin messi debele se va salir

ditoseadio

No entiendo el motivo por el cuál haya que mandar a la grada a Dembelé.
No quiere renovar y está en su derecho, como cualquier trabajador de cualquier sector y por eso ninguna empresa debe apartar a ese trabajador de su puesto de trabajo.

En este país todo el mundo se rasga las vestiduras con los trabajadores y sus derechos pero da asco ver cómo se trata a los futbolistas como si fueran un trozo de mierda, y no lo digo por los comentarios en este foro sino en general incluso en la prensa.

Dicho lo cual, Dembelé debe jugar desde que esté disponible todos los minutos, que conociendo su historial de lesiones, si se tiene que romper que lo haga defendiendo esta camiseta hasta el último día y luego que se vaya donde quiera, o donde lo quieran.

2 1 respuesta
Sucia

#20167 Si tiene toda la lógica del mundo, pero su futuro club, en caso de lesión, no va a querer un juguete roto, pero si, debería jugar con quien le da el pan hasta fin de contrato. Un mínimo de respeto al club.
El ejemplo es Mbappe, imagínate que se parte la pierna por 7 sitios, que hacemos el año que viene con el en Madrid?

1 respuesta
Chico_Zombye

#20168 El único que pierde es el jugador, el club no pierde nada (otra cosa es que no quiera darle protagonismo a alguien que se va a ir).

El caso de Mbappe igual no es el más adecuado porque el movimiento "ya esta en marcha" pero en cualquier otro caso si un jugador se rompe la pierna por 7 sitios pues no se le ficha, igual que a Dembelé no lo ficharía nadie si se volviese a lesionar de gravedad. Se quedaría sin equipo hasta estar disponible de nuevo, que no es la primera ni será la última vez que pasa.

precu

Igualito lo de mbappe que dembele, si.

Mbappe ha dado un rendimiento increible, se ha matado por el equipo y ademas queria dejar 200 millones en las arcas.

Dembele el hijodeputa nos ha toreado lo que ha querido, ha sido un profesional nefasto y la puta rata se quiere ir gratis.

No me toqueis los cojones con que son el mismo caso.

4
Cuttlas

#20162 Que Gerard López tiene lo justito para caminar y no cagarse encima creo que lo sabemos todos a estas alturas. Pero podría cortarse un poco y dejar que un becario le escribiese los "artículos" al menos. Esto me parece insultante hasta para el Sport.

1 respuesta
B

Sacar eso después del partido del domingo donde Vini se folla a medio Barça y Ansu se marca un Messi en ocasiones especiales es de tener un CI muy bajo.

1
JMBaDBoY

#20162

Veo que es igual como analista que como jugador, un jeta de tomo y lomo.

B

#20171 o eso o el Asport es moe máquina y ha cogido un twit y lo ha estirado a un artículo de opinión xDD

1
Babeta

#20162 Me lo he leído entero, brutal.

Zh3RoX

Nos ha mirado un tuerto

1 respuesta
R

La resistencia a las lesiones es un componente clave en la carrera de un futbolista. Dembelé tenía casi todo para ser uno de los mejores de su generación, pero sin ese componente es imposible. De todos modos, es un jugador joven y quizás con el tiempo pueda mejorar ese aspecto de alguna forma. Tendría que buscarlo, pero no me suena que en el Rennes y en el BVB fuese propenso a lesionarse.

MrAble

Es la rodilla no operada. Esperemos que sea producto de la inactividad durante tanto tiempo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Espero que Agüero esté para más de 15 minutos, porque otra vez Luuk De Tronk es para pegarse un tiro.

MrAble

Hoy Koeman puede marcarse otro Tata Martino y jugar a centros en Vallecas con el inigualable Luuuuuk

R

Joder, pobre chaval. Esas endebles rodillas nos van a privar de ver a un futbolista fantástico, y para mas "inri" español.

1 respuesta
B

#20181 Te ha costado 24h informarte, pero veo que estas terminando la uni por fin.

DiSKuN

anoche escuché que, creo, llevamos 12 lesionados

Para mirárselo

YokeseS

#20176 se veia venir en el partido que estaba forzando demasiado hasta la entrada en la que le tocaron rodilla y lo cambiaron. Gracias Koeman por no poner al Kun de delantero y utilizar a Dest para que fati trabaje el doble, con ese planteamiento de cagon que ni en un millon de años se hubiera marcado gol.

Se esta cargando a todos los jovenes el desgraciado.

Babeta

El Barça en cuadro y ante un Rayo que está espectacular.

Lo mas inteligente sería darle minutos a Demir, Riqui, Nico y chavales de ese tipo por encima de De Tronk o Sergi Roberto, básicamente porque si con los 1º te sale bien generas ilusión en la afición, y si sale mal nadie te va a criticar por no poner a De Tronk o Roberto, pero al revés como salga mal es insostenible.

B

Solo espero que nos golee el Rayo para ver si echan a koeman.

spoiler
Afling

#20178 Es por una jugada en la que Alaba se le tira queriendo intencionalmente sobre la rodilla a Ansu Fati y a Ansu se ve en el momento que le jode y hace daño

1 respuesta
R

Es bastante frecuente en estos casos lesionarse la otra pierna por no apoyar bien

1
stuckED

Me ha jodido Ansu el Biwenger. Encima vendí a Falcao por ficharle a él....

1
Massalfa

#20187 Pero si le hace falta él a Alaba y por eso se cae encima, que cojones se tira intencionadamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales