Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

Xavi será presentado el lunes a las 11:00

:(

TiZeiNeKeN

#22768 De tu primera respuesta he pasao porq he de admitir q me he calentao con la tontería q has soltao y, bueno, al fin y al cabo te he citado. Se puede entender.

Pero volver a citarme respondiendo a un mod con la intención de traerme un regalito...
Macho, dime en qué momento te llamo a tí específicamente "mandril" (se ve q éste término escuece xd; pero de insulto no tiene nada, connotaciones? alomejor).

Si te sientes aludido es ya cosa tuya, no mi problema.

MrPresident

Aquí la peña ilusionada pensando que será como volver a la época de Guardiola cuando éste tenía como 10 veces mejor equipo

R

No seamos vinagres, es una gran noticia. El barcelonismo necesitaba un ápice de ilusión, y nada puede ir peor que con Koeman. Otro tema es generarse expectativas desproporcionadas.

4
M

Que pesado eres socio.

1 respuesta
Sucia

Cierto que pesado, como se te ocurre dar tu opinión en un foro!

M

Opinión dice el masilla xD

1 respuesta
Sucia

#22777 pues ya ha tenido mas sentido que tus últimos dos comentarios, estés o no de acuerdo con lo que dice, pero claro, como no es de tu equipo, pues metámonos con el.

M

Free g0yu

1 comentario moderado
xmar7

#22775 esperate, que va a dejar de comentar porque a un anonimo random de internet como tú dice que es un pesao jaja

EneKka

Joder esta a tope con todas sus multi cuentas

privet

#22767 Estará llorando por dejar el primer mundo y venir a España, el tercer mundo

B

#22744 bueno, pueden ser malas palabras elegidas... Yo quería hacer hincapié en que los que más se quejan, desaprueban o sacan a colación cosas irrelevantes en cuanto al fichaje de xavi son los madridistas y fanboys del CornelláFC. Y por eso mi comentario, porque cualquier culé después de vivir a Valverde y Koeman, pues está medio ilusionado (y no digo ilusionado a full por no repartir carnets) con la contratación del pelopo de Terrasa.

A mi me hace mucha ilusión. Los que digan que con jugadores de medio pelo no se puede ser un buen equipo que echen un ojo al Ajax de Ten Hag (mi favorito).

Lo siento pero no voy a entrar en baiteos de otros usuarios viking premium (no me refiero a ti, por eso te respondo).

4 1 respuesta
B

#22784 Está claro que Xavi es una ilusión, y lo que dices del Ajax ojo porque Antony, Tadic, Haller, Gravenberch no son medio pelo. Y alguno más eh.

2 1 respuesta
bitelchuss

Dejen trabajar a g0yu

valko

Si o si?

Arnau Tenas, sangre nueva en la portería y no el portero de las 6 últimas goleadas (aunq no hayan sido del todo culpa suya)

3 respuestas
B

#22785 lo del Ajax es 70% entrenador y 30% buenos peloteros (que hay que tenerlos). Yo ya lo he dicho por aquí pero Ten Hag no triunfaría en este club por la poca paciencia que hay en el entorno (que no en el club). Su Ajax no fue una obra maestra hasta la tercera temporada y no sé cómo llevaría el culé random dos años en blanco.

B

55M por ter Stegen me parecen una broma

hehejo

#22787 Uff, por +70M me lo pensaba, pero 55 es un insulto en mi opinión

Johnata

55M jajajaajajaja empieza el show

Nuvok

Vendamos a nuestros mejores jugadores para fichar peores que puede salir mal.

1
Mtra

No hay portero en mercado estilo barca mejor que ts, que es un buen pellizco dada la edad? Si, pero no hay repuesto ni dinero, no querréis tener que jugar con neto no? 🤣

1 respuesta
EneKka

Que portero de primer nivel que sea bueno con los pies te traes?

valko

55 M y pongo a Arnau Tenas de titular.

RayF

La posición de portero creo que es la más fácil de reemplazar y la más asequible.

Seguro que habría sustitutos muy interesantes por 30 kilos o menos, más jovenes y que darían un rendimiento mejor o similar que Ter Stegen, que no está siendo bueno últimamente, dicho sea de paso.

Yo me lo pensaría.

1 respuesta
Woh

#22787 50M y lo llevo yo si hace faltq

mongui

#22796 gracias por tu valioso aporte, lo tendremos en cuenta para futuras revisiones

1 respuesta
Tencru
#22793Mtra:

que es un buen pellizco dada la edad?

Pero si tiene solo 29 xD

RayF

#22798 De nada compañero, para eso estamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales