Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble

Pese a que Ter Stegen no querrá irse a Newcastle, sintiéndolo mucho, me pensaría seriamente la oferta.

1 respuesta
Afling

80 kilos por Stegen mínimos y me lo pensaría quizás

wHiTefOx

eso sería la ostia para mejorar el problema del limite salarial, habrá que hacerlo

ArThoiD

A Ter no lo vendo ninde coña.

De los pocos que realmente no suda de todo y se nota que le fastidia la situacion.

Mi capitan.

13 1 respuesta
ekeix

Pues hay que darle gracias al Newcastle porque quiere saldarnos la deuda que tenemos, a ver si con un poco de maestría les podemos colar a Coutinho y Dembele ya que se están fijando tanto en nosotros.

PeskaGG

#22780 no me rajo, ahí tienes mis comentarios para citarlos, simplemente estoy metido de lleno en el barco del Dembo, no puedo perder el tiempo con jugadores que aun no están fichados

1
hehejo

¿Pero cómo se permite que cuentas de hace dos meses vengan aquí a vacilar? No entiendo :joy:

3
dzr

TS no se vende. Y hay que hacerlo capitán.

bleed11

Jugador imprescindible a su mejor nivel pero completamente prescindible en su estado actual, si en junio sigue en las mismas puerta

Y como curiosidad Xavi viene con 7 ayudantes y ninguno es entrenador de porteros, hay que seguir con el que ha puesto a dedo TS, así que los fans de limpiar el vestuario y querer fuera a la gente con mucho poder seréis partidarios de venderlo

JMBaDBoY

#22801

Parece que está renqueante de la lesión y no acaba de recuperarse viendo como se mueve cuanto intenta hacer paradas. Al 100% es de los mejores del mundo pero lleva tiempo que con alguna excepción no marca diferencias. Por una gran oferta debería ser transferible, eso sí, con un sustituto de garantías y que no pase de los 25 años

1 respuesta
EruGreen

para mi el gran problema de quedarse con ter stegen es que su rodilla es una incognita, yo no arriesgaria la verdad... 55M son muchos millones, tenemos dos porteros criados en la masia, por ende saben jugar con los pies, se prueba a ambos, y muy mal se tienen que dar las cosas para que ninguno sirva. Y en el caso de que ninguno cumpla tienes a onana... que tambien tiene su riesgo por el tiempo de inactividad, pero conoce la casa, y esta acostumbrado a jugar en un club con un estilo muy similar al nuestro.

GaLiaNBeaST

70 M por Ter Stegen sería lo suyo

EneKka

Milan 2.0

1 respuesta
hitsvil

Con un lacito y gracias por todo

Zh3RoX

Y no querrían por casualidad a Sergi Roberto, Umtiti y Coutinho? 40 millones por los tres y estamos en paz.

1
GaLiaNBeaST

#22813 ???

Y la dinámica va a seguir siendo la de apostar por jóvenes

1 1 respuesta
Mepiro

Marc Ter Stegen amplía contrato hasta el 30 junio de 2025 y la cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros.

Por 100 si podríamos venderlo y ir tapanco el agujero negro por menos ni de coña

EneKka

#22816 De nada sirve tener jovenes si vendes a tus mejores jugadores para traer medianas, el proximo que sonara es De Jong por 3 meses malos.

1
neveS

#22787 por qué Arnau y no Peña ?

Li0nheart

Yo no lo vendo.
He vivodo la epoca de Frances Arnau, Carles Busquets, Victoria Baia, Bonano...

5 2 respuestas
kayzel

#22820

Busquets era como jugar sin portero xd

bleed11

#22810 El tema de las rodillas es para estudiarlo, en los últimos dos años Luis Suarez, Ter Stegen, Ansu Fati, Coutinho y Aguero han sido operados por el Dr. Cugat y ninguno ha quedado bien en la primera operación...

Supuestamente es una eminencia y vienen de otros clubes a operarse pero son demasiadas rodillas que hay que operar varias veces

alepe

Si vendiesemos a Ter Stegen, echaríamos más de menos el juego de pies que el de manos xd

3 1 respuesta
Massalfa

#22823 Como venda el Barsa a Ter Stegen sí que vais a estar en la b, menuda ruina de operación, ni por 80 kilos, un portero con 29 años y que para bastante, lo mismo en cuanto tenga una defensa medio decente empieza a brillar de nuevo.

5
EruGreen

#22820 te olvidas del bueno de rustu xd

Johnata

hostias algunos queréis volver a esos tiempos que la portería del Barsa era una incógnita y daba autentica pena

#22804 Lo mismo dentro del vestuario tienen otra opinión.... aunque... a quien coño le importa la opinión del globos, la momia anti-proteica, el bulto sospechoso y la ratalba borrón y cuenta nueva

hehejo

"El contrato de Xavi está a punto de cerrarse y pronto se convertirá en el nuevo entrenador del Barcelona"

Joan Laporta

“Xavi will be our manager. He’s set to join Barça as new coach - we’re preparing and signing the contracts”, he confirmed to @mundodeportivo

Xavi will sign until June 2024, never been in doubt. He’s back.

Joan Laporta
spnem

Es decir que os viene el club más rico del mundo con muuuucha diferencia, os ofrece 55M por uno de nuestros mejores jugadores, uno de los mejores porteros del mundo, con una situación de mercado con precios inflados (sobre todo en UK)... y algunos firmáis con sangre el traspaso?

Nobita tendría buenos herederos en este hilo. La víhen

7 1 respuesta
MrAble

10
letee

¿Está hecho ya? Me gustaría esperar a que fuera oficial para hablar, pero desde luego le deseo lo mejor y estoy seguro de que hará un buen trabajo", comentó el técnico del Manchester City en el que claramente Xavi basa su fútbol de toque y posesión que ha implantado en el Al-Sadd y que todo el barcelonismo, Pep incluido, espera ver de nuevo en el Camp Nou.

Pobre hombre lo que tendria que estar sufriendo viendo tal esperpento en el camp nou :rofl:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales