Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Y tanto que han mantenido contactos, se han reunido los representantes con media Europa xdd

El Barça tiene que ir a por jugadores buenos que acaben contrato en 2023 y jugadores que lo hayan hecho bien en su anterior equipo y por lo que sea no rinden en el actual, ir a subastas es perder el tiempo

2
MrPresident

#24388 siempre me pareció Marcelo un pedazo de lateral y sinceramente, me quedo con él antes que con Roberto Carlos

AngieSalaman

Me banearon en el hilo del RM por decir que aceptamos a los madridistas en nuestro hilo.
Resulta que esa era la solución, postear en el mismo hilo,

1
Ethanh4nt

Oleguer te elijo a tí.

wizar5

#24296 me parece que Xavi ya ya pedido el teléfono de Arturo vidal

1 1 respuesta
spnem

#24395 muy joven

4 2 respuestas
AiTale

#24396 le falta calle.

Stoichkov está sin equipo creo

wizar5

#24396 No se hable mas

10 1 respuesta
Casimirott

hay que volver a traer a song para el medio campo

1
el-lobo

#24109 A toro pasado sería decirlo a lo mejor de Riqui Puig. Pero Luis Suarez es el tercer mayor goleador de la historia del barca, bota de oro y uno de los mejores 9 de la historia moderna.

No veo una sorpresa que siga metiendo 20 goles por temporada, pero la prensa y cuatro mindundis de la generación YA por Twitter hace muchísimo daño.

Tampoco nadie se esperaba que De jong iba a hacer semejante temporada de mierda a nivel goleador... A nivel de sueldo teneis mayores despojos que siguen chupando de la teta y nada ha dado al barca:Coutinho, Dembele... Tiene que ser muy sano el vestuario en estos momentos.

Se ha descubierto la penicilina..

1 respuesta
DiSKuN

Suárez debia salir del club si O si, por mucha estadística

El error es no traer a nadie que supla su lugar

7 3 respuestas
Mtra

#24401 Como que no se ha traído en su lugar a nadie? Si se ha traído a la estrella del Alavés Martin "Nazeiro" Braithwaite, a Luuk "El pistolero errante" De Tronk y al máximo goleador del city de su historia el Kun "El infarto de las defensas" Abuelo.

2 respuestas
el-lobo

#24402 Traer a alguien que supla su lugar, estamos hablando de fichar al menos un 9 a tiro, y el único es Vlahovic de la fiore por 50M mas el sueldazo que quiere el amigo. No tiene ese dinero el barca.

Empezae a echar a todo el mundo teniendo la caja pelada, era de cajon que toca no solo este año, si no el siguiente igual de marronazo. Otra cosa sería que Coutinho y dembele estuvieran medianamente aceptables podria ir tirando el barca.

Las deudas por mucho que se aplacen hay que pagarlas.

1 respuesta
Mtra

#24403 Me dejé el [/ironía]

Babeta
#24400el-lobo:

Tampoco nadie se esperaba que De jong iba a hacer semejante temporada de mierda a nivel goleador

Supongo que te refieres a cualquier que no lo hubiera visto jugar antes con el Sevilla.

5
spnem

A toro pasado nada, si se hubiera quedado estaría haciendo aspavientos y gritando a Ansu, Nico, Gavi, etc. Ni en pintura.

18
vappatixihm

Irse se tenía que ir, el problema igual que nos ha pasado con más futbolistas es dejarlo ir por una cifra irrisoria cuando su valor de mercado es mayor, incluso llegando a veces a pagar parte de la ficha del futbolista.

13
privet

#24398 carisma

dread_raul

#24402 Me he reido, lo reconozco xD

De todas maneras no vamos a tener mas que especulaciones hasta que llevemos 5-10 partidos a partir de ahí podemos ir viendo como va todo, hasta entonces es mas castillos en el aire de cada uno.

1
1 comentario moderado
pIJAS

Siempre la puta misma historia con el puto paron de selecciones

Jodido puto hype tengo de ver a los niños con Xavi al timon.

El proximo verano sonara el run run de la vuelta de Messi y yo encantado, porque Xavi sabra como hacer un sistema adecuado para el y si viene cobrando el minimo lo volvere a bancar

1 1 respuesta
Woh

#24401 y fin del debate, la verdad xd.

borchhhhh

#24411
Y yo que pensaba que centrarían el proyecto alrededor de Coutinho...

2
kirtash74
1 2 respuestas
yooyoyo

#24414 No sabía que es tan bueno este chaval, me parece un escándalos. Van a haber hostias por él en cuanto Haaland elija destino.

1 respuesta
BreinsDW

#24414 welcome to barcelona

1 respuesta
yooyoyo

#24416 Tiene un juego parecido a Ansu viendo el vídeo la verdad.

Aldarion_21

#24415 Va haber hostias ya, ese no baja de 70-80M en un año xd

1 respuesta
yooyoyo

#24418 A eso me refiero, que va a ser la segunda opción de los grandes cuando Haaland elija donde se va este verano.

Podría de hecho hasta hacer lo que ha hecho eñ noruego e irse al Dormund por un año o dos.

Usopp

Ese acaba en el Leipzig con los chanchullos que tienen con los jóvenes, si no en el Dortmund en cuanto se pire Halaand

Tema cerrado

Usuarios habituales