Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#26215 De acuerdo pero de pensar asi entras con nuevo entrenador, Laporta no hizo ni uno ni lo otro.

B

#26199 hombre, de haberlo vendido en ese momento el Barça tendría como 500 millones de euros más. Deportivamente no sé como estaría pero el horizonte sería muy distinto. Futbolísticamente no tenía sustituto, pero ojo, el Messi de 2021 tampoco es el que era y no se yo si él solo podría tirar de ese carro.

Geor

#26220 Hay una carrera de Piqué y Darwin que me ha recordado mucho a cuando me apunté a fútbol 11 hace un par de años. Una pena pero no está para estos trotes

1 respuesta
Jetxot

Porteria a 0 con Clemencia Lenglet en el campo.

Desde luego Xavi ha mejorado a este equipo.

5
bleed11

#26223 Si, en la que le hace un agarrón dentro del área teniendo amarilla, por suerte es tan lento que ni siquiera llegó a agarrarle bien xd

1
Mepiro

Pues... De momento somos segundos de grupo y con Xavi en el banquillo seguro que no vamos a Múnich diciendo lo malo que somos. El Bayern no sacará toda la artillería, no se juega la vida. Así que nos queda una bala.

Ansu llega a Múnich?

Dembele que descanse hasta ese partido

B

#26218 Yo no se que tan bueno sea Xavi como entrenador, da vuena sensaciones pero realmente no lo se, yo nunca me vi un partido de la liga de Qatar.

Que es fantástico como jugador nadie lo puede negar, maradona también lo era.

1 respuesta
B

Y por cierto, es un serio milagro que con 2 goles a favor y 6 en contra en 5 partidos el Barça todavía dependa de sí mismo para clasificar.

2 1 respuesta
RayF

Piqué es como ese portero de tu equipo que animas a subir a un córner al final de una pachanga por las risas, sabiendo, eso sí, que muy probablemente acabe mal la cosa xd

En un club como el Barça estas cosas no se deberían de tolerar.Que suba Araújo todavía, pero Piqué ya no está para esos trotes.

1 respuesta
Verdesuke

#26228 E incluso perdiendo 8-0 en Munich pasamos si pincha el Benfica, de locos.

JMBaDBoY

Xavi dice que tiene muy buenas sensaciones y cree que podemos ganar a cualquiera.

2 respuestas
kayzel

Del dinamo desde niño

1
B

Si el Benfica palma puntos en su casa contra el Dinamo por mi como si Neuer mete de chilena a pase de Coutinho.

1
B

#26227 en serio deja ya el ariete de los baits, 'culé' de bien

1 respuesta
B

#26229 trotes es una palabra muy generosa. Piqué está ya como Alexanco al final de su carrera. Para salir en la final de Champions ganada y poco más.

Araujo - Eric García hasta 2030

1 respuesta
B

#26234 Yo soy madridista, te lo pregunto, tu que eres cule veias los partidos de Xavi en Qatar?

1 respuesta
Johnata

Que dice que no habrá fichajes en invierno y que hay que recuperar la confianza en los que tenemos

estamos jodidos

kayzel

No hay un puto killer en la cantera? 😭

1 respuesta
RayF

#26231 Entiendo que es su papel y que Xavi tiene que decir eso, pero este Barça no gana cualquiera ni de coña, aún con todos los jugadores recuperados tendría bastantes dudas de ello.

Si el Bayern sale a competir en el Allianz el Barça no tiene nada que hacer. Otra cosa es que salga a medio gas.

Confiaría más en un posible tropiezo del Benfica que en una victoria contra el Bayern. A menos que salga a pasearse, pero el Bayern no es de esos equipos.

#26235 Araújo me convence mucho. Es un central muy top, siempre y cuando le respeten las lesiones tenéis central para muchos años. Eric García no me parece mal como tercer o cuarto central si sigue progresando así, pero el Barça debería aspirar a un central mejor que Eric García en el medio y largo plazo.

1 respuesta
B

#26236 ni uno, igual que no vi ni uno de Guardiola en el B y sí vi alguno de Luis Enrique en el B y no por ello dejé de creer.

Imagina fiarte de ZZ con la puta mierda que hizo con el Castilla.

B

Y menudo partidito tenemos el sábado, virgensita.

Esto es un no parar.

B

#26238 Killers de nivel élite mundial no salen de debajo de las piedras, sale como mucho 1 cada año en todo el mundo. Y el Barça lo que necesita es eso como poco.

B

#26239 pues yo a Eric le veo madera de titular. Y más viendo lo bien que complementa con Araujo. Cuestion de gustos imagino.

6 1 respuesta
YokeseS

#26231

Yo no me haria muchas ilusiones la verdad

alepe

Yo me gastaría el dinero que cuesta Umtiti, Roberto y Cou en primar hasta las cejas al Dinamo.

Cl0ud7

#26243 Lo del menosprecio a Eric es surrealista, los callara a todos.

3 1 respuesta
TitoBurns

Me alegra que poco a poco la gente vaya viendo el nivel real de Pique (que recuerdo que lleva así desde la mitad de la temporada pasada).

Y ganas de que nos den 80 kilos por la Rubia, que un tio de 17 años te haya adelantado así es para mear y no echar gota.

Me quedo con el partido de Araujo y Gavi, el resto todo muy meh.

B

#26246 no creo tampoco que sea menosprecio. Salvo un par de casos todas las opiniones van a que Eric puede ser un gran tercer o cuarto central. Respetable y lo entiendo. Creo que nos falta a todos verle 8-9 partidos seguidos jugando bien.

Yo soy más de Luis Enrique y sé que si el 80% de mis partidos voy a tener la posesión a tope ese 80% de partidos voy a tener al mejor central posible para ese escenario.

HZD

Madrilistos y anti barcelonistas en general:

Barça 1 - Granada 1. Dejen trabajar a Koeman
Cádiz 0 - Barça 0. Dejen trabajar a Koeman
Atlético de Madrid 2 - Barça 0. Dejen trabajar a Koeman
Real Madrid 2 - Barça 1. Dejen trabajar a Koeman
Rayo Vallecano 1 - Barça 0. Dejen trabajar a Koeman
Alavés 1 - Barça 1. Dejen trabajar a Koeman
Celta 3 - Barça 3. Dejen trabajar a Koeman
Barça 0 - Bayern Múnich 3. Dejen trabajar a Koeman
Benfica 3 - Barça 0. Dejen trabajar a Koeman

Barça 1 - Espanyol 0. Xavi paquete, la flor, robo y bla bla bla.
Barça 0 - Benfica 0. Xavi paquete, la flor, robo y bla bla bla.

24 2 respuestas
Johnata

Nunca me había fijado en lo maricona que es de jong metiendo la pierna, gavi esta muy loco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales