Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#26250 De Jong y Griezmann son jugadores que parece que se van a romper cuando entran a por un balón dividido, me dan mucho coraje, y Demir hoy 3/4 de lo mismo.

1 comentario moderado
MrAble
3
7 comentarios moderados
killingeve

#26134 veo 2 empates

1
1 comentario moderado
Mtra

Espero que despues de lo de anoche les ponga en cada entreno a todos a practicar tiros a puerta durante minimo 2h por entreno... Es increible que no metamos un gol ni al arcoiris, que frio hace sin messi joder

2
fLexing

#26249 La diferencia con Koeman es que ya no hay margen.
Soy de los que le hubieran echado post clásico.

1 1 respuesta
Mtra

#26264 incluso antes, era insostenible y ya se está viendo que al menos el equipo le echa ganas con xavi, pero es que no ha habido ni margen ni tiempo ni nada...

1
robertho

siendo realistas estamos fuerisima

nose que parece mas difícil si que nosotros rasquemos algo en Alemania o que el Benfica pinche en casa contra los cojos del Dinamo

1 respuesta
killingeve

#26266 joder.. que somos el Barça ostia.. vamos a confiar, y a darlo todo.

Woh

#26259 el mano derecha dice JAJAJA

AeNeK

#26252 Venga, vamos a aceptar que el culpable es Messi.

Oh wow, somos campeones de champions !

No, en serio, que objetivo tenía tu comentario ?

1 respuesta
Mtra

#26269 es un merengue que tiene que venir hoy a baitear porque está noche / mañana quizás no pueda porque juegan contra el todopoderoso sherif

1
Versatil

Pues yo creo que la EL le conviene este año al Barça y expongo mis motivos:

-Pasas de una competición donde cualquiera te va a eliminar en Octavos a otra donde eres el favorito.

-Llegar lejos en ella puede dar más dinero que caer en Octavos como presumiblemente ocurrirá.

-El más importante: ganarla da plaza Champions. Tal y como estamos, sería tener una bala más aparte de la liga.

Espero que nadie se lo tome mal, creo que un año por ese infierno no es tan malo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#26271

Lo del favorito en Europa League... de Champions van a caer buenos equipos, no está tan claro.

Lo del dinero sales perdiendo claramente, hablamos de que por ir a Europa League desde Champions te dan 500.000€ mientras que si hubiéramos pasado a octavos ingresas 10M de € de una tacada, y encima por ganar cada partido de fase de grupos 2,8M de €.

Vamos, que para un club como el Barça y en las penurias económicas, es una puta mierda de competición que solo te carga el calendario y encima tu deber es competirla, tienes mucho que perder y poco que ganar, porque todo el mundo presupone que debes llevarte el título.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

El puto negro de mierda, le odio y le quiero a partes iguales, y os vais a reír, pero hacía tiempo que no me hacía tanta ilusión esperar a que un jugador recibiese la bola, como anoche cada vez que le caía a Dembo.

Nunca sabes cuando va a hacer una genialidad, o se va a partir en dos, es un coin flip en cada carrera!!!! xddddd

10
contrak

Lo que hay que leer por este foro... Que si Cesc era buen jugador cuando a mitad de temporada se borraba y no volvía a aparecer.

Y os digo una cosa, esta cuenta banca a muerte a Memphis. Ahí queda dicho. En la toma de decisiones no es bueno, pero el tío aguanta bien el balón arriba y se ofrece. No tiene que pensar tanto y tirar a puerta, sin miedo.

El otro diciendo que Iniesta lo único que hacía era darle pases filtrados a Messi... Tenía más desborde que los actuales medios (Cuidado, De Jong, Gavi, Nico y Pedri tienen mucho margen de mejora y pueden llegar a ser mejores que éste). Y tampoco contamos los goles trascedentes de su carrera, como el de Stamford Bridge.

Y como todo siga su curso y las lesiones le respeten, Araujo será el mejor central que hemos tenido. Lo único que le falta es la inseguridad que transmite al sacar la pelota desde la defensa pero a nivel defensivo, es una máquina.

1 1 respuesta
killingeve

#26274 poco a poco con Ronald, tiene las características que más difíciles son en un jugador, el tema que dices de saber sacar el balón y cortar líneas con xavi le llegará, un día o otro... el ejemplo más más más claro es Puyol con el balón en los pies era justito y con pep exploto en esa faceta, solo con automatismos e inteligencia.
Sólo tiene q mirar el pk se rompe tan fácil.

1 respuesta
contrak

#26275 Ojalá sea así. Me recuerda mucho a Van Dijk.

Aldarion_21

Me sorprendió que a Dembele hasta se le ovacionaba cada vez que la tocaba, lo falto que estáis de ilusión 😅

1 respuesta
CrusaderNR

Lo que me hace partirme el culo son los ""amigos"" diciendo que vaya pufo Xavi que si no jugamos a nada que si pollas. Como si los proyectos se montaran en semanas y la excelencia se alcanzara de sopetón. Se ven brotes verdes, el equipo da mucha menor sensación de inseguridad que antaño. Puede salir mal, pero ahora mismo negar la mejoría es absurdo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26278

Xavi solo lleva entrenando al grupo al completo 1 semana y la mejoría es evidente. Démosle tiempo.

6 1 respuesta
CrusaderNR

#26279 Exacto, no vamos a ver el verdadero juego que quiere Xavi hasta dentro de un tiempo. Hay que tener paciencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales