Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Guardiola

1
alepe

No se si será la desesperación por ver algo de desborde arriba, pero yo a Sterling me lo traía con los ojos cerrados.

w4nx1

Laporte por Umtiti.

1
NoSeke_1

Ojala Gabriel Jesús...

ekeix

Si hubiera sido Bartomeu era para traer a Mendy

8
hitsvil

Qué pereza Dani Olmo y Sterling

4
Zh3RoX

Sterling es bueno, el problema es que es Inglés.

M

Y el Cabral ese entonces?

alepe
xDenveRx

¿Dos convocatorias seguidas el bueno de Ousmane? No me lo creo...

1
spnem

#26754 pero es que pides algo utópico, cuántos jugadores tras ver que su rendimiento ha estado lejos de lo esperado (pagado) deciden rebajarse el salario?

Y evidentemente Dembelé no se mete aquí (si lo haces, Dembo sigo achicando agua en la barquita cabrón) ni le llegará nada, pero si yo soy él y soy consciente de las rajadas que le llevan cayendo todos estos años igual si que me iría buscando cobrar lo máximo para mi y a tomar por culo todo.

Se me hace muy curioso "ragear" y luego esperar por su parte que renueve para ser traspasado perdiendo así millones de € por el camino xd

1 respuesta
JMBaDBoY

10 millonacos se ha llevado

1 6 respuestas
perez_chuck

#26772 15M traer a Xavi, mis dies

spnem

#26772 otro que tal, nos ha perdonado 2 kilos porque ha querido. Primera temporada con luces y sombras y los meses de la segunda desastrosos. Pero podría haberse ido con sus 12 millones tranquilamente porque era lo firmado. Pues agradecidos.

2 1 respuesta
DiSKuN

#26772 pasar a 1/8 de CL

M

#26774 Agradecidos? Me falta ir y pegarle un tortazo al gordo.

3
JMBaDBoY

Xavi sobre el despido del jefe de los servicios médicos del Barça

"Me quiero rodear de gente de mi confianza y leal, quiero al Dr.Pruna, para mí es fundamental que pueda venir y veremos. No tengo nada que decir de los profesionales que han estado aquí pero ahora no contamos con ellos. Para mí, el Dr.Pruna no debería haber dejado nunca el club, fue un error, para mí es el número 1"

1 1 respuesta
alepe
#26771spnem:

Se me hace muy curioso "ragear" y luego esperar por su parte que renueve para ser traspasado perdiendo así millones de € por el camino xd

Lo óptimo es que, atendiendo al nivel y profesionalidad mostrada, sumado a la crisis en la que está el club, renueve a la baja y empiece a tomarse esto enserio.

Y si está bloqueando la renovación para irse gratis, es un hdp con todo el derecho del mundo. Mismo derecho que yo catalogarlo entonces como rata de cloaca.

1 respuesta
JimbojoneS

#26777 el otro día hicieron un "debate" en tv3 y estaba el Canut y lo primero que dijo, antes de empezar a comerle la polla a su amigo ronald, es que seguro que iban a llamar a Ricard Pruna xd

sh31k

#26772 Drama en todas las bodegas de España, 2M menos de ingresos.

JMBaDBoY

Xavi: "Yo he hablado personalmente con Dembelé y sé lo que piensa él, no su entorno. Él está contento aquí. Le he dicho que le quiero para ahora y para el futuro, cuento con él para el proyecto. Ojalá renueve, pero ya no depende de mí, sino de él y el club"

1 respuesta
spnem

#26778 esto se solucionaría con unos contratos mucho más basados en objetivos grupales e individuales. Además hoy en día con el big data sería muy fácil y pudiéndose apoyar en mucho más que goles/asistencias.

Lo que dices no dejan de ser habladurías, han salido tantos rumores de que no quiere renovar como de que está convencido de quedarse. En un tiempo lo sabremos. Aún así, insisto, renovar o no no le convierte en el bueno o el malo de la peli. Su pasta, su vida.

1 1 respuesta
B

Sterling bancadísimo
Dani Olmo bancadísimo
Dembelé si quiere quedarse que sude competencia y que firme ya

Para 3 puestos:
Ansu
Memphis
Olmo
Sterling
Dembelé

Se me ha puesto iniestísima.

Mediocampo y delantera cerrada. Si ya traemos a Laporte creo que habrá sido el mejor año de un presidente de nuestra historia (salvo por mantener al borracho)

1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi: "Para mí un delantero del Barça debe entender muy bien los espacios y el juego colectivo. Nosotros jugamos un porcentaje importante en campo rival y bloque bajo. Deben llegar al área y tener gol. Dependiendo del perfil se puede adaptar o no, pero cualquier delantero que entienda estos movimientos, es válido para el Barça"

1
Kolonic

Alguien tiene link de la rdp en catalán?

alepe

#26782 Si si claro. Eso por supuesto.

Yo hablo en el supuesto de que pretenda irse gratis.

Si renueva a la baja me alegraré, pues yo sigo confiando en el Dembo. Y más tras su buen año pasado.

1
ArThoiD

#26783 y los pagamos con dinero del monopoly o que.

1 respuesta
B

https://www.mundodeportivo.com/videos/futbol-internacional/20211125/1001717653/desvelan-tremendo-cabreo-cristiano-pudo-marcar-salida-juventus.html

Se imaginan a Messi cabreado, hablando de personalidad y compromiso en un vestuario? Yo tampoco.

Igual en Roma y Anfield hubiera estado bien.

3 respuestas
B

#26787 cesiones con opción de compra. Pagos a plazos. Imagino. Es lo que se ha hablado desde que se cambió la presidencia

precu

#26788 Pues justamente esa actitud sirve bien poco en esas situaciones. Esta siendo destructutivo y nada constructivo. Si te fijas es eso lo que le reprocha guardado... que se deje de orangutanear y haga de lider.

Edit: y ojo no digo que no haya que gritar o pegarle 4 voces a alguien. Lo que digo es que tiene que haber un sentido en lo que haces y ahi no le veo mas que llorar y decir lo mal que lo estan haciendo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales