Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pumazone

No entiendo cómo se puede dudar de dest XD
Espero verlo con Xavi y a partir de ahí opinar
Veo bien gaya y grimaldo pero ambos son zurdos no? Banda de Alba no de dest

1
JMBaDBoY

Lo de Gayà o Grimaldo no debe afectar a Dest... salvo que crean que pueden fichar a otro LD para sustituirle en caso de venta.

vappatixihm

Si no quiere a Dest es que cuenta con S.Roberto como titular en el LD, mal asunto de ser cierto xd

Lo único que me podría cuadrar es que necesitaran dinero para otras posiciones y quieran sacar sus 30M por Dest y fichar por ejemplo a Mazraoui ese que sonó hace unas semanas gratis.

Jetxot

#27269

Sin Koeman cuenta menos?

Que parida es esta, si ha estado lesionado.

12
Alhaken2

Noticias que rellenan el diario y que cuando pasan dos semanas no se acuerda ni el que lo escribió

3
contrak

Aunque se venda a Dest necesitamos un LD joven. Sergi Roberto no es jugador para el Barça y Alves tiene 39 años.

B

Grandes minutos de Alves. Barato.

precu

hostia pero dest cuantos partidos ha jugado de lateral en el barsa? apenas ha jugado y ya lo estamos matando xd

1 respuesta
Zh3RoX

#27278 Hombre, apenas no, jugó unos 2500 minutos entre Liga y Champions la temporada pasada xD

1 respuesta
Mtra

#27279 Ah pero "con Koeman" se considera "jugar"?

4
B

Debería de verse mucho más Dest y Balde y me esta dando miedo ver otro tipo de jugadores. No mas Deja vus Xavier.

Sesekz

Feliz cumpleaños culers!

Luisuke

Pero si Dest solo jugó vs Benfica de lateral zurdo o extremo zurdo, pordios xd

alepe

Me imagino a Laporta diciéndole a Roberto: "tenemos ya LD de sobra en la plantilla y Xavi no te ve hueco en el equipo". Y Roberto llegando a casa y comentándole a su mujer "llámame malpensado, pero sospecho que no me quieren renovar"

34 2 respuestas
JMBaDBoY

#27284

Si hubiera aceptado la anterior propuesta con el 40% de recorte salarial, ya tendría su renovación firmada.

7
B

El problema es que al chaval nadie le ha dicho que es un puto inutil y cada mañana se levanta pensando en el 6-1. Hasta un reloj averiado acierta dos veces la hora.

9 1 respuesta
Cuttlas

#27286 La puta burbuja en la que viven los futbolistas... aún recuerdo lo afectado (y sorprendido) que se le veía después de que le pitasen y hasta piqué salió a defenderle. El notas se piensa que es un crack rollo generación Xavi/Iniesta y que la gente lo quiere un montón. Es patético

1
xakcal

La noticia de MD sobre Dest huele a:

Snorky

#27284

3
miwel

Dest es horroroso hace bueno a semedo

JMBaDBoY

Menuda tos con el humo

1 1 respuesta
ekeix

Imagina que Mbappé se queda en el PSG y Haaland acaba en el Barça. A más de uno se le atragantaría hasta el aire.

5 2 respuestas
spnem

#27291 ¿No llegaron a aumentarle la cláusula a 90M como querían?

La verdad es que los 120 aprox por los que saldría con comisiones y primas es bastante barato para como está el mercado. Para mi Haaland está por delante de Mbappé, ojalá estar en posición de disputar el fichaje porque el pizzero se lo pondría fácil a Jan.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#27293

Son 135M si hacemos caso de esas cifras. A mí me parece indecente tal y como estamos, la verdad xD

1 respuesta
Mtra

Dest no es que sea horroroso pero no es LD estilo Barça, a ver si con alves se le pega algo si no va a ser que quizás hay que buscarle salida mientras se pueda sacar algo por el...

Yo sigo pensando que Emerson era mucho más estilo Barça y compatible con el juego que va a buscar xavi pero bueno.

spnem

#27294 Para nosotros es un imposible, para el mercado un caramelito. A nivel deportivo-marketing están él y Mbappé ahí arriba. Sería bonito que los dos vinieran a La Liga, desgraciadamente solo va a venir uno xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#27296

No creo que haya muchos clubes que puedan hacer ese desembolso. Cuadraría bastante un City y más si a él le molaría volver a la Premier, su padre jugó allí, etc.

1 respuesta
Nuvok

Esperemos que a Halland se la ponga dura levantar un club en la b como el Barça y ser el héroe.

spnem

#27297 a parte de PSG, un ManU, City, Liverpool... cualquiera de estos te lo ficha sin despeinarse demasiado. Una pena.

:heart_eyes:

1 1 respuesta
RayF

Linkeo simplemente porque me ha hecho gracia que ahora el tío ha puesto que solo pueden contestarles aquellos a quien él mencione, ni siquiera sus propios seguidores xdd

Pero yendo al quid de la cuestión. ¿Pensáis que haber dejado marchar a Ramón Planes es un error o no?

Quizás es de lo poco que se puede salvar de la época Bartomeu, y tiene experiencia fichando a jugadores con coste bajo, que es lo que necesitáis ahora. Yo tengo buen recuerdo de su gestión de cuando estuvo en el Espanyol, pero también ha cometido errores en el Barça.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales