Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

andaelandy

pues yo no soy un falso culé y no me alegro para nada .. que se quede en paris

5
bleed11

Se podrá debatir si su salida era necesaria o no, pero hoy Luis Suarez ha ganado el premio al mejor jugador de la Liga y Messi el balón de oro y no es que no hayamos visto ni un céntimo, es que hasta hemos tenido que pagar para que se fuera uno de ellos xdd

6
-Zack-

En el momento que messi sale del equipo me la sopla bastante, viva alexia coñe

1 1 respuesta
Inmolatus

#27363 miraros lo del rencor algun dia que vayais al psicologo.

No alegrarse de un tio que nos ha dado tanto... manda cojones.

9
Sucia

#27352 Te puedes imaginar como estamos, esta noche creo que no dormimos.
Ya en serio, lo de Alexia merecidísimo, ha sido la mejor sin lugar a dudas, de Messi ya es otra cosa, creo que Lewan lo merecía mucho mas.

1
Sust0

Triplete de tripletes.

2
TheBrotha

Joder si os portais así con un jugador de fútbol no quiero saber la pobre vida de vuestras ex macho

1
Mrolex

?

X-Crim

Enhorabuena a Alexia. Cuánto me he alegrado por ella

3
B

Me alegro muchísimo por Leo y esto no hace otra cosa que seguir agrandando su leyenda. Lo merece.

Nosotros a reconstruir, que el futuro es nuestro.

15
sagem9

Lo peor es que el tema Messi no va a acabar aquí. Esta más que claro que el verano que acabe el contrato con el PSG estarán los periódicos dando por culo con que volverá para un año de despedida. Acordaros.

1 respuesta
Mtra

#27371 A sueldo de alves por mi perfecto.

EruGreen

uffff, muy loco que en futbol femenino se tengan 3 entre las 5 primeras (incluyendo las 2 primeras)

  1. Alexia Putellas (Barcelona/España) 186 puntos

  2. Jennifer Hermoso (Barcelona/España) 84

  3. Sam Kerr (Chelsea/Australia) 46

  4. Vivianne Miedema (Arsenal/Países Bajos) 46

  5. Lieke Martens (Barcelona/Países Bajos) 40

Barto no reo que se enterase de una mierda de esto, si no lo hacia con el masculino... espero que quien llevaba la seccion femenina siga en el club la verdad, al cesar lo que es del cesar.

1
pIJAS

Yo también me alegro mucho por él, espero que el Jeque no le deje escapar del PSG y termine allí su carrera.

w4nx1

Estos tres son más culés que muchos de por aquí. Grandes.

46
AngieSalaman

Gran éxito del Barça, hola Haaland

1 respuesta
Artemax

#27376 Esto no es trolleada pero como es posible que a un mes de qué se acabe el año 2021 y el Barca teniendo - 5€ en la cuenta queráis fichar a Halaand cuando el prefiere :

City
Madrid
Psg
Juve
United
Liverpool
Betis
Rayo vallecano
Socuellamos

Ya lo pongo yo. Si total.. Xdd

6 1 respuesta
AngieSalaman

#27377 El jugador decide y, sí, pueden estar por delante City o Liverpool; el resto sí es trolleada

1 respuesta
Artemax

#27378 Creo que no lo has entendido xd

1 respuesta
B

#27379 va porque prefieres ponerlo tú antes de que salte la alarma Haaland 'perosinotienenunduro' de Discord no? Mis dieses y mi manita

4
YokeseS

#27352 no quiero joder pero messi es del PSG xD

1 respuesta
Tencru

#27381 Se pensará que sigue en el barsa

EneKka
14 1 respuesta
rSkone

#27383 qué rápido me vuelve a ganar el condenao.

7
B

Yo creo que si el barsita se hace una buena temporada el Dembow se queda. Que le pongan un sueldo acorde a los partidos de titular y +60min que juegue.

spnem

Hoy toca día de visitantes en la balsa del Dembo, benvinguts!

4
Sust0

Imagina no ser del barsa y tener dolor de pecho.

8
ekeix
1 respuesta
Ev3rSmAn

#27388 la cantidad de potatos que “quiere” fichar el Barça empieza a no tener fin..

alepe

No nos vengamos arriba. Sin público nos metieron 8.

Tema cerrado

Usuarios habituales