Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Mtra

#27660 si se lo ponen en castellano no se yo eh...

TitoBurns

#27658
Creo que vende humos pero salio en casi todos los medios...no creo que llegará a oficial por la posición del club a que era un NO rotundo a cualquier posibilidad de venderlo. Viendo como esta el mercado, me parece una posibilidad más que real que el Manchester United hubiera tanteado con una oferta así. Y que pena que no la consideraran.

B
Usopp

Si es Ferrán el que viene y no Olmo ya me parece bien.
Extremo con gol y titular en la selección, si Alemany da el visto bueno me parece perfecto, pero será humo

11 1 respuesta
ricardin71

Es un fichaje arriesgado para el poco dinero que tenemos .

2 respuestas
ricardin71

Por otro lado no será una medida para que renueve dembele o chupar banquillo?.

DiSKuN

#27665 Todos o casi todoslos fichajes que hagamos, serás arriesgados porque no hay apenas margen de error si queremos que esto tire para arriba

ArnauDaggerr

#27664 pero ferran torres es bueno? la verdad que nunca le he visto hacer nada interesante

B

hay video de skills de Ferran Torres?

Slade_Wilson

Ferran Torres es bastante mejor que Olmo, por citar uno de los que más ha sonado, pero me sigue pareciendo que no es lo que necesitamos. Hay que fichar un 9, un jugador con gol, y Ferran no pasa de 10 goles por temporada

1 respuesta
vappatixihm
#27670Slade_Wilson:

Hay que fichar un 9, un jugador con gol, y Ferran no pasa de 10 goles por temporada

Que haga falta un DC no quiere decir que no sea necesario un extremo y más si se va Dembele.

Ferran en el City tiene una media de gol cada 164 minutos, y en la selección un gol cada 115 minutos

No creo que sean malos números y más para un jugador de 21 años y con aún mucho margen de mejora..

5 1 respuesta
locazan

Si Guardiola le deja escapar....

1 respuesta
Aldarion_21

#27672 En el City no tiene tanto hueco y el jugador tiene potencial. Yo creo que es una buena firma si podéis hacerlo.

bleed11

Guardiola no lo deja escapar, es Guardiola el que escapa. Su ciclo en el City está acabando y prefiere quedarse con jugadores en su prime que jugadores todavía por hacer, algo completamente normal

2 respuestas
JMBaDBoY

#27674

Guardiola en 2023 está fuera de allí, así que tampoco le importará desprenderse de jugadores que le digan a la cara que quieren marcharse de allí. Esto ya es una cosa entre clubes como dices.

2 respuestas
Mtra

Eso y que Guardiola es más culé que Koeman y si es para irse al Barça y triunfar allí no le importa como si le importaria que fuese un rival directo del City el que se los quisiera fichar o el propio Madrid.

7
Slade_Wilson

#27671 Aunque se marche Dembelé. Si Ansu se recupera bien, Illias y Abde se asientan en el primer equipo, y vamos a seguir jugando con Gavi y Dest de extremos, no le veo mucho sentido a gastarse todo en Ferran. Si hubiese un presupuesto más amplío, no vería problema a fichar extremo y DC, pero me da la sensación que vamos a tener que elegir.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#27675 Y esa seguridad para afirmar eso? Lo ha dicho él en algún sitio y me lo he perdido?

2 respuestas
JMBaDBoY

#27678

Lo dijo el propio Pep, que cuando acabe el contrato en 2023 se marcha. Además ya cuando estaba en el Barça siempre comentaba que los ciclos de los equipos duran 4 o 5 años y allí ya ha alargado más.

"Después de 7 años creo que me tomaré un descanso. Me gustaría entrenar a una selección nacional, sudamericana, europea. Quiero esa experiencia".

1 respuesta
Mtra

#27677 se pierde muchisimo rendimiento de gavi y dest de extremos, solo habria que usarlos en caso de extrema necesidad pero no como recurso habitual

1
dru1dA

#27678 lo ha dicho el y lleva un tiempo habiendo rumores de que el City está buscándole sucesor (ha sonado Rodgers x ej).

1 respuesta
bitelchuss

#27665 Precisamente, si es verdad que salea en torno a 50 millones, me parece un gran precio para un gran jugador. Tiene desborde y gol, además de que juega en las tres posiciones de arriba.

#27674 #27675 el mismo Guardiola dijo el otro día, y ha dicho muchas veces, que los jugadores le digan a la cara si no quieren seguir, es una tontería estar en un sitio si prefieres estar en otro.

GaLiaNBeaST

#27679 #27681 Vale, gracias, no tenía ni idea

Aldarion_21

Yo siempre pensaré que es una bobería quedarte con un jugador que se quiere ir, te puede crear un conflicto en el vestuario, su rendimiento nunca va a ser su 100%...el primero que no quiera sumar, que traiga una oferta y se pire.

spnem

#27652 habían quedado en llegar de 20:00 a 21:00 y llegó a las 21:05. Así que una hora tarde...

Ya se han ido los turistas de la balsita del Dembo. Seguimos contra la tempestad.

3 2 respuestas
B

#27685 Mi comentario era irónico. Es lo que comente hace unos días, sin contrastar los hechos mejor no opinar. 5 putos minutos tarde, y en el entrenamiento eran 2 o 3 recuerdo jaja.

Se merece unas multas del copon el chaval, para asi tocarle los huevos y que si que se vaya gratis.

zoas
1 respuesta
mongui

#27687 4 meses de felicidad

9
Geor

#27685 Lo he leído en prensa, no soy el de recepción del bar. Perdona tío.

1 respuesta
kenyyy

Yo sí creo que Ferran sería buen fichaje. Sobretodo de extremo derecho. Encaja en filosofia barça, tiene más gol que la mayoria de nuestros jugones y es bastante más atrevido y vertical. Además puede jugar en varias posiciones y sobretodo es bastante inteligente tacticamente. Además viene de un buen erasmus con Pep.

Con lo joven que es siempre puedes revenderlo a futuro si no acaba de encajar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales