Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#27689 Yo tampoco regento el restaurante, he leído lo que viene debajo del titular.

2
stuckED

Lo de Ferrán está sonando mucho y en muchos sitios. Y el propio Reverter dijo el otro día que íbamos a fichar tanto en invierno como en verano. Así que, aunque no se llegue a acuerdo ninguno, parece ser bastante real. No sé si cuentan con ofertas de clubes para vender a algún paquetón de los muchos que tenemos pero bueno. Da para paja esta semana.

B

Joder, que ahorren para algo top, coño.

1
B

Ferran es top

1 respuesta
B

#27694 Ferran es Tier2.

6 2 respuestas
Kolonic

#27695 Y ahora mismo el Barcelona somos Tier2. Sin pasta no vamos a comprar a nadie.

Ferran es Tier2 con proyección a Tier1, tiene 21 años.

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#27695 Tier2 con proyección, y es precisamente lo que tiene que fichar el Barcelona, ahora que no tenemos ni pa pipas xd

9
B

#27696 Pues habra que fichar como un tier2 y no dejarse 50-60 millones en el primer random. No se eh.

1 respuesta
Kolonic

#27698 Pero es que un Tier2 hoy en dia te cuesta eso XDDDDDDD

1 respuesta
B

#27699 xddddddddddddddddd

1 respuesta
Aldarion_21

#27700 Quien sería un tier2?

1 respuesta
Kolonic

#27701 Nada, que quiere traerse a Halaand con los 40 millones que tenemos en el banco.

Mucho Football Manager

bleed11

Pero se sabe cuánto cuesta Ferrán?

Yo lo que he leído es que está entre 40 y 80 millones, una horquilla demasiado amplia para hablar de tier2 o no

1 respuesta
Aldarion_21

Es que cual es el precio de un tier 2? Quien es un tier 2? Es todo tan poco concreto...

1 respuesta
bleed11

#27704 Un tier2 es un jugador de muy buen nivel sin llegar a ser top mundial, por poner un ejemplo de tu equipo Modric o Kroos serían top mundiales y Fede Valverde un tier2

1 respuesta
Aldarion_21

#27705 Pero el precio de un tier 2, Kana se rie de que no valen 50-60M y a mi me parece que casi todos valen por ahí, sobre todo si son peña joven (que suelen serlo)

1 respuesta
Zh3RoX

A mi Fede Valverde no me parece tier 2 ahora mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#27707 Ahora mismo complicado, sale de una lesion que lo ha tenido tiempo fuera. Pero bueno sabemos a que se refiere bleed.

1 respuesta
alepe

Tier 2 es RealRamon y tier 1 es Goyu, para que se entienda.

11
Zh3RoX

#27708 Ahora mismo me refiero al último año y medio, tuvo un año muy bueno, en 2019 creo que fue, pero a partir de ahí ha ido para abajo.

1 respuesta
Aldarion_21

#27710 Bueno ahí ya entramos en disputas y cosas subjetivas, a mi me parece un chaval con mucho potencial.

bleed11

#27706 Es que para mi, con todas las carencias que tenemos, la clave es si necesitamos dos jugadores de 60 millones o cuatro jugadores de 30, y yo creo que arriesgaría con la segunda opción a no ser que la junta tenga un as en la manga que nosotros no sepamos (alguna venta, ceder a Umtiti o Cou, renovación de Dembelé en buenas condiciones)

Así a ojo necesitamos un central, si se va Dembele tres tíos para la delantera y apuntalar los laterales, demasiadas necesidades para tan poco dinero

1 respuesta
Aldarion_21

#27712 Azpi y Ferran serían dos buenas incorporaciones (sin saber cuanto te va a costar Ferran claro), luego buscar alguien en el medio que te de experiencia y otro perfil y buscar un delantero, que esto esta jodido, otro Depay o algo así.

1 respuesta
YokeseS

#27713 prefiero traerme a chavales jovenes que peguen el pelotazo que medianias, luego tienes el equipo lleno de cojos y a ver como te desprendes de ellos

1 respuesta
Aldarion_21

#27714 Contratos como el de Depay, dos años solamente y con salarios simplemente decentes. Los chavales jovenes a todos nos encantan, pero no puedes tener a 6 chavales de 20 años en un equipo de titulares que intenta aspirar a ganar la liga española. A parte de que si son buenos y jovenes ya suelen costar, si no, son apuestas y las apuestas pues son eso, normalmente un equipo lleno de apuestas se estampa.

2
pIJAS


1 respuesta
kenyyy

Está claro que irán a por todo el mercado libre que puedan como hicieron este verano. Lo que a ver si pueden luchar para convencer a los que les interese...

A parte van a ir a por estos que se comenta. El tema será como inscribir, pero con renovaciones a la baja, posible retirada del Kun y alguna salida deberían poder. La salida de Dembelé también puede liberar bastante.

La liada si no pasamos de grupos en champions puede perjudicar bastante (y lo más probable es no pasar). Y en liga hay que meterse en champions sí o sí, cosa factible ahora y encima con refuerzos en invierno...

1 respuesta
sagem9

#27716 si es que lo de algunos jugadores es para hacérselo mirar... Tienen que tener una mierda de hábitos de vida para lesionarse tanto... Es que hostia, yo mismo que soy un random hago 2 entrenos diarios + competiciones y no me lesiono ni una cuarta parte que este y eso que hago un deporte cíclico que tiende a lesiones a largo plazo.

1 respuesta
Massalfa

#27703 Decían que 75 pide el city y 40 quiere dar el barsa. A mí me parece un jugadorazo, lo único que veo que le falla es tema psicológico, no es un cabra loca pero las peticiones que hizo al Valencia para renovar son de ser un poco subidito, quien sabe si esa mentalidad es la que le hace destacar. Hay una entrevista reciente muy buena que le hizo Valdano.

ragnok666

Si se puede, aparte de Ferran torres y azpi libre en verano, me traía a Adeyemi (visto que Haaland es imposible y piden el oro y el moro por el)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales