Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

L

A mi no me ha disgustado el juego que se ha hecho con Xavi. No habrá sido la leche, pero si noto que es mejor que con Koeman.

Pero tampoco es que pueda hacer mucho Xavi, que ha venido a comerse el marrón de la planificación de Koeman y la herencia que han dejado Rosell-Barto al FC Barcelona.

Pocos milagros puede hacer Xavi que motivar a los jugadores que quieran triunfar en el Barcelona o en el fútbol. Que la plantilla es la que hay y falta limpieza de gente que se ha acomodado o que no da más de sí para jugar en el club catalán.

Es el primer año Laporta y la limpieza tiene que ser año tras año. Con paciencia y trabajo, se sacará el club Del Pozo. Pero claro, cumplir el objetivo Champions ahora mismo es difícil y se hará cuesta arriba.

1 respuesta
Sust0

Es ya Xavi el peor entrenador de la historia del barsa por perder 1 partido de 4?

4 1 respuesta
ekeix

Los merengones saltando a la mínima para intentar abrir los ojos o dar lecciones de algo que nosotros ya teníamos claro, creo que viven aun más engañados que nosotros.

¿Algunos de verdad se pensaban que con Xavi se iba a ganar todo de repente? Entonces esos mismos estarían pensando que de repente Memphis se convertiría en Eto'o, que Gavi, Nico o De Jong empezaran a marcar goles (cosa que nunca han hecho) y que de repente Dembele ejerciera de crack y también fuera a gol por partido, cual Messi. Si se pedía a Xavi precisamente era porque se tendría paciencia con él y se trabajarían otras cosas, y se está haciendo.

Y sí, también se está jugando infinitamente mejor con él que en los últimos años con cualquier otro, con Xavi por lo menos en todos los partidos hay tramos dónde el equipo acosa y hace buena presión al rival, es obvio que no puedes mantener aun ese ritmo 90 minutos, pero si encima no tienes gol pues es imposible cerrar los partidos en los minutos que estás dándolo todo.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#28052 Javi, por favor, hablemos con propiedad. Hay que decir Javi y cespet cada vez que se pueda. Parece ser que es el requisito fundamental para poder tener multicuentas en este nuestro foro.

4
bleed11

#28051 Te faltó decir Javi para conseguir ser el más gracioso del discord

Parece que no has aprendido nada de tu experiencia en Murcia y quieres volver a intentar llamar la atención como sea

1 1 respuesta
B
#28053ekeix:

Si se pedía a Xavi precisamente era porque se tendría paciencia con él y se trabajarían otras cosas, y se está haciendo.

No se puede definir mejor.

Si por el camino nos quedamos tirados, pues es pagar por mala gestión. Construir para el futuro. El único objetivo esta temporada es asegurar la participación en Champions.

1
B

Dureza.

L

#28055 Estoy dando mi opinión. Si no te gusta, pues ya sabes, a pasar. Y si piensas que es baiteo, pues reportas a los moderadores y pista.

A ver si no puedo comentar lo que me apetezca y cuando me de la gana.

1 respuesta
Threes

Impresionante el don de este foro por atraer a gente a la que no aguantan ni en su casa.

3
-Orb-

Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere xd

6
Iwywnsb

#28058 Puedes dar tu opinión perfectamente, pero si cada vez que mencionas a Xavi lo haces cambiando una letra para seguir con la tónica "graciosa" de llamarle Javi (o Cavi, o Davi, como tus nuevas variantes) entenderás que lo demos por baiteo y que tu intención sea venir a crispar, y no a aportar. A mi me estaba gustando tu aportación hasta que he leído la gracieta de turno y ya he dejado de leerte con la buena intención que te presumía y he pasado al siguiente post

1 1 respuesta
L

#28061 Es que en ese comentario no he venido a trollear con el meme de Xavi. No es el lugar para hacerlo, que para eso está en la taberna. Y no vendría a tocar las narices a este hilo, para no llevarme punish free.

Solo he querido venir a comentar lo que he visto de la labor de Xavi en estos pocos 4 partidos. Me gusta lo que ha hecho desde el poco tiempo que está. Lo de aguantar a Koeman estos meses ha sido una gestión de mierda. No entiendo porque no ficharon a Xavi desde el principio.

Ya me pasaré por aquí dentro de unos partidos, para seguir opinando de lo que veo de Xavi

PD: Hostia, si puse Cavi y Davi es por el corrector del iPhone. Ahora lo edito xD La J está lejos de la C y de la D, como para decir Javi

1 respuesta
Earh
#28062LetsgoHamau:

PD: Hostia, si puse Cavi y Davi es por el corrector del iPhone. Ahora lo edito xD La J está lejos de la C y de la D, como para decir Javi

16
ArcheR

El problema del Barcelona es que no mete un gol al arco iris. Puede dominar con claridad los partidos, como ha pasado varias veces ya esta temporada, pero para meter un gol necesita que hagan las porterías de 30x30 metros, y ni así a lo mejor, y los rivales le crean peligro con una facilidad pasmosa y meten gol con casi cualquier cosa.

Así es el fútbol, el Barcelona está aprendiendo que la posesión y el dominio del juego son añadidos a la base del juego, que es marcar más goles que el rival, y por lo tanto, si no cumples con la base del juego, esos añadidos te sirven de poco a efectos prácticos.

El Madrid es el ejemplo de todo lo contrario. Juega regular, los rivales le igualan o incluso son superiores, pero tiene arriba a Benzema y Vinicius que sí tienen esa iluminación en área rival que no tiene ningún jugador del Barcelona, y al final acaban sacando los resultados.

3 respuestas
B

#28064 pues el madrid no es espejo de nada. Están viviendo una temporada de esas de Casillas, Ronaldo y 9 más. No juegan a un pimiento.
Mi equipo está mal porque domina y no mete goles, pues lo que falta es un 9 que los meta, no entrar en el resultadismo barato que es lo que nos ha llevado hasta aquí.

La idiosincrasia del Madrid es ganar 5 partidos clave al año aunque se arrastren 60 (bien por ellos, pero así van de quemados siempre en el día a día)
Nuestra historia nos ha demostrado que sólamente siendo excelentes somos campeones, por eso los tripletes y los sextetes, porque cuando hemos sido mejores lo hemos sido, sin paliativos.

4 2 respuestas
B
#28065Mechawarrior:

domina

A que te refieres con dominar? Porque tener mucha posesion esteril con cero peligro y dodotis en defensa, me parece de todo menos dominar.

EneKka

Ayer con un goleador se acababa el partido en los primeros 15 minutos o en los primeros 25 de la segunda parte

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#28067 Os marcó Juanmi

B

#28064 Que los rivales igualan o superan al Madrid? Buen chiste, de 20 partidos a lo sumo habrá ocurrido en 4-5 máximo.

Vuestro problema es que los jugadores que aportan 0 juegan, en el nuestro son adornos/memes. Demasiada juventud que necesita cocción y está rodeada de paquetes.

Toca limpieza, pero si vuestro presidente compara o pone mejor a Memelé que a un jugador top3 mundial, como para fiarse.

Kimura

Los que ahora piden paciencia para Xavi, son los mismos que más pronto que tarde pedirán su cabeza en una pica.

Como siempre por otra parte.

5 1 respuesta
pIJAS

#28070 Hombre si su pieza angular es Sergi Roberto tu serias el primero cuando lo pongan titular porque patata

Zh3RoX

El Barcelona con un goleador seguiría metiendo los mismos goles porque no sabemos jugar cuando llegamos al área, y esa es la realidad.

1 respuesta
Alhaken2

#28072 lo dices en serio???

1 respuesta
robertho

El barça de xavi me esta decepcionando bastante por ahora

Jambi

#28065 Hablas de tripletes y sextetes como si fueran la norma para el Barça. Mira a ver cuantos habéis ganado en toda vuestra historia.

Que daño os ha hecho Guardiola. Anhelais un nivel futbolístico que difícilmente vais a volver a alcanzar en vuestra historia.

3 respuestas
Ilmanroth

#28075 cuántos sextetes o tripletes crees que tienen cualquier otros equipos de el mundo?

3
B

#28075 más triste es venir a un hilo que ni siquiera es el de tu equipo a recotdar tal grandeza. Guardiola os hizo más daño a vosotros, parece ser.

1 1 respuesta
Alhaken2

#28075 es la norma para los demás equipos

1 respuesta
Zh3RoX

#28073 Y tan en serio.

1 respuesta
Aldarion_21

A Xavi darle mínimo 100 días para ver si la cosa mejora o no. O bueno todo el año pase lo que pase. Los mercados tienen que ser muy muy top, milagrosos. Al menos para asegurar puestos champions y de ahí ya con los años ir creciendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales