Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

#34860 Nadie ha dicho que no sean emocionantes, claro que lo son xD

El tema es que es muy cruel y poco justo. Un equipo no es mejor que otro por una tanda de penaltis, y ahí está el debate.

En la NBA no se la juegan a tiros libres cuando acaba el tiempo, y hay prórroga tras prórroga hasta que gane uno. Hacia esa dirección iría yo, no tienen por qué ser prórrogas tan largas siempre.

1 2 respuestas
TitoBurns

#34861
Más prorrogas? Wtf pero si yo creo que a la mayoría nos aburren la hostia...

Lo que tienen que parar si o si es las perdidas de tiempo constantes de faltitas, saques de banda, el portero 30sec para sacar...

1 respuesta
ekeix

#34862 Claro, es que más prórrogas hace perder el interés y alargas todo hasta el infinito,estamos de acuerdo. Pero es sin duda lo más justo.

Lo de parar el reloj yo creo que está al caer, se necesita más juego efectivo que el actual.

1 1 respuesta
GaRoU

#34863 es el único puto deporte que sigue sin usar el tiempo efectivo. Y lo jodido es que es a lo que estamos acostumbrados. A mí currando cuando tengo que estar pendiente de un partido que no sea de fútbol, nunca tengo ni idea cuanto falta para que acabe realmente aunque ponga 10 min xD

pIJAS

Algunos creen que van a quitar los penaltis xddd no han cambiado la cámara de cuando van a tirar un penalty en 80 años... La cámara debería de ser como el FIFA no la mierda que hay ahora que no sabes si va a ser gol o no

ragnok666

Acabo de leer que La Liga no va a sancionar a Ancelotti por las declaraciones....y espérate que a Lewan por un gesto de mierda le van a meter los máximos partidos posibles.

Pero eh! Liga preparada para nosotros eh...

4 3 respuestas
EneKka

#34866 A Gaya no le metieron 4 partidos por unas declaraciones parecidas?

1 respuesta
ragnok666

#34867 Si, por ahí iba

JMBaDBoY
3 respuestas
ekeix

🎀

9
alepe

:man_tipping_hand: :taxi: :man_dancing: :airplane:

3
Pumazone

#34866 Lógica para Ancelotti: dijo la palabra inventar sobre el penalty... Pero en Italia la palabra inventar blablabla (eso dijo el)

Lógica para lewandoski: el gesto en Alemania significa soberbio y se dirigía a Xavi etc blablabla

Ya sabemos lo qe ha caído a uno y lo q le va a caer al otro

Usopp

Que paguen algo, que tienen pasta por condena y pagan mierdas por millonadas

K3ldon

Si lo quieren que paguen. Que para que nos vacune en la eliminatoria al menos hallamos sacado algo de dinero.

1
X

Pero no creáis que es porque Ancelotti es del Madrid. Han dicho declaraciones similares gente como Pellegrini o Aspas y no ha pasado nada.

No es porque Ancelotti sea del Madrid, es porque Gayà es del Valencia, y el Valencia tiene denunciada a la Federación por el reparto de la Supercopa, así que nos putean de todas las maneras posibles casi siempre que pueden.

Nullpointer

#34869 Una estrategia brillante, debilitamos a nuestro rival en Europa League y nos quitamos un muerto de encima

c0nsternad0

Después de la no sanción a Ancelotti (alguien dudaba que no quedaría impune después de pasar más de una semana sin pronunciarse) espero el mismo criterio hacia Lewandoski.

Porque ya me dirás como demuestras que el gesto significa tal cosa o la otra dependiendo del contexto del país de origen, etc... todo es subjetivo

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#34877 ya que estamos en el hilo del Barcelona puedes tirar de otro precedente

La Federación multa al Barça con 150 euros por la visita de Laporta al árbitro tras el Clásico

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/10/19/63503044e2704e988e8b4596.html

1 4 respuestas
c0nsternad0

#34878 Si, también podemos considerar falta de respeto cuando Vinicius le suelta en la cara al árbitro "eres malísimo". Le ha pasado algo?

El problema de todo esto es la arbitrariedad de las decisiones, todo es aleatorio.

Además en el acta del árbitro pone "gestos de desaprobación", desde cuando eso es falta de respeto? No tienen argumentos para sancionar, si lo hacen es de oficio y no teniendo el acta como referencia.

1
kmikase

Esta claro que el tema arbitral los últimos años en España ha sido un desastre, el nivel ha bajado considerablemente y ya canta demasiado. El tema de los penaltys lo veo bastante injusto, ya que en un deporte colectivo en el que todo el equipo ha contribuido a llegar en empate en la final, no se deberia decidir por una individualidad ya sea buena o mala. Es mucho mas justo el gol de oro, pero claro como decis, si el arbitraje estuviera a la altura y no se permitiera tanto el perder tiempo y cosas así seria viable, ahora mismo no lo es, cosa que no tiene ningún sentido ya que para algo se implemento el VAR tienen ahí a como 5 tios mirando como 12 pantallas con las jugadas repetidas desde todos los ángulos y a todas las velocidades y aun asi no tienen cojones de parar las simulaciones, las faltas y tal, creo que el VAR debería tener muchísimo mas poder en cada jugada que el arbitro y el arbitro ser relegado a un papel de hacer cumplir en el campo lo que se dictamine en la sala de VAR que por algo se están implementando las tecnologías en el deporte. coño que algunos jugadores están hasta monitorizados con cámaras especiales, las líneas del Off side también se pueden efectuar mejor que con la tecnología y esas cosas. Mientras sigan dependiendo de árbitros a pie de campo y a ojo las decisiones, el futbol nunca será del todo parcial y justo

sh31k

#34878 Desde las 6 de la mañana llorando, menudo titán.

7
Ilmanroth

#34878 pero tienes con que comparar otra sanción por lo que hizo laporta? O vienes y pones eso por poner?
Las declaraciones de Ancelotti son comparables a otras, con sanciones mucho mayores, poner esa noticia de laporta es de las cosas más absurdas que has traído sin con que compararlas, y mira que tu listón está bajo.

AngieSalaman

#34855 Pues diría que se ha abierto un muy interesante debate, gracias a comentar las ideas de Piqué

1 respuesta
AngieSalaman

Sorry

nani11

#34883 Puede ser, pero vi varios comentarios de "menudo tonto" que me parecieron fuera de lugar porque hablaban a nivel conceptual. Bueno, tampoco le demos más vueltas.

PuNTo

#34878 Joder sale más barato amenazar a un árbitro profesional que fumarte un leño xd

Piqué empresario se nota que no tiene pelo de tonto.

-Lo primero alabó a Florentino ( ya no solo el elogio lo que significa, si no que ya está separando Piqué jugador de Piqué empresario ).
-Después puso sobre la mesa la idea de renovar las reglas ( dió su opinión pero en ningún momento quiso llevar el cambio a sus "ideas" )
-El tema árbitros 100% de acuerdo con él. Necesitamos oir lo que hablan, necesitamos que expresen porque deciden algunas jugadas polémicas. Transparencia
-Para cerrar dejó el tema de la Presidencia para un largo plazo. No quiere adelantarse sueños y parece más centrado en el presente.

Te puede caer mal este hombre pero que ahora mismo es el híbrido entre empresario clásico y empresario moderno más "fuerte", no hay duda

2
Yukkon

Muy interesante sobre todo el tema norma y el tema transparencia.

Lo de ir quitando jugadores me molaría verlo xd

Pumazone

Yo lo de escuchar a los entrenadores y árbitros lo veo un MUST

1
bitelchuss

#34866 Campaña desde todos lados haciendo comparativas para que no sancionen a Ancelotti y ahora con Lewan que si en alemán significa tal y cual y que es desprecio.

#34861 pero no vas a poner más prórrogas y al final los penaltis le dan emoción. Y son "justos", tienen las mismas oportunidades.

El fútbol es un deporte muy injusto, en general.

hitsvil

Lo justo o no justo al final da igual, gana el que marca más goles. Ya sea durante 90 minutos o en 5 penaltis.

A mí me parece bien como está.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix