Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

#34869 Lo cambiaba por Ronaldo a pelo y ponia a este de aguador.

1 2 respuestas
Inmolatus

#34869 a que encima se va dejandonos dinero? fino fino

Pank

#34891 yo por Harry maguire

Aarseth

#34891 ¿Te imaginas la delantera Lewan + CR en EL? Sería la EL más seguida de la historia XD.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#34894 Anatema

1 respuesta
xuse92

Gol de Choco Lozano en breves

ekeix
9 1 respuesta
Mrolex

Si es que si tuviera un pico mas de velocidad, mejor control de balón ( que siempre se le van largas ) sería tremendo.

EneKka
1 respuesta
AngieSalaman

#34899 Para eso, que no se gasten 💰
Un cambio es lo que hizo la Juve

2 1 respuesta
EneKka

#34900 Ese es el que presento Bartomeu, imagino que está puesto de ejemplo.

1 1 respuesta
Aarseth

#34895 Con lo majo que es Lewan y lo egocéntrico que es CR...

1 respuesta
AngieSalaman

#34902 Casi dejo de seguir a la Juve cuándo fue CR y no es mi primer equipo... Si viniese al Barça, que lo veo imposible porque la directiva es culé y el jugador está acabado, dejaría el fútbol, por mis ancestros! Los que os lo planteáis, merecéis excomunión gg

1 1 respuesta
Aarseth

#34903 Todas las generaciones necesitan a su Figo. Esta vez le toca al RM sufrirlo.

kayzel

#34897

El twit que emocionó a @antetomic

1
ekeix
AngieSalaman

#34901 Lo que yo veo más anticuado del escudo es la combinación de la forma exterior, con tantas curvas, con los 3 cuarteles interiores con 3 banderas, con el balón y las siglas del club. En suma, es excesivo. Lo simplificaría, demasiado mensaje, ahora no es necesario.
Optaría por mantener el curvado externo, puesto que es único, ese borde mixtilíneo identifica al club, el balón sobra, puesto que el club no sólo es fútbol.
En cuanto a los colores me decantaría por utilizar sólo el blanco, azul y el grana. El negro, sobra y el amarillo sé que es complicado de eliminar pero se podría utilizar en la camiseta.
Y 3 colores ya me resultan demasiados, si se quedase en escudo bicolor, mejor

ekeix

Araujo va al mundial

2 respuestas
Pumazone

#34908 ya se sabeia esperemos q no llegue a jugar ningún partido

xakcal

Ya tiene huevos Uruguay a llevárselo lesionado

NoSeke_1

#34908 espero que le puedan rescindir el contrato gratis si vuelve sin piernas, que caraduras.

GaLiaNBeaST

Araujo, el Umtiti 2.0

ragnok666

Manda huevos que lo pongáis a parir cuando es de los que más se parte la cara por el equipo y el escudo. Si lo llama el seleccionador que va a hacer? Decir que no, que muchas gracias? Pues tendrá que ir. La culpa no es suya, es del seleccionador de Uruguay por ser un anormal que llama a un jugador lesionado. Yo espero que si vuelve lesionado para más tiempo, le metan un buen puro a la federación uruguaya y al entrenador.

1
MaLkaS

Como Uruguay tenga una minima posibilidad de alcanzar cuartos/semis la infiltrada que le van a meter a Araujo va a ser de época.

hitsvil

A tope con Araujo y su juego, sus cojonazos y su actitud, me encanta.

Dicho esto, 9 lesiones en las últimas 2 temporadas son muchas. 8 sin contar la de la mano.

Se puede decir ya que es de cristal?

1 respuesta
dabolbi

#34915 Muchos lo llevamos diciendo desde que subió al primer equipo xddddd

Artemax

Que le pongan a los preparadores del Dembo a ver si lo recuperan también.

3
c0nsternad0

No va a jugar, la lesion le durará hasta final de diciembre, además que la decisión no es suya.

Dijeron que iría acompañado de un médico del club para seguir la evolución, en caso de una mínima posibilidad de jugar sería una decisión consensuada por todas las partes y dudo que el Barça vaya a consentir que juegue.

Recordad que Araujo pertenece al club y hará lo que ellos digan.

1 respuesta
ekeix

#34918 El Barça seguramente tenga la última palabra para que juegue el jugador, ya que ha sido quién les ha dado permiso para que lo convoquen. Además si el jugador fuerza por jugar estando tanto tiempo parado y saliendo de una operación así es que es muy tonto.

1
XBT
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix