Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe

Pero la idea es que juegue o solo acompañe?

1 respuesta
sh31k

#34921 si llegan a cuartos, juega seguro, pero vaya estaría dentro de los plazos lógicos de su recuperación.

Sinso

Por fin una selección a la que animar después de tanto tiempo.

#teamuruguay

Mrolex

Acabo de caer realmente que no hay furbo hasta el 31 de diciembre.

Etoy tihte

1 respuesta
ekeix

#34924 Por nombrar cosas tihtes, es esa época del año en la que ves cómo algunos "aficionados" van en contra de su propia selección, esta vez en un Mundial

6 2 respuestas
Artemax

#34925 Lucas Vázquez, Nacho y Asensio convocados, solo falta tirar al entrenador y problema solventado, ahora tenemos a una parte de la suciedad contenta.

1
Mrolex

#34925 xD , yo es que ni veo a España pasar de grupos. Y me da mucha pereza ver a España con Morata de 9, pero muchísima pereza.

1
zoas

F Balde para el mundial se ha cagado Luis Enrique... :( eso si busi y la rata que no falten xD

2 respuestas
Sesekz

Mejor que no vaya, que se nos lesiona y no tenemos LI

3
ragnok666

#34928 casi que mejor, más descansado para el barça, ya tendrá oportunidad de ir a otros mundiales.

1
dabolbi

Es mejor que haya elegido a Ferrán y Ansu para que sumen minutitos (que falta les hace) y Balde a descansar que ya está rindiendo bien y no le hace falta rodaje.

7
twister

Eric, Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Ferrán, Ansu

Y porque no le ha dado la gana de llevar a Balde, y de milagro no fichamos a Azpilicueta y Morata. Sino era el once del Barça...

spnem

Balde se merecía ir, la selección pierde al mejor lateral izquierdo que puede convocar ahora mismo junto a Gayá. Viendo el lado positivo, mejor para nosotros que no se nos desgaste. Cosa que con Gavi y especialmente Pedri seguramente si pase.

Bien que vayan Ansu y Ferrán para ver si siguen cogiendo confianza.

La ratita y Busi que vayan y se cansen un poco.

Para el Barça es muy buena convocatoria.

sagem9

Teniendo en cuenta que balde es joven y un mundial te curte porque es un evento al que se le da tanta importancia que al final cada partido es algo grande, no le hubiera venido mal a balde.

7 jugadores convocados con la selección y posiblemente titulares la mayoría. Alba, Eric, Pedri, Gavi, Busquets, Ferrán y Ansu. Si bien es verdad que nos conviene que se elimine las selecciones con más jugadores del barça para que descansen, también es verdad que me encantaría que se llegase lejos como en la euro para ver a los merengues rabiar. Encima con un entrenador culé. Sensaciones encontradas...

1 respuesta
B

Cómo era Luis Enrique como jugador?? Sus virtudes y sus puntos flacos, a que jugador actual se le puede comparar? Gracias por las respuestas :)

3 respuestas
Diaazz

#34935 Mi padre (socio del Barcelona) siempre me dice que era como el Gavi pero Luis Enrique tenía gol y más calidad con la bola

1
dabolbi

Os imagináis que vuelve del mundial en su prime de nuevo? Yo tampoco

Ilmanroth

Un mundial más dice el notas, no me quiero ni imaginar a Busquets con 37 tacos

1 2 respuestas
Mtra

#34938

4 1 respuesta
spnem

#34939 Joder vaya híbrido de Busi y Del Bosque

1
T

#34938 pues imaginate que tendria 38 xD

1 respuesta
bitelchuss

#34935 Era uno de mis jugadores favoritos.

Era un tío súper polivalente, llegando a jugar en todas las posiciones de arriba, por la banda también del centro del campo e incluso, si no me falla la memoria, como lateral alguna vez. Principalmente atacante.

El cabrón luchaba más que nadie y le echaba muchos huevos. No era un dotado técnicamente pero tampoco lo hacía nada mal y, además, tenía bastante gol. Mucho gol.

Un gran jugador, ganador, con altibajos en su carrera.

4
Ilmanroth

#34941 xdddd

c0nsternad0

#34934 Yo no quiero que España llegue lejos para ver rabiar a los merengones, sino porque soy español y si se gana me cojo una tajá que ni en fin de año.

3
MrAble

Hubiese sido muy bueno la convocatoria de Balde para ganar experiencia y más confianza. A veces en futbol, cuando un joven irrumpe con este nivel y crece tan rápido en pocos meses, hay que dejar que suba lo máximo posible y a si a nivel mental ser diferente a jugadores buenos.

No obstante, es una decisión de Lucho, pero seguro que en las siguientes convocatorias lo lleve esté quien esté, sobre todo si sigue jugando a este nivel.

Pank

Yo prefiero que solo hubiesen convocado a Busi y Alba , para ver si vuelven lesionados y no juegan con el barça , pero seguramente los que volverán lesionados tras el mundial serán todos los demás menos ellos.

1
Nullpointer

#34928 Mejor, Balde lo tendremos al 100% y con suerte se lesionan la rata y la momia

MrAble

57
bleed11

A Ansu Fati le viene genial competir, al que no le viene tan bien es a Xavi porque se van 16 jugadores

1 respuesta
Chamborz

#34935 era un Gavi con bastante más gol, tenía unos cojonazos enormes y no paraba de luchar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix