Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

#34949

Yo dejaba en el B en este parón a Pablo Torre y Balde, les va genial jugar y además elevarían mucho el nivel para remontar posiciones estos meses.

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#34951 Pablo Torre se incorpora al B durante el mundial. Esta confirmado.

1
kayzel

Ojalá Ansu Fari vuelva curtido del mundial

Mrolex

Si bueno de los 3 partidos de grupos , saldrá en 2 en el min 75 y se irán a la calle en grupos así que.

1 respuesta
neveS

Me alegro por Ansu, ojalá recupere sensaciones. y Ferrán que siga en línea ascendente.
Que bonito les salga un gran torneo.

zoas
Alberto_

Lo positivo es que no han convocado a Balde que estaba siendo de los mejores. A cruzar los dedos que no se rompa nadie y que lleguen lo más pronto posible.

C

#34954 Sigue hateando que algún día acertarás pero de momento...

Lo que está haciendo este tipo con la peor generación de las últimas décadas es para ofrecerle el banquillo del Barcelona cuando termine de cansarse de la prensa de este país.

También va con la polla fuera en ese sentido, yo soy Laporta y le tiro el all in cuando salga Xavi.

50 3 respuestas
m4a1sd

#34958 Es el puto amo jajajajajajaja.

Aguiluxo

Guárdatela Lusho

spnem

A Lucho cualquier cosa que huela a Pedrerol le da arcadas

S3T3

#34958 Tiene mérito la verdad, por no decir que se la suda lo que diga la prensa y/o el país.

Qué diferencia, de es lo que hay y hemos competido sin perder el estilo(Xavi)
VS
Me suda el nepe todo, soy el mejor y mis jugadores también! Otra cosa no, pero confianza y cojones tiene de sobra LE.

3
wHiTefOx

yo en mis pajas mentales de hace años veía a lucho volver y Xavi de segundo, lo que son las cosas

1
Al-Khelaifi

#34958 Jajajajajaja tiene que estar toda la caverna rabiando xddddddd

1
B

Es una jodienda lo del parón de liga, pero claro viniendo un mundial...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#34965 Yo llevo animando a España y Argentina en los últimos mundiales por Messi básicamente. Qué lástima que no quisiese jugar en la roja en su momento :(

5 1 respuesta
TheBrotha

#34966 Imaginas, menuda bestia

1 respuesta
Schneizel

Hatee a Luisenri por su paso aquí bastante pero me lo traía con los ojos cerrados

1 1 respuesta
MrAble
6
XBT

Como culer es un deber moral apoyar siempre al que juegue contra España en el mundial, creo que eso ya debiese ser evidente a estas alturas

2 respuestas
ArKan0iD

#34970 que gilipollez es esa? xD

30 1 respuesta
Sesekz

Alguno lo habia puesto ya?

HZD

#34971 Cuenta de hace 3 meses. Ya sabes...

4
Al-Khelaifi

#34970 Se debe apoyar a nuestros jugadores, no hace falta que celebres los goles del pais en cuestion. Si la gana alemania, bien por Stegen y si la gana España, genial por Gavi o Pedri. Es como los madrileños. Ellos se alegraran si la gana Francia no por Francia, si no por jugadores como Tchumeni, Benzema o Mbappe.

1 respuesta
XBT

#34974 cuando se enfundan esa elástica dejan de ser mis jugadores, lo único que deseo es que no los lesionen, por el resto... que pierdan 0-25 si puede ser.

ArcheR

Otra cuenta fake más :psyduck:

4
2 comentarios moderados
Artemax

Creo que aquí os colais, el problema del chaval no es que sea cuenta clon, simplemente tiene pinta de indepe mad con Espanya ens Roba y poco mas.

4
Chamborz

#34968 hate por qué? Yo creo que como entrenador hizo un gran trabajo y como jugador se dejaba el alma en el campo, y cuando jugaba contra el Madrid uffff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix