Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

#34980

Por poner a Andre Gomes

3
Ganzack

No me toquéis los cojones... vamos Españita!!

c0nsternad0

Pues yo como culé desde shiketito he apoyado, apoyo y apoyaré a la roja jueguen o no jugadores del Barça en ella.

22 1 respuesta
s4rge

#34967 Da igual, Messi salió perdiendo en esa elección porque mientras Argentina ha sudado la gota gorda para conseguir una Copa América, España se hizo Euro+Mundial+Euro en una racha victoriosa cómo jamás volveremos a ver en nuestro país, así que pena ninguna xD

1
zoas
1
alepe
35 3 respuestas
Inmolatus

#34986 el mejor duo de la historia, si no vuelve al barça ojala verlo en el city el año que viene

BreinsDW

#34986 lo dice por setién? jejej

3 1 respuesta
ekeix

#34986 Guardiola de vuelta con Xavi de segundo, y Messi. A por el The Last Dance.

Hágase

Ilmanroth

#34988 yo también he pensado lo mismo xd además justo ahora que setien ha hablado de el Barça y tal.

Artemax

Respetad a Setien, que le ha metido 9 a un equipo de duodécima regional xd

Me ha surgido una duda sobre el segundo mejor de la historia, Luis Enrique, creéis que en la 2015 cualquier entrenador con esa plantilla habría ganado lo mismo? Mérito de la plantilla (delantera) o entrenador?

4 respuestas
BreinsDW

#34991 ya le gustaría al pep tener el pelo de quique...

nani11

A mí, L.E. no me gusta como entrenador. Su actitud no me gusta y su forma de entender el fútbol, más o menos.

Por supuesto le da 3.000 vueltas a Xavi. L.E es un entrenador en toda regla.

bitelchuss

#34983 +1

Jetxot

#34991

Merito de la delantera. En el barça no se jugaba a lo que queria Luis Enrique y se fue por eso. No tenia el control. La seleccion es diametralmente diferente a su etapa en el Barça. Pero es que en la Roma y en el Celta tambien era distinto al Barça. Vino aqui y vio que las vacas sagradas eran las que eran, les echo un pulso en enero y casi lo destituyen.

Su gran merito es destapar a Sergi Roberto como un lateral util cuando no teniamos lateral derecho, y darle tanta utilidad a Rakitic de interior cuando venia de jugar de media punta en el Sevilla. Alli era dios y Luis Enrique lo hizo esclavo de los tres de arriba. Funciono, esta claro. La derrota contra la Juve por 3-0 yo creo que fue el aviso definitivo de que el equipo ya no daba mas de si, sin inspiracion de los de arriba no te da para ganar a los mejores.

Valverde lo comprobó, ganando ligas y cayendo estrepitosamente en champions.

Curiosamente creo que con la plantilla actual del Barça Luis Enrique lo haria mucho mejor (Es gracioso decir esto cuando gano 9 titulos de 13).

Para mi a nivel de clubes aun me deja dudas, lo que no quita que fue y sera para siempre mi jugador favorito de la infancia.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#34995 yo sincearmante no contaría como mérito meter a SR de lateral, eso nos ha traido más desgracias que alegrías a la larga

Sinso

#34991 De ambos.

Desde hace tiempo teniendo un déficit en una de las dos parcelas no se consigue nada.

LiuM

Alba: ¿El Inter? “A mí no se me comunicó nunca nada de esa oferta ni de ninguna otra. No me dolió porque se habla de muchas cosas y quien me conozca sabe que mi intención es quedarme aquí muchos años siempre que pueda rendir al máximo nivel. Cuando no, seré el primero en irme, pero me siento mentalmente y físicamente muy bien y mientras eso se cumpla, estaré aquí”

6
Artemax

Cuando no, seré el primero en irme, pero me siento mentalmente y físicamente muy bien y mientras eso se cumpla, estaré aquí”

Larva

8
Usopp

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mundial-vive-mv-biwenger-2022-poco-mas-arena-693057

Culés de bien y de mal, por si alguno se quiere apuntar a jugar el Mundial, podemos meter hasta a Alba :)

ekeix
3
Nullpointer
15
1 comentario moderado
sagem9

Florentino haciendo posible haaland 2024. Gracias por tanto.

aitortersio

Recibirían ese dinero aún que la Superliga no saliese adelante? Que saldría del dinero que depositaron los clubes que al final se han rajado? Me parece muy raro la verdad.

Y supongo que la Juve también se llevaría otro pico, no?

Usopp

Este vuelve lesionado

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#35006 0 dudas

10
MrAble

Puede forjarse en estas semanas el nuevo mote

Ronald Umtiti

5
Artemax

Ansu Fati pinta top3? Lesionado 24/7 = Isaac Cuenca de la vida

Araujo pinta top3? Lesionado 24/7 = Umtiti de la vida

Dembele pinta top3? Lesionado 24/7 = Overmars de la vida (eso sí, regatea a 4 cuando no la pierde)

Sigo?

1 respuesta
Nullpointer

Habrá que fichar jugadores malos, que duran más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix