Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pumazone

Me explica alguien por q recibiriamos esa pastA?

1 respuesta
ekeix

La diferencia de Araujo con Umtiti y Ansu, es que Araujo la única duda que tuvo de operarse era por si se perdía o no el Mundial, pero este no tiene traumas con el quirófano como los otros dos

nani11

1.300 M€??? Algunos me parece que no se imaginan la cantidad de dinero que es eso.

Ese artículo está descontextualizado. Ganar el juicio no aportará nada. Actualmente todos los equipos ingleses han decidido salirse de la SL. Tiene muy pocos apoyos.

No se vendió adecuadamente cuando salió la noticia y encajarlo ahora es complicado

1 respuesta
cabron

#35013 #35011

El dinero no es por ganar el juicio, es porque la Superliga tiene un acuerdo financiero con no me acuerdo quién. Obviamente el dinero va ligado a que el proyecto se inicie

3
zoas

:clown::upside_down:

kayzel

#35009

Dembele lesionado seguira siendo Dembele

1
miwel

29 2 respuestas
bitelchuss

#35017 No sé cómo puede darme tanta rabia verle la cara a una persona. Es totalmente irracional.

17 1 respuesta
TitoBurns

#35018
Tranquilo amic, no estás solo xD

1
Chamborz

#35017 me he puesto nervioso y te he reportado

Artemax
AngieSalaman

Encima pelota, que dice que LE es el mejor entrenador del mundo, no sea que lo deje fuera cómo ya hizo en 2020

2
B

El cabronazo se está pareciendo a Anibal de Ojete Calor

jocker8

#34991 Explotó la mayor cualidad del equipo.

Ten en cuenta que lucho no tiene prensa y eso cala mucho en el aficionado medio.

Aún recuerdo la primera vuelta de liga con 2/3 de la MSN lesionada y saliendo campeón de invierno con delanteros nivel de segunda B.

Lucho me parece un entrenador top, con menos idea táctica que Pep, pero en lo demás a su nivel, incluso mejorando otras como el carácter.

2 1 respuesta
JMBaDBoY
4
Usopp

Kounde se va a comer todo el mundial, la duda es si él o Saliva

g0yu

¿MVBarsa está a favor del regreso de Leo Messi?

1 respuesta
Schneizel

No lo hemos despedido acordemente, no quiere decir que tenga que volver para eso.
Para mí es un no rotundo su vuelta, tenemos que pasar página y encontrar nuestro juego sin él.

1
bitelchuss

#35027 unos sí y otros no.

3
bleed11

4 4 respuestas
ekeix

#35030 Rabocop

6
Glaed

#35030

9
iLoveMaiki

#35024 ¿? Suarez estaba sancionado, no hubo ninguna lesión. El suplente de nivel segunda b era Pedrito, mejor que cualquiera de los que tenemos actualmente.

1 respuesta
LiuM

#35030 menudo bolso, venga no me jodas. No sé por que los ricos se vuelven horteras

1
jocker8

#35033 Hablaba de Munir y Sandro, durante la primera vuelta muy pocos partidos jugaron juntos la MSN, siempre faltaba alguno de los 3, por lesión/sanción o lo que fuese, y a veces faltaban 2 y ganabamos los partidos también.

ArcheR

El trío Suárez, Messi, Neymar metió 122 goles en la temporada del triplete de Luis Enrique. Repito, 122 goles ellos tres solos.

Luis Enrique simplemente tuvo la suerte de coincidir con la temporada perfecta del mejor tridente de la historia del fútbol, y de hecho lleva viviendo de esa temporada desde entonces xD

2 respuestas
EneKka

#35036 Con la selección lo está haciendo exageradamente bien con mierda de jugadores que tiene

18
Woh

#35030 no veas Ozuna menudo hortera.

jocker8

Pregunta a los aficionados del Celta también. #35036

Messi metió él solito +50 goles en una temporada y no por ello se le hace de menos a pep.

1 respuesta
g0yu

Tengo al Luis Enrique entrenador un par de peldaños por encima de lo que creía hace un tiempo, y considero que sería una opción muy interesante, pero no podemos obviar lo siguiente con algunas cosas que se están diciendo.

  1. Sí, con España está obteniendo buenos resultados en relación al poco talento que tiene a su disposición, pero realmente no ha ganado nada, y creo que a excepción del partidazo vs Italia, no han ganado a nadie decente.

  2. Todos los entrenadores (también Xavi) dependen del talento que tienen en su plantilla y de ahí no me vais a sacar. No obstante, en sus tres temporadas en el Barcelona, en la primera ganó la UCL, y en las otras dos no consiguió pasar de 1/4 si no me equivoco. Con la jodida MSN.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix