Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas
11 2 respuestas
Inmolatus

#56671 solo hay que conocer a algún norteño para entender que darían un brazo por vivir en una ciudad como Barcelona con sueldo de fuera. No me extraña que sea el club de sus sueños.

g0yu

Grande mi Frenkie! Un tipazo además de un enorme jugador

2
MicrosofWord

Jaja mi Frenkie amigo de preescolar! Que tipazo y que buenos Fifas nos echamos en su casa cada Miércoles!

El deporte que cosas tiene y estos holandeses, que carisma tienen coño!

39
morel10

#56671 A mí este tío, pese aquel pique (ba dum tss) con Modric, me cae muy bien. Y lo cierto es que desde hace un tiempo me parece vuestro mejor centrocampista. No creo que sea casualidad que el nuevo sistema le viene mejor.

valko

Mi puto presidente, aunque este un poco más arriba, merece ser repetido.

Força Barça!!!!

32
ekeix

Estará frito por hablar y hacer saltar todos por los aires. Y yo con las palomitas.

2
Zero_G

Pero aún sigue engañando a alguien este señor?

10 1 respuesta
M

#56678 yo te creo hermana

4
PocketAces

Yo no arriesgaba a Pedri, la verdad.

Ya demostramos que con 5 suplentes le podemos pintar la cara a los que tiran una vez a puerta en 3 partidos, así que es cuestión de apretar un poco y hacer un partido desde la defensa.

Ellos tienen que ganar y a nosotros nos vale no perder. Ya con Pedri, Dembelé y Araujo al 100% campeonaremos.

1 respuesta
1 comentario moderado
morel10

#56680 Incluso ganando el madrid. El RM no tiene para todo, Copa, UCL y liga. Estando a 6 puntos y vosotros sólo con la liga+copa lo veo imposible de remontar.

g0yu

Esta liga -a no ser que salgan nuevas sorpresas- la merece el Barcelona. Los solamente 8 goles en contra hasta la fecha tienen mucho mérito.

3
Disbalanced

La sorpresa es que deberían ser 7 porque uno fue en fdj en el Bernabéu.

ArThoiD

Joder ya estamos con las putas selecciones otra vez? Qué jodida pesadez, se han convertido en un hastío insoportable que corta las temporadas regulares en los momentos más importantes, estoy hasta los putos mismísimos ya de tanta mierda.

9 2 respuestas
Disbalanced

#56685 Encima tienen un nivel lamentable, si al menos fuesen entretenidas

Libertarian

Deberian dejar en verano unas semanas para hacer todos los partidos de selecciones juntos, y no que corten cada 2x3 las temporadas. Y si la FIFA no quiere, entonces que pongan partidos de liga en mitad de un mundial o eurocopa pa tocar los cojones.

jorX

Estos almenos son clasificatorios lo peor son los putos amistosos para que las federaciones de turno se lo lleven caliente.

1 respuesta
pankofanto

#56688 encima partidos contra selecciones random que han pagado un pastizal para llevar la selección a su pais metiendole miles de kilometros de avión

morel10

#56685 SuperLiga.

Sesekz

Bien bien

9
Mrolex

Buena noticia.

Dembelé entonces estará para el domingo , para salir 20min al menos ?

2 respuestas
LiuM

#56692 no

Dani_Jackson

#56692 Démbelé, con suerte, estará para el partido de copa.

ekeix

Que entre Leo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sesekz

4
kreigon

#56696 Que hijo de puta, lo hace para que los madridistas no digamos que pechea en las rondas finales de las competiciones europeas.

1
1 comentario moderado
SoyelPuchi

Tebas me come los huevos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix