Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

#58168 Coño, ahora ya no somos tan valientes? AJJAJAJ

1 respuesta
TuR0K_Vva

#58169 porque va a denunciar por comentar en un foro las noticias que van saliendo en los medios de comunicación y filtraciones del auto de la fiscalía y dar nuestra opinión? Estáis muy mad.

De todas formas guárdame un sitio entre los plataneros por si acaso allí no creo q se le ocurra buscarme a nadie

#58171 seguiré comentando como hasta ahora en el thread correspondiente y tú seguirás apretando los puñitos y rechinando los dientes mientras llamas a tus amiguitos subadmins para q nos moderen jaja

1 respuesta
PuNTo

#58169 ¿ Y no debería el barsa en centrarse en cosas un pelín más importantes como demostrar su inocencia ? Vamos casi para un mes con esto y aquí se le está dando importancia a lo que dicen unos randoms de una entidad deportiva en un foro de videojuegos

1 respuesta
sh31k

#58172 no hombre por comentar no, por difamar si.

Si no lo has hecho no deberías tener miedo, tranquilo.

Ah, y es en femenino: "plataneras", deberías saberlo amigo.

#58173 Es que no funciona así la vida amigo, se tendrá que demostrar que es culpable en tal caso.

1 1 respuesta
Pugambuga

#58174 Menos si eres mujer. Si eres mujer vale con tu declaración probatoria.

2
Ilmanroth

A mí lo de Pedri me empieza a tocar los cojones ya, otro año lesionado 2-3 meses, todos los años igual...

2 respuestas
Pugambuga

#58176 Y es en las mismas fechas? Lo digo por si el cumpleaños de la hermana esta cerca. La verdad que Pedri y Dembele deberían meterse celulas madre o algo. O comer gofio, no se. Menuda lentitud.

JMBaDBoY
4 respuestas
letee

#58128 pequeña recauda 4 semanas ? Pero si eso es más tiempo que la lesion......

c0nsternad0

#58176 Es normal, el chaval juega todo, Xavi no confía en lo que tiene en el banquillo además de que en el medio campo nos falta gente, pues es lo que hay.

A ver donde buscan para el centro del campo este verano.

1 respuesta
Pugambuga

#58178 Sin palabras para esta mierda

-Crusher-

jajajaja ostia lo de las sandwitcheras casi me ahogo, buenas tostadas.

Artemax

Es tu hora Leo Kessie

1
Ilmanroth

#58180 hay otros jugadores que también lo juegan todo, y no se lesionan tanto, o no recaen de sus lesiones, mismamente de jong o Busquets, una cosa es estar 3-4 semanas de baja y otra 10-12, hay que hacer un examen exaustivo y mirar a ver que cojones pasa, porque todos los años si se tira marzo-abril sin jugar estamos jodidos.

1 1 respuesta
mixTure

#58178 esto si que es una recaida y no las de Pedri y Dembele

3
Ilmanroth

El problema de Busquets está bastante claro, no hay pasta para ficharle un sustituto, con lo cual pues blanco y en botella, a mí el problema me parece más que Xavi no lo siente y ponga a de jong en su posición, porque Busquets para hacerte la función de alba de sustituto de balde, pues renovado a la baja ni tan mal, el problema es que conociendo a Xavi, será titularisimo el año que viene también.

2 1 respuesta
Pank

#58178 otro año más aguantando sus 2 o 3 cagadas por partido que suponen casi goles en liga y eliminaciones en champions. Vaya bajón con el subidon que llevaba con las noticias de hoy

spnem

A seguir desgastando a los que juegan a su lado porque corren lo de ellos y lo de la grúa.

Si fuera un papel testimonial como dice #58186 y con un salario acorde, pues un añito no está mal. Pero dudo que pasen ambas cosas.

2
Ilmanroth

Luego que sí Pedri se nos lesiona, pero claro tener que estar todo el puto día para arriba y para abajo para cubrir cagadas de Busquets tampoco ayuda.

1
1 comentario moderado
Tunrall

#58184 Pedri tiene que trabajar mas el fisico es seguro. Llega muerto a los 70 de partido siempre y se lesiona mucho

1 2 respuestas
Inmolatus

#58191 lo que necesita es un MCD que no le obligue a pegarse carreras 40 veces por partido. Es que está trabajando por el y por busquets

3
Ganzack

#58178 la única cosa positiva de esto es que la masa salarial bajará como 50 millones

m-p

#58170 el padre de Rafinha toca en una banda de samba que Ronaldinho había contratado mas de una vez cuando jugaba en el Barça para que viniesen a tocar a su casa, vamos que a mi no me extraña que sea mas culé que muchos de la plantilla

Pugambuga

https://www.instagram.com/reel/CpsfcJjgxJ8/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Espero que se vea porque Instagram es una puta mierda y si entras varias veces no te sale el mismo.

1
RayF

Buenas cagadas de Padremany con las renovaciones de Sergi Roberto y Busquets.

Auspiciadas por Xavi al ser colegas suyos y permitidas por Laporta.

1 1 respuesta
Inmolatus

#58196 bueno, peor seria jugar en segunda

1 1 respuesta
zoas
5
RayF

#58197 Si lo dices por el caso Negreira no creo que os desciendan, la verdad.

¿Te parecen bien esas renovaciones entonces? Porque yo solo he visto mierda hacia ellos por aquí.

Garmar

Comprando ligas con sandwicheras y luego 60M por Ferran Torres, joder. Los del City ya se podrían dejar timar igual.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix