Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AnteTomic

Prefiero a abracic de titular todos los partidos a la vuelta de la rata de Messi

Pepe Costa hijo de puta

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#58801 Ojo. Ahí veo cambio de rumbo jajajaj

Poco a poco amigo

isnotavail
2 respuestas
LiuM

#58803 que lo cedan, porque parece mas verde de lo que parecía

Maldia

Con un lacito Ansu Fati y te quitas de encima también al padre que cuando marcó su primer gol con el Barça ya se hizo tours por todas las radios. Que les den por el culo a esa clase de gente.

2
Sesekz

Aviiiiiiisen...... a tooodos sus amigos culés

1
sagem9

Que gustazo que hayan puesto un merengue de seleccionador y tengamos a los nuestros descansando.

22 2 respuestas
Al-Khelaifi

#58807 Y que dure.

c0nsternad0

De la fuente es cule desde shiketito.

Quiere que lleguemos frescos al partido de vuelta de copa.

Negreira ataca de nuevo.

1
ragnok666

Yo quiero ver como evoluciona la selección pero vaya, 2 partidos que no me gusta lo que veo, no me gusta el juego y encima perdiendo contra Escocia que al mejor que tienen es a McTominay. Es que ni que tuviesen aun a Dalglish....

En fin, esto es lo que pasa cuando la caverna pone entrenadores...

Sesekz

Yo por mi encantado que palmen, mientras no jueguen Gavi y Balde perfecto. Ya se darán cuenta del error que ha sido echar a LE

7 1 respuesta
c0nsternad0

#58811 No jodas, que el mundial que se cascó era para que le retiraran el carné de entrenador un año.

2
Nullpointer

La todopoderosa selección madridista no puwde ganar a escocia xdddd

Inmolatus

#58807 y encima calla bocas y por fin demuestra lo malo que era el puto cule de Luis Enrique

ah no

4
Artemax

Lo de siempre, cada vez que el Real Madrid ha tenido más incidencia en la selección se ha hecho el pena una y otra vez.

Solo se ha dejado buena imagen cuando pilotaban Barcelonistas

23 1 respuesta
AnteTomic

Como se nota la baja de abracic en la floja

Salvo dos defectillos, el káiser puede marcar una época

Usopp

#58782 Te traduzco a Mateu, no lo vamos a malvender ni regalar, quien lo quiera que pague, y nosotros encantados.

¿Alguien me pasa mp con el script?

bleed11

#58803 Casadó ahora mismo está bastante por encima de este chaval, se nota que le han hecho perder una temporada entera con 19 años...

1 respuesta
isnotavail

#58818 Pero casado esta jugando de pivote no? no sigo mucho el B este año, de todos modos viendo videos de torre con el racing, hace lo mismo, solo que en el racing no jugaba de interior, jugaba mas arriba, igual el problema es fichar para reconvertir, o no ponerlo en su sitio.

1 respuesta
bleed11

#58819 Es pivote si, justo lo que necesitamos ahora mismo xd

Pedri en su momento también era mediapunta y empezó jugando en banda hasta que poco a poco se fue yendo al centro, a Pablo Torre no le han dado ni una oportunidad en condiciones

1 1 respuesta
isnotavail

#58820 Viendo videos del racing, casi todas las jugadas destacadas inicia desde banda izquierda, donde esta jugando gavi, igual habria que darle minutos en esa posicion.

Zero_G

#58815 pedazo de mundial de Luis padrique

3 1 respuesta
Inmolatus

como era aquello? Gavi y Pedri no tienen nivel para la seleccion

1
eressea

#58822 Hombre, pues el esperable con la selección que hay. A ver si con el material que había crees que se podría haber hecho mejor. Porque ya estás viendo que no.

1 respuesta
Zero_G

#58824 Pilotado por barcelonistas esperaba ganarlo obviamente

1
ekeix
3
gaLiix

Amigos culers, os aviso.

ekeix

Iñigo Martínez ya fichado, según Romero.

Sesekz

Nooo Iñigo M. fichado :(

zoas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix